Super-Test Videojuegos de Sayand ¡¡PARTICIPA!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok seguire mañana, gracias por los comentarios, SABROSO, si puedes participar, con lo de responder todas no me refiero a que las tienes que saber todas, pon las que sepas y en las que no sepas pues inventatelo o a boleo, o buscalo en google, quiero que todo el foro participe coña!!! que si no, menuda birria de lista no??

saludos
Hola a todos,

Espero que participe mas gente, a continuacion las 10 preguntas de hoy, Recordad que teneis hasta las 20:00 para responderlas y que teneis que responderlas en un MP a mi. No importa que useis Google, lo que me importa es la rapided en responder.

"Entornos y ciudades"

1-¿Como se llama el Bar de Tifa en Final Fantasy VII?

2-¿Como se llama el planeta que visita Samus Aran en Metroid Prime?

3-¿Como se llama el reino donde vive Link en Zelda Ocarina of Time?

4-¿Cual es el nombre de la Ciudad sumergida de Bioshock?

5-¿Como se llaman los 3 estados de GTA San Andreas?

6-¿Como se llama la isla donde se desarrolla Metal Gear Solid de PSX?

7-¿Cual es el nombre del Laboratorio donde trabaja Gordon Freeman en Half-Life?

8-¿Como se llama la base militar secreta donde descansa el temible Shagohod en Metal Gear Solid 3: Snake Eater?

9-¿En que pais se desarrolla Resident Evil 4?

10-¿Como se llama el lugar donde descansa el heroe Sir Daniel Fortesque en Medievil? (Me refiero al principio del juego)

BUENO, eso es todo, espero con ganas que la gente participe, a las 20:00 dare los resultados del Test y Las clasificaciones, reitero que me gustaria que participara mas gente, en especial los MODERADORES jeje.

Saludos y Suerte

Pues a mi estas me han parecido muchísimo mas fácil. Sobre todo porque he jugado a la mayoría de los que mencionas.

Iniciado por rellik1990
es lo que pretendo, ponerlas algo facil para que se anime la gente, y sobretodo de juegos estrella jeje

PD: 500 visitas, participar, que se note que soys autenticos players!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn