Sobre Ps3.com

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan yo estoy conciente que aqui hay diferentes edades y personalidades, asi que es obvio siempre va a haber problemas por X o por Y, tienes razon en esto:

BigInJapan dijo:
Si se quitan las Gracias habrá quejas sobre la Balanza y si se quita la Balanza habra peleas por ver quien tiene más post.
Tu crees honestamente que todo el mundo ve las cosas asi:

BigInJapan dijo:
Haced un buen uso de las herramientas que pone a vuestra disposición el foro y contribuid con opiniones, ideas, fotos, videos...
La verdad disculpa pero no entendi muy bien esto:

BigInJapan dijo:
Yo a la hora de saber si un usuario es un buen forero o no no me fijo en los pixeles de colores verdes y amarillos que tiene, me fijo en su NOMBRE que es el que me indica la calidad de ese usuario.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
Tu crees honestamente que todo el mundo ve las cosas asi:
El que no las vea así o no las quiera ver asi no sabe lo que es un foro en internet.

s4br0s0 dijo:
La verdad disculpa pero no entendi muy bien esto:
La parte que no entiendes viene a decir que la verdadera reputación la da el nombre del usuario y no las estrellas.

Piensa para ti mismo en 10 buenos foreros que haya por aqui acordandote de su nombre.
Ahora haz el mismo ejercicio acordandote de en vez del nombre de el resulatado de sumar sus Gracias y sus Estrellas.

¿Que ejercicio es mas facil de hacer?

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ah ok, yo pense que "juzgabas" por el nombre del usuario, disculpa que lo entendi asi, por eso pregunte.

Volviendo al tema, cual puede ser la solucion?

Ya que aqui se plantearon por lo menos dos casos claros de errores (vamos a decirle asi) a la hora de subir noticias a portada (ojo incluyo en esos dos la mia, aunque sinceramente no le vi mucho interes que un manual en ingles subiese a portada pero como ya habia uno me dije porque no, total los dos juegos son "proximos" y son exclusivos) y la queja principal de este post es basicamente ese.

Saludos.
 
M

Magic978

Pulgo te e mandado un privado léelo por favor.

A mi lo único que me gustaría es una solución para el problema de las noticias y pienso que la solución es que los moderadores en vez de postearla directamente es que la publiquen en la sección noticias y que 2 moderadores dedicados exclusivamente si es posible y si no pues 2 moderadores se les asigne la tarea de subir noticias y sin favoritismos por cierto.

también se puede poner una barra de votación a la noticia y cuando consiga cierto numero de votos pues se sube a la pagina principal.

Esta segunda solución yo lo veo lo mas viable ya que es la comunidad quien determina si es merecedora del interés general.
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Estimados amigos.

Una de las razones por las que ultimamente no se subian muchas noticias a portada se debe en gran medida a que los moderadores estaban de vacaciones y tenian otras cosas que hacer y no han podido revisar especialmente la sección de publica tu noticia. Quisiera pediros disculpas si no se han podido atender todas las peticiones.

Los moderadores tienen ordenes precisas a la hora de subir una noticia a portada, entre ellas:

* Revisar que la noticia es verídica y contrastar la información. El moderador investiga la fuente de la noticia hasta el fondo del asunto para comprobar si es verídica. Os puedo asegurar que si la información falla, fallamos todos los portales

* Revisar la ortografia Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los moderadores son con faltas de ortografias garrafales, o títulos subjetivos en las noticias. Muchas noticias no se suben precisamente por ello.

* Revisar otras fuentes Otro de los problemas que hemos tenido ha sido aceptar una noticia con una fuente correcta, y sorprendernos al encontrar que el usuario ha copiado y pegado la noticia de otra web para dar el pego y que le pasemos la noticia, lo cual nos ha causado mas de un problema.

* Revisar si la noticia es nueva Muchas veces los usuarios ponen varias noticias siendo la misma, y nos encontramos con el problema de valorar cual subir. Normalmente siempre subimos la primera que ha salido, sin embargo hay veces que la diferencia en calidad de redacción, ortografia y material es descomunal, y optamos por subir la que esta mejor hecha. Una vez hecho esto, las demas noticias se cierran.

* Revisar si cumple las normas Una noticia debe estar bien hecha y cumplir las normas de redacción de laps3.com. Si no, nunca se suben.

Cuando un moderador sube directamente una noticia, lo hace a consciencia que cumple todos estos requisitos y no porque sean "privilegiados", sino porque tambien se encargan de buscar información y suministrarla.

Cada uno tenemos nuestra función en el foro. Como veis yo cada dia intento mejorar la web añadiendo mas y mas cosas, con un mejor servidor, mejorando el sistema de información, tratando con sony y compañias desarrolladoras, etc. Los moderadores me ayudan en todo lo demás y sin cobrar ni un duro, por lo que solo puedo deberles mi admiración, respeto y apoyo total.

Espero que comprendais la zona de "publicar noticias". LaPs3.com es vista por miles de usuarios cada dia, y cada vez tenemos más responsabilidad, porque todos esperais que la información sea precisa y fiable.

Un saludo a todos y gracias ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Magic978 dijo:
Escribo este tema para dar mi opinión sobre la ps3.com.

No os penséis que este tema es plan pelotillero por que es para decir las cosas buenas y malas.

En primer lugar felicitar a todos los miembros de esta comunidad por el aporte que hacemos por las opiniones y nuestras impresiones en la ps3.com.
Este es un fuerte grandisimo por que paginas como psmotion apenas tiene participacion al lado nuestro.

En segundo lugar mostrar mi descontento por la sección noticias ya que en la pagina principal aparecen pocas y parece que monopolizadas. Si os fijáis bien casi todas son de pulgo y no se (repito) no se si son suposiciones mías, pero cada vez que un moderador pone una noticia, en seguida sale en la pagina principal cosa que es un tanto extraña. Mas cuando si miráis la sección noticias casi todas las subidas son de moderadores y muy pocas por miembros y lo digo por propia experiencia.

Me decido hablar de esto por que e visto la ultima noticia publicada por pulgo (gran aporte por cierto), y a los minutos ya estaba incrustada en la pagina principal.

Haber si me entendéis a mi me da igual que suban sus propias noticias y tal lo que digo es que para que piden colaboración si luego casi todas son de ellos. Entonces que cambien eso de *pon tu noticia y colabora con ps3.com*.

Esta comunidad es la mejor para mi y se que para mucha gente, pero viendo esto que esta pasando yo no dejare de venir todos los días pero ya no colaborare mas en una temporada. No hace falta decir que si os hago falta para algo podréis mandarme un privado.

Saludos foreros xD

Totalemente de acuerdo.... y me jode q a veces son algo bordes.... pero bueno cada uno tiene sus dias....
--- [ Añadido ] -----
BigInJapan dijo:
Nadie va a quitar reputación a nadie.
Si tienes la que tienes es porque te la has ganado.

¿Alguien me puede explicar cúal es la diferencia entre que se publique a un usuario un post en Noticias y que publique el ese mismo post en General si la información al final es la misma?

Saludos.

q la noticia sale en la portada y es mucho mas accesible... por ejemplo.... el dia q los servidores de warhawk vovlieron a funcionar yo kise poner la noticia lo mas rapido posible para q sepan todos y porq claro, keria jugar...

OBVIAMENTE Q SE IBA A ENTERAR MUCHA MAS GENTE Y MUCHO MAS RAPIDO SI ESTABA EN LA PORTADA Q SI ESTABA EN "nuevos post"... pero el simpatiko de un moderador q no voy a nombrar me sako la noticia porq no tenia una imagen....

ves cual es la difrencia?
--- [ Añadido ] -----
Antomavex dijo:
hay una frase tuya que me suena bastante mal: "ya que si yo posteo algo en portada es por que se lo merece".

De acuerdo con que eres moderador, pero esta clase de frases son las que hacen que la gente dude........
Por lo demas no tengo ninguna pega respecto a tu labor.

Estoy de acuerdo con vos, no soporto a la getne creida... aunq como bien explico abajo pulgo... se explico mal (y se notaba)...
--- [ Añadido ] -----
Ay! parecen chikos peleando por un helado... por q no hacen lo siguiente:

Reeditan la portada y ponen:
ULTIMAS NOTICIAS APROBADAS (en el misom lugar q ahora)
y abajo o a la izquierda...
ULTIMOS NOTICIAS (ESPERANDO APROBACIÓN)


Entonces si un moderador ve q una noticia esta mal o no "sirve", EN VEZ DE CERRARLA... la manda como "nuevos post" y ya esta...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estoy totalmente de acuerdo con magic978.

No voy a entrar a criticar a pulgo, porque su aporte a esta web me parece fantastico, pero me parece injusto que un usuario por ser moderador tenga la ventaja de colgar sus noticias al instante y otros esperen tanto e incluso caigan en el olvido, pero hay no esta el problema, el problema viene de la moderacion, que si fuese mas efectiva en este apartado todos saldriamos ganando, porque yo he llegado a publicar noticias importantes, que fueron colgadas tras 7 y mas horas de estar publicadas o incluso cayeron en el olvido noticias mas importantes que algunas de las que habia en portada.

Por eso mi opinion es que la moderacion debia estar mas atentas de este subforo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El problema está en que los moderadores no tienen porque subir una noticia en cuanto la publicáis en "Publica tu noticia".

A algunos les vendría bien ver cuanto se tarde en subir correctamente una noticia a portada :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pulgo dijo:
El problema está en que los moderadores no tienen porque subir una noticia en cuanto la publicáis en "Publica tu noticia".

A algunos les vendría bien ver cuanto se tarde en subir correctamente una noticia a portada :)
Pero el caso es que eso no es nuestro problema xDxDxD, si es un "servicio" que nos ofrece la web, y los "encargados" de hacer esto son los mods y joseluis.........

Si os cuesta mucho trabajo, que Joseluis impida que nadie pueda publicar noticias y problema solucionado, tendriamos un web totalmente desfasada xDxD.

Si algun no quiere cumplir con su "trabajo" ya sabe, que lo deje.

p.d esto no es nada personal
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Magic978 dijo:
Escribo este tema para dar mi opinión sobre la ps3.com.

No os penséis que este tema es plan pelotillero por que es para decir las cosas buenas y malas.

En primer lugar felicitar a todos los miembros de esta comunidad por el aporte que hacemos por las opiniones y nuestras impresiones en la ps3.com.
Este es un fuerte grandisimo por que paginas como psmotion apenas tiene participacion al lado nuestro.

En segundo lugar mostrar mi descontento por la sección noticias ya que en la pagina principal aparecen pocas y parece que monopolizadas. Si os fijáis bien casi todas son de pulgo y no se (repito) no se si son suposiciones mías, pero cada vez que un moderador pone una noticia, en seguida sale en la pagina principal cosa que es un tanto extraña. Mas cuando si miráis la sección noticias casi todas las subidas son de moderadores y muy pocas por miembros y lo digo por propia experiencia.

Me decido hablar de esto por que e visto la ultima noticia publicada por pulgo (gran aporte por cierto), y a los minutos ya estaba incrustada en la pagina principal.

Haber si me entendéis a mi me da igual que suban sus propias noticias y tal lo que digo es que para que piden colaboración si luego casi todas son de ellos. Entonces que cambien eso de *pon tu noticia y colabora con ps3.com*.

Esta comunidad es la mejor para mi y se que para mucha gente, pero viendo esto que esta pasando yo no dejare de venir todos los días pero ya no colaborare mas en una temporada. No hace falta decir que si os hago falta para algo podréis mandarme un privado.

Saludos foreros xD

Muchas noticias si son monopolizadas, pero no todas claro. Si bien es verdad que muchas noticias se quedan bajando en el sub-foro publica tu noticia y no van a portada para mi ese es un verdadero problema.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
sigo con los mismo:

Reeditan la portada y ponen:
ULTIMAS NOTICIAS APROBADAS (en el misom lugar q ahora)
y abajo o a la izquierda...
ULTIMOS NOTICIAS (ESPERANDO APROBACIÓN)
 
M

Magic978

Ahora parece que todas las noticias están subidas esperando aprobación. De esta manera quizás no nos pongamos tan pesados y tal vez no mandemos mensajes privados que molestan.......
 
Superior