Muchas Gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Cerrar el hilo porque??eek pero si es una discusion pacifica y trankila no veo porque hay q cerrarlo........ a lo mejor es un tema q incomode a esta pagina pero creo que el foro debes ser libre para hablar cualquier tema mientras que no se insulte a nadie......
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sinceramente me parece que se os está yendo de las manos...

¿Alguno de vosotros habla con KONAMI directamente?
¿Alguno de vosotros habla directamente con EA?
¿Alguno de vosotros habla directamente con SONY?

¿De dónde sacáis las noticias? de ciertas fuentes, pero la mayoría no vienen directamente de la fuente original, de modo que modificadas o no son "plagios" de otras webs, sólo que es una manera de enmascararlo y como ya dije lo suyo es poner siempre la Fuente, pero bueno...

Hoy he flipado cuando veo la fecha del PES y he visto la fuente "hardgamer" o algo así, pues yo he cogido y me he ido a la web de KONAMI y ciertamente esa era la fecha, pero es que vamos fiarse de las páginas webs es un riesgo, está claro que no es nada fácil conseguir las fuentes originales, pero mientras una noticia no se saque de su origen está claro que será una copia de otra.

Por lo demás como bien dicen si alguien no respeta las normas del foro debe ser baneado, si tiene algún problema están los mods y admins para poner orden, pero en privado, no saltándose las normas públicamente.

Un saludo y seguid así gente de laps3.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
vaya movidas que hay por estas zonas , con lo bien que estariamos en paz...bueno en el tema si lohan baneado y lo han vuelto a readmitir muy bien por parte del responsable de corregir ese baneo injustificado,y espero y creo que algun dia nos llevaremos bien con los de psmotion que se lo montan muy bien y hacen un buen curro en las noticias y demás.Y no os calentéis mucho la cabeza con este tema....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno creo que te has respondido tu mismo, la verdad estas sacando cosas de las cuales no tengo conocimiento, lo que si tengo conocimiento es que la persona que vino dijo que yo era moderador y debes darte cuenta que no lo soy, eso me molesto.

Si aqui banean a X o Y usuario por alguna razon sera, yo defiendo lo que paso hoy porque me involucraron, y tu por lo que veo hasta donde llegamos siempre has estado defendiendo a ese usuario.

Asi que yo en lo personal aclare mi punto de vista y voy a dejar esto hasta aqui.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
zhertarus dijo:
vaya movidas que hay por estas zonas , con lo bien que estariamos en paz...bueno en el tema si lohan baneado y lo han vuelto a readmitir muy bien por parte del responsable de corregir ese baneo injustificado
No le han perdonado el baneo, ha venido con otra cuenta diferente porque sigue baneado, como lo esta todo el equipo de PSMotion.....
Yo tb espero que todo este asunto se arregle entre ambas webs, como digo soy seguidor de ambas, y me parece una pena joo
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Bueno creo que te has respondido tu mismo, la verdad estas sacando cosas de las cuales no tengo conocimiento, lo que si tengo conocimiento es que la persona que vino dijo que yo era moderador y debes darte cuenta que no lo soy, eso me molesto.

Si aqui banean a X o Y usuario por alguna razon sera, yo defiendo lo que paso hoy porque me involucraron, y tu por lo que veo hasta donde llegamos siempre has estado defendiendo a ese usuario.

Asi que yo en lo personal aclare mi punto de vista y voy a dejar esto hasta aqui.

Saludos.
Yo no defiendo solo doy mi opinión de lo que creo justo o no. Y eso, creo que no lo fue, cuando ni el mismo administrador supo dar explicaciones.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No hay problema en dar mi opinion. El administrador de psmotion.com Lacri ha hablado conmigo y ha pedido disculpas por la actuación de Navito en nuestro foro.

Desde hace un tiempo estamos siempre en contacto para evitar posibles problemas de plagio en la web y que otros usuarios copien sin querer las noticias de psmotion, sin embargo el usuario baneado hoy y con los posts borrados (de lo cual hemos informado a psmotion.com y entiende perfectamente que lo hayamos hecho) ha actuado por cuenta propia.

Por otra parte, todos los problemas anteriores con psmotion fueron tratados y hablados por mi y el administrador y hemos aclarado cualquier malentendido por parte de cualquiera de las dos webs, manteniendo un compromiso de colaboración para evitar problemas (como ya he explicado anteriormente). Saben que no actuaron correctamente con nuestra web al meterse a nuestra página buscando guerra y tambien se disculpó y entiende que esten baneados, cosa que no quita para que se les desbanee. Por otra parte, laps3.com ha mantenido su compromiso de ser firmes y comprobar en la medida de lo posible que no se plagie contenido, sobre todo en casos como psmotion.com, de lo cual Lacri y yo hemos llegado a un acuerdo tambien.

La actuación desmesurada y sin sentido de Navito de hoy entendemos que fue por cuenta propia y no en nombre de psmotion.com. Espero que esto os haya aclarado un poco todo :) LaPS3.com esta siempre en contacto con las demas comunidades para evitar en la medida de lo posible malos rollos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
JoseLuis dijo:
No hay problema en dar mi opinion. El administrador de psmotion.com Lacri ha hablado conmigo y ha pedido disculpas por la actuación de Navito en nuestro foro.
Saben que no actuaron correctamente con nuestra web al meterse a nuestra página buscando guerra y tambien se disculpó y entiende que esten baneados, cosa que no quita para que se les desbanee.
Gracias por aparecer y explicar un poco la situación para quienes no tenemos toda la información. Pero según entendí en tu comentario, parece ser que ellos tengan la culpa de todo y vosotros de nada. Cuando creo que no habéis sido del todo justos con el tema de las fuentes. Si te he malinterpretado me disculpo, sino es asi, me gustaría que me aclararas eso.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Hombre segun tengo entendido por lo que he podido leer en algunos hilos de por aqui y de la supuesta pagina afectada, ellos no han obrado mal.... kiero decir que no deberian porque pedir disculpas solo ellos.. creo q simplemente han defendido lo suyo por decirlo asi.
Pero bueno sea como sea espero que sea asi y haya buen trato entre ambas paginas. :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pero según entendí en tu comentario, parece ser que ellos tengan la culpa de todo y vosotros de nada
Como he dicho antes, psmotion.net no tiene la culpa de la actuación de Navito, puesto que no estaban informados y es lo que me ha comentado Lacri, administrador de la web.

Cuando creo que no habéis sido del todo justos con el tema de las fuentes
LaPs3.com hasta hace nada no ponia fuentes, y ya explicamos que nuestra web quiere que el usuario haga la comunidad, que sea el quien de el enfoque de la noticia en si, no de la página donde ha encontrado la noticia. Vosotros creais laps3.com, es vuestra comunidad. Sin embargo la web ha cambiado y ahora si damos las fuentes cuando no pertenecen a laps3.com aunque el usuario haya dado su enfoque o el usuario la indica. Si veis que alguna vez no damos fuentes a partir de ahora, es porque la información es totalmente nuestra y laps3.com si responde por ella.

Pedi disculpas a Lacri (el os lo puede confirmar) si alguna vez se nos habia colado algun usuario "parafraseando" su noticia porque tampoco lo veia ético, pero nosotros no tenemos la culpa de que algunos usuarios (por suerte una minoria frente a toda la gran comunidad) nos la quieran meter doblada y nos hayamos tenido que enfrentar a muchas webs por aprovecharse de nuestra buena fe. Tened en cuenta que para lo bueno sois vosotros los que haceis la página, pero para lo malo somos nosotros los que tenemos que defenderla muchas veces. (Pero insisto, solo son unos pocos que a veces ensombrecen el trabajo de muchos que hacen un gran trabajo enfocando y desarrollando noticias para la web, los cuales nos ayudan muchisimo).

De hecho me he encontrado con webs que decian que eramos nosotros quien inventabamos noticias... y todo precisamente por no poner fuentes, y aqui se nos acusa de que no nos inventamos noticias, si no que las plagiamos, fijaros la diferencia por la que la gente se mete con nosotros cuando no tenemos la culpa de nada en el 99% de las ocasiones, y sabeis perfectamente que siempre subimos noticias contrastadas y que tienen una fuente fidedigna y aceptable. Ojo, uno admite sus errores, pero no se si merecemos este tipo de acusaciones.

Hombre segun tengo entendido por lo que he podido leer en algunos hilos de por aqui y de la supuesta pagina afectada, ellos no han obrado mal
Nosotros no vamos a casa de nadie a meternos con ellos, y si alguna persona de aqui lo ha hecho en nombre nuestro, inmediatamente ha sido retirado de la web o advertido. LaPs3.com no quiere problemas con nadie ni causarlos y ya se han realizado determinadas acciones con aquellos usuarios que han intentando algo parecido a lo que hizo psmotion.net con nosotros. Los usuarios vienen aqui de buen rollo y pensamos que gente de otra web venga a meterse con nuestra web no es bueno ni para el buen rollo de la comunidad, ni para la web que intenta defenderse. (Lo cual ya he comentado con psmotion.net que es mucho mas razonable que hablen antes conmigo para que no les pase esto).

Lacri reconocio que se cabrearon un poco e insisto, pidio disculpas, y el mismo Lacri puede reconocerlo ya que no os estoy mintiendo. Al igual que nosotros pedimos disculpas por nuestros errores.

Si quereis que os resuelva cualquier otra duda, aqui estoy, podeis hablar con nosotros de lo que querais, y preguntarnos lo que querais.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Ok, ahora me ha quedado más claro. Me alegra que esa situación se haya resuelto. Aunque lo del tema de Navito y su primera expulsión sea un caso a parte. Entiendo que esta segunda vez haya venido por su cuento, no por PSMotion. Ya que la primera vez que se le baneó, no se le dieron explicaciones al parecer. No voy a entrar en suposiciones de si fue por pertenecer a PSMotion o que, eso me da igual. Pero como usuario, creo que se merecía una disculpa de vuestra parte por eso. Ahora ha venido aqui enfadado, ha soltado toda la rabia que llevaba dentro y ha desatado esta polémica, eso es lo que se consigue por hacer ese tipo de cosas. Pero bueno, por mi parte, tema zanjado en este hilo. Ya me he enterado de las cosas que quería, y ya he escuchado las dos versiones. Mi opinión, es que Navito la primera vez no tenia porque haber sido baneado. Nada más. Aquí dejo el tema.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No te equivoques, Fulgente, aqui a nadie se le banea por pertenecer a nada y todos los baneos estan bien justificados. No podemos ofrecer ninguna disculpa ante comportamientos que han sido descritos correctamente en nuestras normas que son consecuencia de baneo, ya que Navito no ha actuado correctamente. Quizas te hayan informado mal de que ha hecho el usuario, evidentemente.

Sin embargo hablare con Lacri, puesto que creo que no ayuda en absoluto el comportamiento de Navito a psmotion. Insisto que no consideramos que Navito este actuando en nombre de esta web, puesto que creemos que psmotion es más seria y no resuelve las cosas de esta forma.

Cierro pues este hilo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior