falta NTLDR???

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mi opción te deja toda la "morralla" en el disco duro.
Eso sí, todos los programas y juegos que tienes instalados deberás reinstalarlos de nuevo para que funcionen.
El correo electrónico, si usas el outlook tendrás que hacer una movida para recuperarlo. Pero lo demás permanece todo (partidas salvadas y demás)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
es que estoy en la fase de la particion y tengo 3 opciones.
1º. para instalar windows xp enn la particion seleccionada,`presione entrar
2ºpara crear una particion en el espacio no particionado, prsione C
3º para eliminar la particion seleccionada, prsione d

y lo otro que me sale es:
Disco 156328 Mb0 en id. o en bus o en atapi `[MBr]
C: Particion1 [ntfs] 156320 mb <65203 mb libre>
espacio no particioado 8 mb

y mi gran duda ahora es: a cual le doy para que no se me borre nada es decir elegir la opcion que me a dado el predicador, por cierto le tendre que dar al de 156320 mb,no?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
pspbenlli dijo:
es que estoy en la fase de la particion y tengo 3 opciones.
1º. para instalar windows xp enn la particion seleccionada,`presione entrar
2ºpara crear una particion en el espacio no particionado, prsione C
3º para eliminar la particion seleccionada, prsione d

y lo otro que me sale es:
Disco 156328 Mb0 en id. o en bus o en atapi `[MBr]
C: Particion1 [ntfs] 156320 mb <65203 mb libre>
espacio no particioado 8 mb

y mi gran duda ahora es: a cual le doy para que no se me borre nada es decir elegir la opcion que me a dado el predicador, por cierto le tendre que dar al de 156320 mb,no?
Tienes que seleccionar la partición de "Particion1 [ntfs] 156320 mb <65203 mb libre>" y luego te saldrán 3 opciones más, formateo rápido, formateo normal o no formatear, si no me equivoco lo que te ha dicho predicador es la tercera, que solo machaca el Windows ya instalado que tenías.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
aver , 2 cosas.

1 chkdsk /p (por cojones).
2 si intentas reponer el archivo y sigue igual , reza por que tengas fat32 (una partición arcaica que aun se usa) , porque si conviertes la partición a ntfs y reparas instalación lo solucionaras, si no preparate para formatear (muchas veces pasa).

nota. esto es si todo lo normal te ha fallado y como ultimos recursos. hay resoluciones desde quitar el disquete de 3 1/2 de la disquetera hasta copiar el fichero a mano desde otro pc. salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
elpelos dijo:
aver , 2 cosas.

1 chkdsk /p (por cojones).
2 si intentas reponer el archivo y sigue igual , reza por que tengas fat32 (una partición arcaica que aun se usa) , porque si conviertes la partición a ntfs y reparas instalación lo solucionaras, si no preparate para formatear (muchas veces pasa).

nota. esto es si todo lo normal te ha fallado y como ultimos recursos. hay resoluciones desde quitar el disquete de 3 1/2 de la disquetera hasta copiar el fichero a mano desde otro pc. salu2
y el chkdsk /p para que sirve?
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
pspbenlli es que tienes muchas maneras de solucionar ese problema tienes que decidirte por una pero antes de nada probaste a arrancar el sistema en Modo a prueba de fallos (o modo seguro)

1-Reinicias el sistema y pulsas la tecla F8 y arranca en modo a prueba de fallos o modo seguro a ver que es lo que sucede.

Si te arranca bien reinicias y a ver si te va.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pero con el cd puesto de xp o no y cual es la pantalla de seleccion?

edito. bueno le he dao al f8 repetidas veces desde que se reinicia asta que se me pone falta ntldr, he oido como una especie de pitos, pero nada....
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
pspbenlli dijo:
pero con el cd puesto de xp o no y cual es la pantalla de seleccion?
A ver pspbenlli te dimos algunas opciones a seguir solo tienes que utiliza alguna de ellas

1- chkdsk /r o /p o /f no me acuerdo cual era pero una de ella funciona y ami me reparo ese error

2- Prueba la de F8 (repetidas veces) sin el cd de windows Xp te saldra un menu de seleccion que en el cual seleccionas Modo a prueba de fallos o modo Seguro y pruebas si te arranca reinicias y a ver si te va.( Si no te funciona comprueba que el teclado esta bien enchufado)

3- Reinstala windows como te dijo predicador.

4- Reinstala windows como te dije yo aquí (TEN CUIDADO CON ESTA QUE TE BORRA TODOS LOS DATOS)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
voy a probar la opcion 2 pero no tengo puesto el cd de xp y cuando le doy al f8 repetidas veces asta que ya se queda en el Fatla NTLDR solo me sale como una especie de 3 pitos, pero nada mas
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
pspbenlli dijo:
nada he proado todo y sigue con la falta de ntldr solo me que da la opcion de reinstalar el window no?
Bueno si puedes hacer lo que te dijo predicador de reinstalar solo los archivos del sistema, entonces hazlo y ya sales del problema.
Yo no te lo habia comentado porque no tenia idea que existiese esa opcion en la instalacion de windows xp.
Por ultimo te queria preguntar si habias intentado al final crear un disco de arranque para windows xp y probar si con este te iniciaba la computadora "mormalmente"?, es que eso era lo que recomendaba microsoft. Ademas que si entras a windows podras respaldar los archivos que te importe y luego puedes reinstalar y no estar preocupado por si perdistes algo importante.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
pspbenlli dijo:
es que no se hacer un disco de arranque mire la pagina de microsof pero nada
Bueno aqui tienes la respuesta... Al parecer necesitas un diskett y una computadora con windows xp... o en su defecto el disco de windows xp.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
me pone que haga esto ( . Formatee un disco mediante la utilidad format de Windows XP. Por ejemplo, con el disquete en la unidad de disco, escriba format a: en un símbolo del sistema y presione ENTRAR. )

pero cuando lo pongo yo me sale que no se puede formatear medios extraibles entonces como lo hago???

lo que he hecho yo a sido C:\windows>format a: y al darle al intro me salia lo de que no se podia formatear los medios extraibles
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
pspbenlli dijo:
me pone que haga esto ( . Formatee un disco mediante la utilidad format de Windows XP. Por ejemplo, con el disquete en la unidad de disco, escriba format a: en un símbolo del sistema y presione ENTRAR. )

pero cuando lo pongo yo me sale que no se puede formatear medios extraibles entonces como lo hago???

lo que he hecho yo a sido C:\windows>format a: y al darle al intro me salia lo de que no se podia formatear los medios extraibles
Estas en una Computadora con Windows XP??
pues muy sencillo agarra y en MiPC, en el icono de la unidad de diskett presiona el boton derecho del mouse y le das a formatear (claro con el diskett dentro de la unidad).
Luego buscas en el disco de windows xp el archivo Ntldr y copialo al diskett y haz lo mismo con el archivo Ntdetect.com.
Luego copia el archivo Boot.ini al diskett pero tienes que revisar que ese archivo sirva para tu compu... es decir, si tienes un disco duro SCSI y sale eso lo dejas asi, pero sino tienes que cambiarlo... solo lee cuidadosamente... sino... llama al servicio tecnico de microsoft que ellos tienen la culpa de hacer un sistema operativo que jode tanto :D.
Si no quieres llamar y/o no entiendes nada de lo que te dije... simplemente reinstalalo y listo, y te olvidas de todos tus problemas y ya ;).

Saludos
 
Superior