Puerta ha muerto [Actualizado]

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
acabo de verlo ace unos minutos en el tomate davids tu que eres el admin deveriamos poner en el foro una foto el (no me lo creo todavia y solo digo tonterias)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
israel_martinez dijo:
acabo de verlo ace unos minutos en el tomate davids tu que eres el admin deveriamos poner en el foro una foto el (no me lo creo todavia y solo digo tonterias)
Yo no soy admin, solo moderador. El admin es Jose.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una putada, un futbolista joven y con gran futuro. Desde aqui las condolencias a su familia sobretodo y compañeros del sevilla.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Lo siento por él y por toda su familia.

Gran futbolista con gran proyeción que acaba de fallecer y con su mujer embarazada de 7 meses.

Mi más sincero pésame.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Dios santo. Ahora me acabo de enterar y cualquier cosa que se ponga ahora parecerá insignificante y casi estúpida. Así que sólo decir que mucho ánimo a la familia.

Hasta siempre Antonio José
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pobre chaval y eso que iba a ser padre... MI MAS SENTIDO PESAME A LOS SEVILLISTAS Y A SUS PADRES
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pobrecillo de verdad..esto es una pena..mi mas sincero pésame a la familia y a todo el sevillismo..De un madridista, descansa en paz Puerta..:(
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
juer no puede ser, un chaval tan joven y con tanto futuro en el futbol.Es una gran perdida para esta liga española.Mi mas sincero pesame a toda la familia y a los sevillistas.De un culé entristecido por la noticia.Un fuerte abrazo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
lo siento mucho por sus familiares, era muy joven y uno de mis jugadores favoritos aunque soy del valencia. solo decir que el partido que tenia que jugar hoy el sevilla ha sido suspendido en memoria de Antonio Puerta.

Mi mas sincero pesame, nunca te olvidaremos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Os estais portando todos! me he puesto chungo cuando me lo ha dicho Davids por el messenger y todo.. me ha dado mogollon de pena, como si lo conocieramos. Mi mas sincero pesame para la familia, amigos, equipo y todo su entorno. Nadie se merece esto, pero cuando pasa asi repentinamente, te das cuenta de lo ligera que es la linea entre estar aqui o estar alli.
Suerte !!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Joer, parece increible, no pense que estuviese en un estado tan critico, cuando me he enterado...
En estas situaciones ni se que decir, asi que me limitare a dar mi mas senciro pesame a todo su entorno y a todos los aficionados al futbol que acabamos de perder a un grandisimo juegador.
Nunca te olvidaremos, Puerta.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Lo siento por sus familiares, y sobre todo por su mujer encima que estaba embarazada de 7 meses, un gran futbolista, aunque yo soy del malaga, y odio un poco al sevilla, aunque aora ese no importa nada.

Mi mas sincero pesame.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Yo también quiero dar mi mas sentido pésame, a toda la familia, a los amigos y todos los sevillanos.

Era una gran persona, que ahora descansa en el mejor lugar, siempre estará en el recuerdo de los sevillistas y de la historia.

Saludos a todos...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
menudo palo,con 22 años.esto es una canallada.
antonio puerta estabas llamado a ser de lo mas grande del futbol español
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mi mas sincero pesame para su familia, la verdad esque al ver la noticia me he quedado impactado
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
hoy toda españa esta con la familia de este gran futbolista. un abrazo a toda su familia y mi mas sentido pésame.

hoy no apetece nada de nada, es un día triste.......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me hago a la idea de que haya muerto.

Hace poco tiempo, cuando el Sevilla estaba en la cumbre y entrevistaron a Puerta, le vi tan joven, con tantas ganas de vivir, con una mujer embarazada...

Joder se me saltan las lágrimas.

Hasta siempre, Puerta.
 
Superior