Super-Test Videojuegos de Sayand ¡¡PARTICIPA!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Nada, no a pasao nada, esto es un juego de nada, la verdad es que la gente hoy esta participando cosa barbara y eso me encanta.
seguid asi!!
--- [ Añadido ] -----
Rene11 dijo:
la mitad no los he jugado,asi consigo puntos sin pensar,gratis
Mamon!!!! :D :D :D :D :D
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Importante

IMPORTANTE!!!

Ok, todas recibidas, pero estos test son de calentamiento e??? porque tengo que anunciar que cuando acabe estos test, facilisimos por cierto, el proximo sabado dara comienzo el VERDADERO TEST

Sera mas o menos como este pero mucho mas complicado, para verdaderos JUGONES, y la sorpresa es que el VENCEDOR se llevara un PREMIO que yo mismo me hago responsable de dar al ganador.

El premio lo desvelare el sabado en un hilo antes del GRAN test de videojuegos, no me pregunteis que sera porque es secreto hasta el sabado. jajaja

saludos, opinad...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me imagino que el ganador es el que logre mas puntos totales y no el ganador del sabado, no?

Pregunto porque das a entender que el ganador del sabado es quien se lleva el premio.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Rene11 dijo:
seguro que es una mierda,un virus quiza?
NO!! hare una tanda de 5 test como ahora pero mas jodido, y el ganador total, me comunicare con el por messenger para hacerle llegar el PREMIO, no es broma, no es un virus y no es una mierda. no se trata de una PS3 o 100000€ PERO nada es menos no??? el sabado hare un hilo especial con el premio que sorteo y el que quiera participar que participe y el que no pues no.

Sera de sabado a jueves y el jueves dire el ganador global del test (MUY DIFICIL), no sera facil conseguir el premio.

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Rene11 dijo:
no creo...pero participare
Teneis mi palabra, pondre 1 imagen del premio y todo, Os cuento, tengo una tienda de merchandising en un Centro comercial de Leon (Spacio LEON), y no digo mas...el premio puede venir de la tienda...
 
Superior