falta NTLDR???

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Creo que ese archivo se encuentra en la computadora (por eso tiene que ser en una computadora con windows xp.
Cuando estes en MiPC le das en la barra de arriba en "busqueda" y pones el nombre del archivo. En el caso que no lo encuentres, metete en Notepad (en accesorios) y pon lo que sale en la pagina de microsoft que seria:

[boot loader]
timeout=30
Default= scsi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\winnt

[operating systems]
scsi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\winnt="Windows NT"

eso lo pones en el notepad y lo salvas con el nombre "boot.ini" y supongo que te funcionara.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues voy a ver si encuentro el Boot.ini
edito: tengo un problema no se cual era mi XP si era profesional o era el home edition, puedo ir probando en boot.ini?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
weno he creado el diskete como me dojiste jlim y me a llevado al menu de opciones avanzadas de windows y le he dado a modo seguro, modo seguro con simbolo del sistema, iniciar windows normalmente y nada que pasa si les doy a estos???


Habilitar registro de inicio
Habilitar modo VGA
La ultima configuracion nueva conocida (config+ reciente q func)
Modo de restauracion de SD(solo contr. de dominio de windows)
Modo de depuracion
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
pspbenlli dijo:
weno he creado el diskete como me dojiste jlim y me a llevado al menu de opciones avanzadas de windows y le he dado a modo seguro, modo seguro con simbolo del sistema, iniciar windows normalmente y nada que pasa si les doy a estos???


Habilitar registro de inicio
Habilitar modo VGA
La ultima configuracion nueva conocida (config+ reciente q func)
Modo de restauracion de SD(solo contr. de dominio de windows)
Modo de depuracion
Ya probastes Modo seguro? si no te funciono lo mas logico que se me ocurre seria la ultima configuracion que funciono
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
jlim mira ahora mismo estoy instalando el windows XP y me podias decir cual de estas 3c opciones no te borra ningun archivo??
1 formatear la particion utilizando el sistema de archivos NTFS <rapido>
2 formatear la particion utilizando el sistema de archivos NTFS
3 dejar intacto el sistema de archivos actual <sin cambios>

he probado la 3ª opcion pero al entrar en otra ventana me decia que borraria los datos y lo he quitao entonces cual cojo para que no se me borren los datos por favor?
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
pspbenlli dijo:
jlim mira ahora mismo estoy instalando el windows XP y me podias decir cual de estas 3c opciones no te borra ningun archivo??
1 formatear la particion utilizando el sistema de archivos NTFS <rapido>
2 formatear la particion utilizando el sistema de archivos NTFS
3 dejar intacto el sistema de archivos actual <sin cambios>

he probado la 3ª opcion pero al entrar en otra ventana me decia que borraria los datos y lo he quitao entonces cual cojo para que no se me borren los datos por favor?
No se, yo ni sabia que "supuestamente" se podia borrar el sistema operativo y dejar sin tocar los datos que estan en una misma particion.... si estuviesen en diferentes no habria mayores problemas pero no se como se hara asi...
Lo siento
 
Superior