Antena 3: La farsa de un concurso. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues macho se nota que no ves las noticias, o el deporte, PP, Real Madrid......
Todos los medios son partidistas,pero A3 es derechista y si no lo ves así eres el único de España que lo dice, ah y también sensacionalista.

Iniciado por nForcE_249eR
De todas formas nforce A3 es de los menos derechistas eh tio, por que telemadrid....en fin las noticias no pueden estar mas manipuladas por que es imposible, y bueno ya TVE 1 no hace falta que te diga nada.

Pero en realidad en todas las cadenas de TV se manipulan noticias, sobre todo las manifestaciones, que siempre nos sacan a los jovenes liandola y no te sacan las agresiones policiales contra nosotros que son barbaras...
y no sera que por hay le dan ordenes, no las respuestas por k se ha visto que algunos se han ekivokao, pero los presentadores si k yevan los pinganillos esos para decirle: vamos a publicidad y cosas asi, y como los niños son parte del programa poss tmbn habra k guiarles. pero como sea verdad ainsss antena tres...yo si fuera concursante los denunciaria por k el programa se yama, sabes mas k un niño de primaria?? y si esos niños hacen trampas tu ers el listo y no ellos.
un saludo
jajajaja yo me meo ahi es donde demostramos que somos listos que no son capaces ni de traer 5 crios que sepan de verdad... antes ponen 5 crios que no sepan nada y se lo digan por el pinganillo, esto da pena señores... 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn