falta NTLDR??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi opción te deja toda la "morralla" en el disco duro.
Eso sí, todos los programas y juegos que tienes instalados deberás reinstalarlos de nuevo para que funcionen.
El correo electrónico, si usas el outlook tendrás que hacer una movida para recuperarlo. Pero lo demás permanece todo (partidas salvadas y demás)
es que estoy en la fase de la particion y tengo 3 opciones.
1º. para instalar windows xp enn la particion seleccionada,`presione entrar
2ºpara crear una particion en el espacio no particionado, prsione C
3º para eliminar la particion seleccionada, prsione d

y lo otro que me sale es:
Disco 156328 Mb0 en id. o en bus o en atapi `[MBr]
C: Particion1 [ntfs] 156320 mb <65203 mb libre>
espacio no particioado 8 mb

y mi gran duda ahora es: a cual le doy para que no se me borre nada es decir elegir la opcion que me a dado el predicador, por cierto le tendre que dar al de 156320 mb,no?

es que estoy en la fase de la particion y tengo 3 opciones.
1º. para instalar windows xp enn la particion seleccionada,`presione entrar
2ºpara crear una particion en el espacio no particionado, prsione C
3º para eliminar la particion seleccionada, prsione d

y lo otro que me sale es:
Disco 156328 Mb0 en id. o en bus o en atapi `[MBr]
C: Particion1 [ntfs] 156320 mb <65203 mb libre>
espacio no particioado 8 mb

y mi gran duda ahora es: a cual le doy para que no se me borre nada es decir elegir la opcion que me a dado el predicador, por cierto le tendre que dar al de 156320 mb,no?

Iniciado por pspbenlli
Tienes que seleccionar la partición de "Particion1 [ntfs] 156320 mb <65203 mb libre>" y luego te saldrán 3 opciones más, formateo rápido, formateo normal o no formatear, si no me equivoco lo que te ha dicho predicador es la tercera, que solo machaca el Windows ya instalado que tenías.
aver , 2 cosas.

1 chkdsk /p (por cojones).
2 si intentas reponer el archivo y sigue igual , reza por que tengas fat32 (una partición arcaica que aun se usa) , porque si conviertes la partición a ntfs y reparas instalación lo solucionaras, si no preparate para formatear (muchas veces pasa).

nota. esto es si todo lo normal te ha fallado y como ultimos recursos. hay resoluciones desde quitar el disquete de 3 1/2 de la disquetera hasta copiar el fichero a mano desde otro pc. salu2

aver , 2 cosas.

1 chkdsk /p (por cojones).
2 si intentas reponer el archivo y sigue igual , reza por que tengas fat32 (una partición arcaica que aun se usa) , porque si conviertes la partición a ntfs y reparas instalación lo solucionaras, si no preparate para formatear (muchas veces pasa).

nota. esto es si todo lo normal te ha fallado y como ultimos recursos. hay resoluciones desde quitar el disquete de 3 1/2 de la disquetera hasta copiar el fichero a mano desde otro pc. salu2

Iniciado por elpelos
y el chkdsk /p para que sirve?
pspbenlli es que tienes muchas maneras de solucionar ese problema tienes que decidirte por una pero antes de nada probaste a arrancar el sistema en Modo a prueba de fallos (o modo seguro)

1-Reinicias el sistema y pulsas la tecla F8 y arranca en modo a prueba de fallos o modo seguro a ver que es lo que sucede.

Si te arranca bien reinicias y a ver si te va.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn