Puerta ha muerto [Actualizado]

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con noticias como las de hoy, una se da cuenta lo que de verdad es la vida.
Creo que nadie se podia esperar que tras ver como el jugador abandonaba el terreno de juego por su propio pie, este suceso fuera a acabar asi.
Desde aqui me uno al tremendo dolor que deben estar pasando su familia, compañeros, y como no aficionados no solo del sevilla sino de todos los equipos.
Soy de sevilla, y os puedo decir que en estos momentos la ciudad esta mas unida que nunca (sin importar en esto los colores), para despedir a uno de los futbolistas españoles con mas futuro.

Mañana instalaran en horarios que ya se especificarán, la capilla ardiente en la zona noble del Ramón Sánchez Pizjuán. El canterano estará amortajado con una bandera del Sevilla, teniendo también la bandera de España, que simbolizará su internacionalidad, y a sus píes todos los títulos que conquistó con el equipo que amó desde que tuvo uso de conciencia.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
mi mas sentido pesame a toda su familia, no te olvidaremos, descansa en paz
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tan joven

Es de esos casos que piensas que es deportista y tiene una salud de hierro, lastima, un muchacho tan joven.

Mi pesame para su familia
 
R

Roberthedarkman

con 22 años... una carrera muy buena... la muejer embarazada de 7 meses... como me joden estas situaciones... pobre xaval no se merecia esto... me dolio al saber la noticia... animo a la familia. 1 saludo;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mal cuando pasan esté tipo de cosas, recuerdan que la vida tiene sus cosas malas, por lo que estuve leyendo a pesar de tener 22 años contaba con una carrera sorprendente, ya había sido convocado para la selección española, aqui un pequeño resumen de lo que llevaba de carrera:

Antonio Puerta era uno de los grandes valores del fútbol nacional.A sus 22 años de edad ya había debutado con la selección nacional absoluta y había conquistado cinco títulos (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey) con su club de toda la vida, el Sevilla. Su zurda, codiciada por los grandes de España y Europa, le convirtió rápidamente en una de las referencias del equipo más en forma del mundo, el Sevilla.
Mi más sentido pesame, una lastima cuando una persona fallece tan joven.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
D.E.P CAMPEÓN.

Mi mas sentido pésame para su familia, mujer, etc.

PD: Se ha muerto un famoso, y cada vez que muere un famoso decimos algo y todo eso, pero, cuando es una persona normal y corriente? (familia, amigos, etc)
decímos algo? Dicen algo? se preocupan por ellos otra gente que no sean amigos y familia? creo que no.

Salu2!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rever dijo:
decímos algo? Dicen algo? se preocupan por ellos otra gente que no sean amigos y familia? creo que no.

Salu2!!
Cuando muere alguien famoso (y en este caso futbolista) le afecta a mas gente, logicamente.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues ami me afecta mas que se muera un amigo o un familiar que alguien que no conozco, me importan mas los mios, ya se que da pena y todo eso no digo que no, pero yo no se tu, almenos a MI me importan mas las personas mas cercanas a mi:mad:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rever dijo:
Pues ami me afecta mas que se muera un amigo o un familiar que alguien que no conozco, me importan mas los mios, ya se que da pena y todo eso no digo que no, pero yo no se tu, almenos a MI me importan mas las personas mas cercanas a mi:mad:
No tigo que le importe mas a la gente, sino que le importa a mas gente.

¿Cuantas personas conocen a tus familiares? ¿Cuantas personas conocen a Antonio Puerta? ¿Cuantas personas son del Sevilla F.C.? :)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Mi mas sincero pesame a sus familiares.
La verdad es que yo me esperaba que iva a salir de esta :(
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pulgo dijo:
No tigo que le importe mas a la gente, sino que le importa a mas gente.

¿Cuantas personas conocen a tus familiares? ¿Cuantas personas conocen a Antonio Puerta? ¿Cuantas personas son del Sevilla F.C.? :)
Eso es otra cosa, pero distinto es que conozcan a Antonio Puertas que Antonio Puertas los conozca a ellos;)

Ese aunque no se hubiera muerto seguro que ni sabia la existencia de mas de la mitad de los que estamos aquí;)
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo vi en el juego del madrid que el estaba como desmayandose pero no crei que fuera algo grave................. VAMOS PUERTA!! SOS GRANDE!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pufff..qué decir de esto...que me alegro que alguien se me haya adelantado en hacer este pequeño homenaje, y que aunque no sea dl Sevilla, siento muchísimo su pérdida, porque he seguido durante mucho tiempo sus pasos, y la verdad, me gustaba mucho como jugador, y tenía la esperanza de que saliera de esta...
Mi más sentido pésame y un gran abrazo a su familia y demás
Antonio, la Puerta del cielo está abierta, esperándote, siempre estaremos contigo...


 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Iva a ser padre muy poco tiempo, pero murió haciendo lo que le gusta. Desde aquí un abrazo a todos los que sienten su perdida.
 
Superior