Puerta ha muerto [Actualizado] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Solo porque sea un futbolista tienen que estar todo el día ahí dale que te pego con la noticia, déjenlo en paz un rato a ver si se recupera el pobre.
Que asco de noticias hay en España, sacando todos los jugadores muertos anteriormente por esas causas. Viven del sufrimiento ajeno estos desgraciados.

Si tuvieran que sacar cada persona que padece de esto........Mira con los papeles de los inmigrantes, 4 años esperando papeles, viene uno (Ronaldinho) y por pegar cuatro balonazos en un campo de fútbol, ale en 1 semana se hace español. Esto da vergüenza.

Iniciado por nForcE_249eR

Pues si, es una verguenza, puerta no se lo merece, aunque hay muchos más casos en España de gente desconocida, y esos que, son menos dignos o que??
Ánimo Puerta!!

PD: También es una verguenza lo de madeleine, hay desaparecidos españoles, y esta porque sea rica, la tenemos hasta en la sopa, aunque esto no se lo merece nadie
Primero decir que desde donde estoy lo mínimo que puedo hacer por él es desear con todas mis fuerzas que salga de ese hospital y lo hago sano y en buenas condiciones, y lo haré. Pero tambíen coincido con algunos que han dicho que por ser conocido se le da mucha más importancia que a otros, pero es un personaje público y está todo montado así. Muchos son los casos y ya digo sólo nos queda desear a todos los que sufren eso o algo parecido, mucha suerte.
Le deseo mucha suerte a Puerta y que se recupere pronto.
Aunque hay algo que me extraña de este caso, como puede ser que le pase esto a un chaval de 22 años y deportista, a mi me huele a dopaje.
Yo creo que cuando el deporte se paractica a un nivel de alta competicion no se cumple la ecuacion deporte=salud.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn