Sobre Ps3.com

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Yo he notado, en mi propia experiencia, que si un mod tiene una noticia la pone directamente en portada mientras que los demás tenemos que esperar a que según el criterio merezcan ir o no a portada. Por lo tanto, el criterio para subir noticias a portada no es el mismo para los mods que para los usuarios. Y no es bueno, porque a veces ves en portada agunas cosas subidas por los mods que me hacen preguntarme ¿y esto va a portada y lo otro no? ¬¬.

Mi recomendación es que pongan por norma que TODOS (mods incluídos) pongamos nuestras noticias en publica tu noticia/colabora con laps3. Luego elijan un mod (propongo a Pulgo, si él acepta el marrón, claro) que elija cuáles son merecedoras de ir en portada y cuáles no, ya procedan de usuarios o moderadores.
Claro está que él no tendría que poner sus noticias en publica tu noticia ya que sería una incongruencia, pero él ha demostrado ser el mejor busca-noticias y por tanto nadie es más merecedor de contar con la confianza y los criterios para poner noticias directamente en portada.

¿Hay trato?

Un saludín.

PD: joe que rápido escribís :D
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo estoy de acuerdo que a veces no se suben noticias rapidamente, por ejemplo, josé luis posteo un manual de warhakw, yo hice lo mismo con uno de lair, por curiosidad le pregunte a un mod porque no se había subido, ya qué me parecio justo darle la misma oportunidad a este juego exclusivo que tiene muchos seguidores y detractores en el foro, si yo no planteo mi pregunta, la noticia se hubiese quedado en el aire (por asi decirlo), fue 2 dias después que se puso.
Tambien creo que hay muchas formas de ayudar que no es solo dando noticias.
saludos.
PD: que fastidioso es escribir con el sixaxis.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias Magic, como dice Senyor lo que dices que yo había dicho en realidad lo dijo Noel.

Por cierto ¿Cuantas estrellas tiene pulgo y como las ha conseguido?
No te voy a negar el hecho de que los moderadores tenemos facilidades a la hora de subir noticias pero, tampoco te voy a negar el hecho de que si soy rápido encontrando y/o posteando noticias no es nada malo, de ahí que muchas noticias sean mías. (nforce ultimamente se lo está currando bastante también).

Repito que a mi me dan igual las estrellas, de hecho, nos las van a quitar a los moderadores.

De acuerdo con que eres moderador, pero esta clase de frases son las que hacen que la gente dude
Me he explicado mal. Simplemente quería decir que cuando posteo una noticia, lo hago sabiendo que ésta se lo merece (por la información que aporta).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
Os ruego encarecidamente que me quitéis toda la reputación por que sinceramente me da igual.
Nadie va a quitar reputación a nadie.
Si tienes la que tienes es porque te la has ganado.

¿Alguien me puede explicar cúal es la diferencia entre que se publique a un usuario un post en Noticias y que publique el ese mismo post en General si la información al final es la misma?

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
BigInJapan dijo:
¿Alguien me puede explicar cúal es la diferencia entre que se publique a un usuario un post en Noticias y que publique el ese mismo post en General si la información al final es la misma?

Estoy contigo Big.

es lo que le he dicho yo en mi primer post.

La cosa es Informar. y ya esta.

un saludo
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
BigInJapan dijo:
¿Alguien me puede explicar cúal es la diferencia entre que se publique a un usuario un post en Noticias y que publique el ese mismo post en General si la información al final es la misma?

Saludos.
Pues básicamente 2:

1. Es algo que gusta. Si invierto unos minutos de mi tiempo libre en molestarme en buscar una noticia grande, en leerla en inglés, redactarla, sacar mis conclusiones, cuidar la expresión, la estructura y las imágenes, es una "honrilla" y un reconocimiento que la pongan en portada, y eso siempre gusta. ¿Es lo mismo ser periodista y que te dejen la contraportada que la última de sucesos?

2. Algunos usuarios, entre los que no me encuentro, se hayan enloquecidos por el tema de la reputación, estrellitas, etc, al cual soy contrario desde que entré aquí, porque hace que la gente se vuelva loca y se moleste en poner noticias y abrir hilos todo el rato, a los mods os llueven estrellitas hasta por cagar... etc. Por eso algunos, ellos se darán or aludidos, consideran taaaan importante la portada, porque da mucha publicidad a su post y consiguen miles de estrellitas.

Mi motivo es el primero, ya he dicho que desde que descubrí laps3.com pensé "es la que más me gusta salvo el tema de la reputación, que crea crispación y obsesión con eso". Pero no dejo de reconocer que existe el segundo como creo que insinúas. En ese sentido coincido contigo y con Noel por si no ha quedado claro, y creo que nos debemos deshacer de ello.
En cuanto a este hilo entero, bueno, no me quiero mojar mucho, sólo he contestado a éste (si no se me adelantan porque parecéis Schumacher con el teclado) y he puesto otro post con mi sugerencia con la que creo que se acabaría la crispación.
Un saludo.

EDITO:
nOéL zGz dijo:
Estoy contigo Big.

es lo que le he dicho yo en mi primer post.

La cosa es Informar. y ya esta.

un saludo
Amén, pero por desgracia no todos cren que lo más importante es informar.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ppmk, gracias por tus aportaciones. La verdad es que se agradece que se debata un tema leyendo un texto tan bien escrito y con tanto respeto (esto último por parte de todos).

Sobre tu propuesta, la veo mal. Porque si de algo he aprendido estudiando el comunismo, es que una persona sóla no puede encargarse de una labor (si has estudiado este tema me entenderás). A parte de conllevar tanto trabajo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ppmk dijo:
Pues básicamente 2:

1. Es algo que gusta. Si invierto unos minutos de mi tiempo libre en molestarme en buscar una noticia grande, en leerla en inglés, redactarla, sacar mis conclusiones, cuidar la expresión, la estructura y las imágenes, es una "honrilla" y un reconocimiento que la pongan en portada, y eso siempre gusta. ¿Es lo mismo ser periodista y que te dejen la contraportada que la última de sucesos?

2. Algunos usuarios, entre los que no me encuentro, se hayan enloquecidos por el tema de la reputación, estrellitas, etc, al cual soy contrario desde que entré aquí, porque hace que la gente se vuelva loca y se moleste en poner noticias y abrir hilos todo el rato, a los mods os llueven estrellitas hasta por cagar... etc. Por eso algunos, ellos se darán or aludidos, consideran taaaan importante la portada, porque da mucha publicidad a su post y consiguen miles de estrellitas.
Esperaba una de las dos pero tu me has dado las dos.
La primera opción es la que tendría que ser siempre.
La segunda opción es la más habitual. Ese es el problema.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pulgo dijo:
ppmk, gracias por tus aportaciones. La verdad es que se agradece que se debata un tema leyendo un texto tan bien escrito y con tanto respeto (esto último por parte de todos).

Sobre tu propuesta, la veo mal. Porque si de algo he aprendido estudiando el comunismo, es que una persona sóla no puede encargarse de una labor (si has estudiado este tema me entenderás). A parte de conllevar tanto trabajo.
jajajaja no entiendo muy bien el punto del comunismo pero bueno lo importante es que nos estamos currando una solución al problema de que no haya el mismo criterio para los mods que para los usuarios, que es el origen de todo esto, y sumado al tema de las estrellitas, lo hace explotar.

Bueno lo dejo en vuestras manos, yo me meto al sobre. Mañana os leo.

Un saludo!!!!!!

BigInJapan dijo:
Esperaba una de las dos pero tu me has dado las dos.
La primera opción es la que tendría que ser siempre.
La segunda opción es la más habitual. Ese es el problema.

Saludos.
Sastamente ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es cierto que todas las noticia son de Pulgo pero es porque son espectaculares y recien sacadas del horno y con una informacion y aporte que te dejan boquiabierto y no te lo digo para hacer teatro ni nada de eso sino que las noticias de Pulgo son las mejores en verdad... Aparte yo estoy viendo muchas noticias de nforce y de otros usuarios, es decir, que hay usuarios que tambien tienen noticias en portada... Aunque para mi Pulgo es el mas rapido de la web xDD

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me refiero a que si una persona sola se encarga de hacer la tarea que dices, puede ocasionarse favoritismos, que no se suban las noticias de X usuario o que si el usuario no está lo suficiente en la página la portada no se actualice (si es un vago como yo ya ni te cuento).

Si esta tarea la desarrollan varias personas, estaríamos como estamos ahora.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo tengo algo que decir.

Hoy he postaeado una noticia que me ha chapado Ichi, en el que dice que estaba repetido.

Pero esque en este foto me parece que se confunden conceptos, porque, si se postea en general, ¿Ya no puede ir a "Publica tu noticia"?

Esque yo siempre tengo dudas en publicarlo en general o en publica tu noticia, es un poco raro la verdad, pues bueno la caso, posteo la noticia, y me ha contestado que estaba repetido, pero yo creo que en realidad no.

Me explico, mi noticia era el nuevo strarter pack, pues bueno en el que postearon hace poco se decía que tenian planeado sacar un nuevo starter pack, pero no se tenian muy fijados los juegos y la noticia no era 100% cierta, asiqué, pensé, esta noticia merece ir a Portada, pero no, ahora toda la gente que visite la oágina principal no tendra ni idea de que existe dicho pack.

Pues nada, esta es la parte que no me gusta del foro, tampoco entiendo como no hay un foro de "Dudas/Ayuda" para ps3...

También digo que yo creo que una persona tenga un mínimo de reputación importante pudiese postear Noticias directamente, sin tener que pasar 1 hora, porque en esto del Internet, hay que ser rapidos, no podemos publicar una noticia de que van a sacar un juego cuando el user ya esté jugando con él.

Mirar que casualidad que acabo de ver que sony ni desmiente ni afirma lo del 3er Starter Pack.

Saludos
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo lo único que pido es que si se puede, me desactiven la reputación porque es algo que no me gusta desde que entré.
Aunque ya me dijeron que lo más seguro que va a ser que no.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
Honestamente no es mala idea nforce, que no las quiten a todos
Se creó para incentivar la participación.

Lo que hay que entender es que no es un juguete para que estemos trasteando con él.
Se ha de usar de una manera responsable y concienciada sabiendo para que sirve y que es.

Como leo en todos los post que a todo el mundo le da igual la reputación no se que puñetas estamos discutiendo aquí sobre la misma.

La única razón que veo para una queja sobre el tema noticias es la primera opción que expuso ppmk en su post: La ilusión y gratificación personal que hace que aparezca algo tuyo en la portada de esta página que es visitada por tanta gente. Lo que pasa es que no lei algo similar hasta que lo escribió el.

En una reflexión en voz alta que hago es que ahora que hay Gracias y Estrellas poca gente usa la Balanza de reputación.
Si se quitan las Gracias habrá quejas sobre la Balanza y si se quita la Balanza habra peleas por ver quien tiene más post.


Haced un buen uso de las herramientas que pone a vuestra disposición el foro y contribuid con opiniones, ideas, fotos, videos...
Yo a la hora de saber si un usuario es un buen forero o no no me fijo en los pixeles de colores verdes y amarillos que tiene, me fijo en su NOMBRE que es el que me indica la calidad de ese usuario.

Que no hay mejor gratificación que saber que 10000 almas que casi hay en este foro saben que tú como usuario les echaras un cable en cualquier momento.

Saludos.

P.D. Vaya tocho que me ha salido. :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
En el poco tiempo que llevo en este foro, todos atacan a la misma persona, talvez, sea mi poco tiempo, pero tanta gente puede estar equivocada, siempre la toman con el mismo, yo no se porque, pero es lo que me da a entender,,, talvez me equivoque
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Todos la toman con el mismo?

Por que no aportas ejemplos? (Mas de uno, a poder ser)

Como vien dices llevas poco en el foro como para acusar a nadie
 
Superior