Antena 3: La farsa de un concurso.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
nForcE_249eR dijo:
Pues macho se nota que no ves las noticias, o el deporte, PP, Real Madrid......
Todos los medios son partidistas,pero A3 es derechista y si no lo ves así eres el único de España que lo dice, ah y también sensacionalista.
De todas formas nforce A3 es de los menos derechistas eh tio, por que telemadrid....en fin las noticias no pueden estar mas manipuladas por que es imposible, y bueno ya TVE 1 no hace falta que te diga nada.

Pero en realidad en todas las cadenas de TV se manipulan noticias, sobre todo las manifestaciones, que siempre nos sacan a los jovenes liandola y no te sacan las agresiones policiales contra nosotros que son barbaras...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
y no sera que por hay le dan ordenes, no las respuestas por k se ha visto que algunos se han ekivokao, pero los presentadores si k yevan los pinganillos esos para decirle: vamos a publicidad y cosas asi, y como los niños son parte del programa poss tmbn habra k guiarles. pero como sea verdad ainsss antena tres...yo si fuera concursante los denunciaria por k el programa se yama, sabes mas k un niño de primaria?? y si esos niños hacen trampas tu ers el listo y no ellos.
un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
q asco deantena 3 uff sq odio ese canal..hipocritas de mierda..todo lo presentadore y los personajes q dan las noticias, aparte de las noticias de mierda q dan..vamos chorradas...encima esto..q asco de niño y de programa..
 
R

Roberthedarkman

jajajaja yo me meo ahi es donde demostramos que somos listos que no son capaces ni de traer 5 crios que sepan de verdad... antes ponen 5 crios que no sepan nada y se lo digan por el pinganillo, esto da pena señores... 1 saludo;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Lo que mas asco me da de ese progama no es que se lo xiven todo por un pinganillo si no que pongan:
-Matematicas de cuarto-

y sea algo que estoy dando yo en 3ero de ESO ¡¡¡penoso¡¡¡
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Odio ese consurso :mad:.Ya veia muy improbable que todas las preguntas siempre las contestaban bien los niños a la perfeccion.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que yo ya notaba algo raro,es que hay cada pregunta que es muy dificil que un niño de 10 año la supiera con presicion,y además no era 1 el que la acertaba ,sino todos.Increible macho
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
jjajajajajajajajaja

¿Tenemos la television que merecemos o la que quieren que tengamos?
vamos, la leche. Asi nos va........
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pues nunca habia sabido de ese programa, pero que mal pedo...y que es pringao? Porque por aca no se oye mucho eso
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ah orale...entonces que coraje les a de haber dado que el morrilo este les diga asi, siendo esto una farsa
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
lamaldicion12 dijo:
alguien tiene algun pedazo del capitulo??? aqui en mexico no se nada de eso y pues ya le rasque en google y nada...

saludos
Yo no e podido encontrar nada tio,:( en youtube lo unico que hay son videos criticando al programa pero nada mas.
 
Superior