Super-Test Videojuegos de Sayand ¡¡PARTICIPA!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Rene11 dijo:
no te pienso dar mi direccion,listo(de casa)
No se a que viene esto ahora, no participes y ya esta coño, ademas no hace falta la direccion listillo, solo tengo que enviar el envio al correos de la ciudad del gaandor y que este lo vaya a buscar, estas hablando de que te fuera a estafar o ir a tu casa a matarte o algo:mad: , ademas, es un detallito sin imprtancia que lo mando por carta y no me cobran mas que el sello. LISTO!!

PD: No todo el mundo es como tu de desconfiado, yo no soy tan rata como para no madar un puñetero obsequio de mi tienda, y asi hago publicidad. ¡¡¡ME SALE PRACTICAMENTE GRATIS MANDARLO!!!

Salduos

Aqui dejo mi MSN: [email protected] (para el que quiera hablar mas tranquilamente)
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber pero deberias indicar que es solo aquellos que viven en España... Porque un poco mas y me entusiasmo xD

P.D yo habia contestado las preguntas de hace dos dias y Zas le di a regresar me moleste tanto que no quise responder otra vez las preguntas xD

Mmmm de todos modos creo voy a participar.... Pero te recomiendo algun que otro dibujo ya que esos no se pueden buscar por google...

Saludos
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Icaros dijo:
Haber pero deberias indicar que es solo aquellos que viven en España... Porque un poco mas y me entusiasmo xD

P.D yo habia contestado las preguntas de hace dos dias y Zas le di a regresar me moleste tanto que no quise responder otra vez las preguntas xD
No, sabroso tambien me hizo esa pregunta, ya e consultado cuanto me cobran por mandar un misero sobre con un detallito (que no es una ps3 XD) a mexico o de donde seais y no es nada, no hay problema, puede particpar todos los foreros, el ganador contactare con el por el messenger y quedamos en algo, se lo envio a correos, a su casa o a donde quiera, o incluso a una tienda o bar de su zona. yo no quiero estafar a nadie leche!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueh como dije tal vez vaya a participar y si gano pues me lo envias.... Aunque estoy 99.99 % seguro que no voy a ganar xD .... Tus preguntas me hacen sentir como si jamas hubiera tocado un videojuego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
¿Que hay Sayand? Muy bueno este post, algun dia tendremos que hacer otro parecido pero con preguntas de dragon ball, empezare mandandote una por correo a la ps3, veremos quien tiene más nivel, te gusta la idea?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Dhoulmagus dijo:
¿Que hay Sayand? Muy bueno este post, algun dia tendremos que hacer otro parecido pero con preguntas de dragon ball, empezare mandandote una por correo a la ps3, veremos quien tiene más nivel, te gusta la idea?
Me parece estupenda!!! cuando quieras me la mandas, y cuando quieras jugar una partidita tambien, pero ten cuidadito conmigo porque soy BESTFAN de dragon ball, no hay nada de la serie que no sepa jejeje:D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hola
Pues hoy si se a animado la gente, estas son las respuestas del test de hoy, "Personajes de videojuegos"

1. Liquid Snake, Soliddus Snake y Solid Snake.

2. Lord Osmund Saddler.

3. Regina y Dylan.

4. Dr. Neo Cortex

5. Cybil

6. Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

7. Atenea (Athena)

8. Quina

9. Los Gelgast

10. Tony Montana



Felicidades a los ganadores de hoy Lunes 17. Esta es la lista segun mi criterio [Orden de llegada de mensajes - 1 punto por respuesta]

Lista provisional:

1- Necromj________28 Puntos________+10
2- Rellik1990_______27 Puntos________+10
3- Elektronik_______24 Puntos________+9
4- DarkZeben______24 Puntos________+9
5- S4br0s0________16 Puntos________+10
6- Belic___________9 Puntos_________+9
7- MajorGelgast____9 Puntos_________+9
8- Rakend_________8 Puntos_________+8
9- Aka_ys_________7 Puntos_________+0


Mañana a la misma hora 16:00 a 20:00 La 4ºTanda del Super-test de videojuegos, mañana toca "Objetos y Armas de Juegos", quiero dar las gracias a los que han participado en los test de Hoy.

Pd: En respuesta al los post de RENE11, tienes razones para desconfiar, si regalara un juego o una PS3 pues todavia, pero lo que regalo es un pequeño obsequio de mi tienda, que lo mando en un sobre, no me cuesta paracticamente nada madarlo y ademas tambien mando un folleto de propaganda de la misma. No hay razones para desconfiar.

Gracias por dedicar 5 minutos a este hilo y os espero mañana!!!!

Sayand
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hola a todos, sigo con el test, hoy el Penultimo Test. Hoy toca "Armas y objetos de videojuegos" A continuacion las Preguntas y a las 20:00 las rspuestas:

1-¿Como se llama el arma de Squall que aparece en Final Fantasy VIII?



2-¿Como se llama el objeto que cura la petrificacion en Final Fantasy VII?

3-¿Que nombre tiene el objeto que usa snake para recuperar salud en Metal Gear Solid?

4-¿Como se llama este arma que hace aparicion en las 2 entregas de Kingdom Hearts?




5-¿De que color es la planta que cura el envenenamiento en Residen Evil 2?

6-¿De que color es la materia que permite invocar en Final Fantasy VII?

7-¿Como se llama este objeto que sirve para que Link viaje en el tiempo en Zelda Ocarina of Time?




8-¿Con que Objeto conseguia mario disparar bolas de fuego?

9-¿Que arma sostenta Daxter en el juego para Psp Daxter?

10-¿Como se llama este coche que sale en GTA Vice city?





Lo dicho, gracias por participar, y las respuestas y la clasificacion a las 20:00, espero que les gusten las preguntas.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hombre, si las pongo muy dificiles no contesta nadie, estas son nivel facil, un dia pondre las de nivel EXTREMO, esas si que no las encontrareis ni en googleXD.

Hola, a continuacion las respuestas de hoy y la calsificacion provisional del Sueper-test "Armas y Objetos de juegos"

1- Sabe-Pistola

2- Blando

3- Ration (Ración)

4- Keyblade(Llave espada)

5- Azulada

6- Roja

7- La Ocarina del Tiempo

8- Una flor

9- Fumigador de Insectos (Matamoscas Electrico tambien vale)

10- Infernus



Felicidades a los ganadores de hoy Martes 18. Esta es la lista segun mi criterio [Orden de llegada de mensajes - 1 punto por respuesta]

Lista provisional:

1- Rellik1990_______36 Puntos________+9
2- Elektronik_______33 Puntos________+8
3- DarkZeben______33 Puntos________+9
4- Necromj________28 Puntos________+0
5- S4br0s0________25 Puntos________+9
6- MajorGelgast____14 Puntos________+5
7- Belic___________9 Puntos_________+0
8- Rakend_________8 Puntos_________+0
9- Aka_ys_________7 Puntos_________+0
10-Rene11_________3 Puntos_________+3


Mañana a la misma hora 16:00 a 20:00 Ultima Tanda del Super-test de videojuegos, mañana toca "Juegos Antiguos", quiero dar las gracias a los que han participado en los test de Hoy

Mañana acabo los test porque el jueves estaremos demasiado entretenidos con el TGS y la STORE :D

SALUDOS
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
RECTIFICACION: parece ser que la pretificacion se cura con Blando no con aguja de oro, perdon por la errata, los puntos ya estan cambiados, la lista sigue totalmente igual.

perdon y saludos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Tio lo siento pero no pude participar estuve todda la tarde ordenando el cuarto a ver si mañana tengo suerte aunque de estas no tenia ni zorra idea..
 
Superior