Muchas Gracias!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

si lo se no opino...

Fulgente tienes toda la razon en tu post y nforce si es una injusticia.
Yo no quiero opinar sobre eso ya que a mi ese foro de PSmotion me importa poco asi que no me citen mas ya que en el post de plagiadores ( el usuario recien baneado ) ya expuse mi opinion.

salu2

quien era el troll¿?

Iniciado por dios_33
Yo no he visto ningun troll la verdad. Solo a un usuario indignado y con razón. Porque lo han baneado (la primera vez) por nada, ya que el no se metió en el tema. A mi me hacen eso y no vuelvo al foro, asi de claro.

Bueno, es un tema (repito) que tienen que solucionar LaPS3 con PSMotion, aqui los demás solo podemos opinar. Pero es que muchos estáis juzgando por el incidente de hoy, y el tema según parece y se ha visto, viene de mucho mas atrás.
Pues yo no soy quien xa opinar del tema porque no pertenezo ni a una web ni a la otra (soy lector de ambas)., Pero si creo que la fuente es algo fundamental que siempre hay que poner, entre otras cosas para evitar casos como este, asi q en este caso pienso que PSMotion lleva razon. Pero es solo mi opnion eh?

Ale un saludo y espero que todo acabe bien para ambas parts.

Con todo respeto, creo que no sabes lo que es un troll, ya sabia porque piensas de una manera pero lo acabas de decir publicamente.

Iniciado por s4br0s0
Yo tambien creo que es injusto llamar troll a ese chico porque ha sido una victima. Me parece muy mal que lo baneen siendo el unico que no se metio en follones de plagios... pero una vez q lo echaron ha querido dejar todo en claro... creo q cualquier persona aria lo mismo no?. no hay que dejarse llevar por la impresion de su offtopic.

Con todo respeto, creo que no sabes lo que es un troll, ya sabia porque piensas de una manera pero lo acabas de decir publicamente.

Iniciado por s4br0s0
No, hombre no.. yo no se que es un troll. Una cosa es que haya actuado ahora como uno, pero ese usuario no lo era y se le baneo sin motivo. Tienes mucho ánimo de defender por lo que veo, deberías documentarte un poco, igual te llevas una sorpresa.
Rubenet busquemos la definicion de un troll y podemos discutir si la accion que se tomo fue la correcta o no.

Es como que yo vaya al blog de mi opinion de lo que paso y te apuesto no duro 5 minutos para que me baneen y me llamen troll.

Saludos.

Edito: fulgente me dices que me documente y dices y te cito:

Una cosa es que haya actuado ahora como uno, pero ese usuario no lo era y se le baneo sin motivo.

Soy yo o que actues como un toll no es un motivo? Creo que hay una gran incoherencia en tu planteamiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn