Antena 3: La farsa de un concurso.

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Los concursos de la tele son la gran mentira. Tengo una conocida que fue hace años a uno y le decían hasta lo que tenía que decirle al presentador a modo de broma. Ahora bien que si yo soy concursante de este programa y descubro lo del pinganillo, anda que no iba a tomar represalias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Poner a un grupo de niños resabiados a darle sopas con onda a un adulto la mayoría de las veces un poco cateto da grima.
Además con el pinganillo para que no fallen.
Es lo que nos merecemos con las audiencias que hace este país (España).

Con no verlo es suficiente.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ya se lodecia yo ami madre.... que los enanos ese de mierdas lleban pinganillo, y encima ponen en ridiculo a los adultos, les metia yo una ostia a cada uno sobre todo al presentador ese que me pone de los nervios. xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Y el muy cabron tiene la cara de llamarnos pringaos...

Un niño de primaria no da Geología, ni anatomía, ni F&Q... como mucho se da Lengua, Conocimiento del Medio, Matemáticas etc

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si es que le metia un capón que se comia la gorrita.. la pena es que no sea en directo, sino VOY!!! y pongo un post en el foro: Bitxo desenmascara al verdadero pringao,jajajaja
Que pena de que recurran a estos trucos para hacer un programa "sin futuro"
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Crazy_Bitxo dijo:
Si es que le metia un capón que se comia la gorrita.. la pena es que no sea en directo, sino VOY!!! y pongo un post en el foro: Bitxo desenmascara al verdadero pringao,jajajaja
Que pena de que recurran a estos trucos para hacer un programa "sin futuro"

Jajajajaja yaves, eso es que pusieran una pregunta para los telespectadores que tienen que llamar, llamo yo, y los pongo verdes a los mamones esos. xD:D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
dios k coraje de niño.. yo soy los padres y lo encerraba en casa de x vida xDD

weno yo sto ya me lo imaginaba...pero lo de los pinganillos :S

PD: en la imagen no consigo apreciar el pinganillo :S
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero habéis visto el programa alguna vez? Si los niños son simplemente como un comodín, y están para ayudar al que concursa. Pero solo les pueden ayudar 3 veces, luego está el concursante solo, así que tampoco seáis vosotros como ellos y critiqueis por criticar.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
AnG-L dijo:
Pero habéis visto el programa alguna vez? Si los niños son simplemente como un comodín, y están para ayudar al que concursa. Pero solo les pueden ayudar 3 veces, luego está el concursante solo, así que tampoco seáis vosotros como ellos y critiqueis por criticar.
Haber! que no critiquemos por criticar? y el pinganillo que? lo que estamos diciendo es que es un engañabobos? nada mas! que nos quieren hacer ver como que los niños son unos cracks y en realidad les chotan todo lo que sueltan por la boca.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
AnG-L dijo:
Pero habéis visto el programa alguna vez? Si los niños son simplemente como un comodín, y están para ayudar al que concursa. Pero solo les pueden ayudar 3 veces, luego está el concursante solo, así que tampoco seáis vosotros como ellos y critiqueis por criticar.
A ver, tanto si tienen que ayudar al concursante como si no, usan pinganillos y claramente es para que lo niños respondan correctamente cosas que se dan de ESO para arriba.
Además viendo como es A3, es un canal derechista, por ejemplo: 13 minutos dedicados al atentado de la T-4 realizado por ETA (crítica al PSOE), 2 minutos al arresto de 4 etarras muy importantes en Francia hace apenas 1 día (para así no elogiar las fuerzas policiales españolas/francesas ni el esfuerzo del gobierno).
Otro ejemplo con el tema de los videojuegos si no saben ni lo que son.
Y así así.....

PD: Bitxo es A ver y no haber xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Está claro que los niños no van a saber tanto, pero que importa? Si no sirven para nada. Aparte que lo gracioso es ver como los adultos pasan del niño y dicen alguna chorrada.

Antena 3 derechista? Ya lo que me faltaba por oir...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Un dia vi unos minutos este programa y me parecia imposible que todos los niños acertaran las preguntas, porque habia cada pregunta...
Ahora comprendo poruqe yo no sabia muchas preguntas y un moco resabiondo de 10 años si xD

PD: no quiero meterme en fregados politicos, pero la cadena esta de Berlusconi no es mas derechista porque no puede.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
AnG-L dijo:
Está claro que los niños no van a saber tanto, pero que importa? Si no sirven para nada. Aparte que lo gracioso es ver como los adultos pasan del niño y dicen alguna chorrada.

Antena 3 derechista? Ya lo que me faltaba por oir...
Pues macho se nota que no ves las noticias, o el deporte, PP, Real Madrid......
Todos los medios son partidistas,pero A3 es derechista y si no lo ves así eres el único de España que lo dice, ah y también sensacionalista.
 
Superior