Sobre Ps3.com

Conversación publicada en el foro Charla

Escribo este tema para dar mi opinión sobre la ps3.com.

No os penséis que este tema es plan pelotillero por que es para decir las cosas buenas y malas.

En primer lugar felicitar a todos los miembros de esta comunidad por el aporte que hacemos por las opiniones y nuestras impresiones en la ps3.com.
Este es un fuerte grandisimo por que paginas como psmotion apenas tiene participacion al lado nuestro.

En segundo lugar mostrar mi descontento por la sección noticias ya que en la pagina principal aparecen pocas y parece que monopolizadas. Si os fijáis bien casi todas son de pulgo y no se (repito) no se si son suposiciones mías, pero cada vez que un moderador pone una noticia, en seguida sale en la pagina principal cosa que es un tanto extraña. Mas cuando si miráis la sección noticias casi todas las subidas son de moderadores y muy pocas por miembros y lo digo por propia experiencia.

Me decido hablar de esto por que e visto la ultima noticia publicada por pulgo (gran aporte por cierto), y a los minutos ya estaba incrustada en la pagina principal.

Haber si me entendéis a mi me da igual que suban sus propias noticias y tal lo que digo es que para que piden colaboración si luego casi todas son de ellos. Entonces que cambien eso de *pon tu noticia y colabora con ps3.com*.

Esta comunidad es la mejor para mi y se que para mucha gente, pero viendo esto que esta pasando yo no dejare de venir todos los días pero ya no colaborare mas en una temporada. No hace falta decir que si os hago falta para algo podréis mandarme un privado.

Saludos foreros xD
Noticias por otra parte sacadas de otra fuente. Pues al igual que la sacan ellos de otra fuente también la puede sacar cualquier miembro.

¿Quien marca la calidad de las noticias sacadas de otras fuentes?
Si ahora te parece que monopolizo las noticias deberías haber visto en Julio

Simplemente los moderadores podemos postear noticias directamente, por eso se dice que tenemos más ventajas. Aun así se suelen subir más noticias de usuarios a portada de lo que parece, lo que pasa es que también muchas no se suben porque no se merecen la portada o no van en dicha sección.

Saludos.
estoy deacuerdo con lo que dices.

el tema de las noticias y tal...
las noticias que suben los admins, enseguida van a portada (las suben ellos).
sinembargo las que suben los foreros, hay algunas que suben, otras que no,otras que nisiquiera se pueden comentar, y hay algunas noticias que tardan mucho en ser administradas.

y... cosas como publicar una noticia de algunos juegos europeos, teniendo un hilo oficial con todas las fechas confirmadas...

hasta ahí estoy contigo.

pero de esto, a que dejes de publicar noticias....

tu si quieres publicar algo pues publicalo aunque no sea en noticias.
ponlo donde corresponda, que de lo que se trata es de informar, y los que han de saber darte las gracias por lo que has echo, somos todos.

un saludo
Pero si es que tengo razón y pulgo lo acaba de decir que los que postean las noticias son los moderadores.

Pulgo dices que hay algunas noticias que tardan mucho en ser administradas.

¿Por que la ultima que has subido tu a tardado minutos escasos?

Noel yo llevo registrado desde abril y si tomo esta decisión es por que las cosas no funcionan a si. Somos una comunidad y como tal la participacion es de todos y estoy de acuerdo que miren la calidad pero en noticias chorras no en noticias que jamas se han publicado en esta web

Pulgo dices que hay algunas noticias que tardan mucho en ser administradas.

¿Por que la ultima que has subido tu a tardado minutos escasos?

No he dicho eso, pero bueno...

Ha tardado tan poco porque no me ha hecho falta ver si se merece la portada, ya que si yo posteo algo en portada es por que se lo merece.

Ahora me paso un poco por "Publica tu noticia". (Que no me paso todo el día pegado al foro)

psmotion para mi esta mucho mejor y mas facil ordenada, qe esta pagina, pero ya hablando de foros pues esta gana esa batalla

Iniciado por lalos_1992
Me da a mi que este no es el sitio para alabar o criticar estas páginas....
bueno volviendo al tema yo he puesto noticias que eran segun mi criterio para portada como un nuevo desarrollo de unMMO y me lo movieron y para mi es una gran noticia además de la tardía en esa parte del foro..como algunas noticas buenas pero que caen en el olvido, eso creo yo y alabo a los moderadores que se lo curran mucho.
Lo has dicho otra cosa que ayas editado el post y lo hayas borrado.

Bueno venga compañeros ya nos veremos.

Saludos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn