Muchas Gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si lo se no opino...

Fulgente tienes toda la razon en tu post y nforce si es una injusticia.
Yo no quiero opinar sobre eso ya que a mi ese foro de PSmotion me importa poco asi que no me citen mas ya que en el post de plagiadores ( el usuario recien baneado ) ya expuse mi opinion.



salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
dios_33 dijo:
quien era el troll¿?
Yo no he visto ningun troll la verdad. Solo a un usuario indignado y con razón. Porque lo han baneado (la primera vez) por nada, ya que el no se metió en el tema. A mi me hacen eso y no vuelvo al foro, asi de claro.

Bueno, es un tema (repito) que tienen que solucionar LaPS3 con PSMotion, aqui los demás solo podemos opinar. Pero es que muchos estáis juzgando por el incidente de hoy, y el tema según parece y se ha visto, viene de mucho mas atrás.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Pues yo no soy quien xa opinar del tema porque no pertenezo ni a una web ni a la otra (soy lector de ambas)., Pero si creo que la fuente es algo fundamental que siempre hay que poner, entre otras cosas para evitar casos como este, asi q en este caso pienso que PSMotion lleva razon. Pero es solo mi opnion eh?

Ale un saludo y espero que todo acabe bien para ambas parts.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
s4br0s0 dijo:
Con todo respeto, creo que no sabes lo que es un troll, ya sabia porque piensas de una manera pero lo acabas de decir publicamente.
Yo tambien creo que es injusto llamar troll a ese chico porque ha sido una victima. Me parece muy mal que lo baneen siendo el unico que no se metio en follones de plagios... pero una vez q lo echaron ha querido dejar todo en claro... creo q cualquier persona aria lo mismo no?. no hay que dejarse llevar por la impresion de su offtopic.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Con todo respeto, creo que no sabes lo que es un troll, ya sabia porque piensas de una manera pero lo acabas de decir publicamente.
No, hombre no.. yo no se que es un troll. Una cosa es que haya actuado ahora como uno, pero ese usuario no lo era y se le baneo sin motivo. Tienes mucho ánimo de defender por lo que veo, deberías documentarte un poco, igual te llevas una sorpresa.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Rubenet busquemos la definicion de un troll y podemos discutir si la accion que se tomo fue la correcta o no.

Es como que yo vaya al blog de mi opinion de lo que paso y te apuesto no duro 5 minutos para que me baneen y me llamen troll.

Saludos.

Edito: fulgente me dices que me documente y dices y te cito:

Una cosa es que haya actuado ahora como uno, pero ese usuario no lo era y se le baneo sin motivo.
Soy yo o que actues como un toll no es un motivo? Creo que hay una gran incoherencia en tu planteamiento.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Y porque no puedes dar tu opinión? Para eso están los foros, mejor que busques la definición de "Foro"
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
nForcE_249eR dijo:
No es por nada pero han expulsado incluso a administradores de PSmotion.
¿Por qué no os informáis antes de responder?
Si eso si lo sabia... de echo visito ambas paginas... pero me he enterado ahora que los admins de laps3 han baneado incluso al moderador de psmotion que no habia abierto el pico.... me parece muy fuerte, aunke sigue siendo muy fuerte que baneen a los demas admins por aber dado su opinion y aber pedido aclarar las cosas sin ofender a nadie joo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Rubenet busquemos la definicion de un troll y podemos discutir si la accion que se tomo fue la correcta o no.

Es como que yo vaya al blog de mi opinion de lo que paso y te apuesto no duro 5 minutos para que me baneen y me llamen troll.

Saludos.

Edito: fulgente me dices que me documente y dices y te cito:



Soy yo o que actues como un toll no es un motivo? Creo que hay una gran incoherencia en tu planteamiento.
Si, que actues como troll si, pero es que acaso no lees? Lo habian baneado por pertenecer al staff de PSMotion, por nada más. No te enteras eh?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Disculpa fulgente pero con la actitud que vino y como actuo fue la de un troll, puede ser lo que sea de donde sea, el punto no esta en que lo banearon por eso, lo banean porque actuo como troll.

Podra ser el mejor usuario de internet, podra ser del staff de caulquier blog/web, podra ser quien tu digas que es, pero si actuas como troll, segun las normas de esta web seras baneado.

Por cierto que parte de tus palabras no entiendes tu mismo para que saques esa excusa?

Te cito otra vez:

Una cosa es que haya actuado "ahora" como uno, pero ese usuario no lo era y se le baneo sin motivo.
Tu mismo aceptas que actuo como troll y ahora te excusas en que fue por pertenecer a X o Y, con todo respeto a tu opinion, otra incoherencia mas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, ésto se está saliendo de madre y comienza a no tener sentido.

Debéis saber que los admins de laps3.com y de Psmotion ya se han puesto en contacto y todo se ha solucionado de manera tranquila y madura. De modo que no os alteréis.

A ver si voy a tener que cerrar el hilo, por favor, con respeto y sosiego.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Disculpa fulgente pero con la actitud que vino y como actuo fue la de un troll, puede ser lo que sea de donde sea, el punto no esta en que lo banearon por eso, lo banean porque actuo como troll.

Podra ser el mejor usuario de internet, podra ser del staff de caulquier blog/web, podra ser quien tu digas que es, pero si actuas como troll, segun las normas de esta web seras baneado.

Por cierto que parte de tus palabras no entiendes tu mismo para que saques esa excusa?

Te cito otra vez:



Tu mismo aceptas que actuo como troll y ahora te excusas en que fue por pertenecer a X o Y, con todo respeto a tu opinion, otra incoherencia mas.
Pero vamos a ver.. No estoy excusando su actuación, estoy diciendo que porque se le baneo la primera vez. Las incoherencias no las estoy diciendo yo, lo que es una incoherencia es su primer baneo, porque no me lo explicas?
--- [ Añadido ] -----
stewie_griffin dijo:
A ver, ésto se está saliendo de madre y comienza a no tener sentido.

Debéis saber que los admins de laps3.com y de Psmotion ya se han puesto en contacto y todo se ha solucionado de manera tranquila y madura. De modo que no os alteréis.

A ver si voy a tener que cerrar el hilo, por favor, con respeto y sosiego.
Bueno, aquí estamos dejando todos nuestra opinión, y no se ha faltado el respeto a nadie, Si fuera asi vería bien cerrar el hilo, pero como de momento está siendo una "discusión interesante" no veo el porque.

Respecto a lo que comentas, no me voy a meter porque no se nada de eso, pero para haber hablado las dos webs y tal, lo que ha pasado hoy, no demuestra que se haya solucionado. Me lo puedes explicar, me interesa saber. Si crees que no es conveniente contestarme o prefieres por MP, no pasa nada. Entiendo que en parte sea comprometedor.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si te digo la verdad Fulgente, no tengo ni idea de que es lo que ha sucedido hoy. Acabo de llegar y no estoy al tánto, ahora me empiezo a documentar.

El post se cerrará si la cosa se va calentándo poco a poco como está sucediendo, o si la discusión comienza a no tener sentido y a alargarse de sobremanera. De eso aviso, no digo que ya vaya a cerrárlo, sólo insto a sosegárse, nada más.


Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Ahora si me perdi, a cual primer baneo te refieres?
Jajaja ves como no me lees? xD A ver, al tal Navito, lo habían baneado de este foro sin hacer ni decir nada, solo por pertenecer al staff de PSMotion, por eso vino hoy (con otra cuenta) a decir todo lo que dijo en plan venganza. Estaba dolido por lo que le hicieron sin motivo alguno, se quemó y publicó eso que visteis hace rato. Al parecer pidió explicaciones de su baneo al Administrador de esta web (que no se quien es) y no se le solucionó el tema. Pero vamos, no se.. tendría que explicarlo mejor el mismo, o algun moderador o admin de esta web.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior