falta NTLDR??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

netfire lo he puesto como me has dicho y ahora esta comprobando el volumen y esta realizando comprobaciones adicionaes o una recoperacion, eso va bien??

Iniciado por pspbenlli
Justo ahora dejas que trabaje, tarda un poquito pero no desesperes, mejor eso que no reinstalar y perder los datos.

Cuando termine reinicias y a ver que pasa.

Yo tube un problema no tan parecido pero que me obligo borrar todos mis archivos.... ahi tenia muchos trabajos del colegio.. mi tesis de bachillerato.. musica... episodios de Lost, 24, etc.
Tuve que reinstalar y aunque a veces digo.. voy a hacer esto.. y me doy cuenta que no puedo porque lo borre... no creo que haya perdido algo irremplazable...
Si no tienes nada muy importante... me parece que lo mas logico seria reinstalar (claro sino tienes otra opcion).

Saludos

Iniciado por JLIM

ya, por eso estoy viendo vuestras opiniones y lo de reinstalarlo es lo ultimo porque si hay otra opcion...

Justo ahora dejas que trabaje, tarda un poquito pero no desesperes, mejor eso que no reinstalar y perder los datos.

Cuando termine reinicias y a ver que pasa.

Iniciado por NeTFiRe

ojala que cuando termine vaya, lo dejare toda lo noche encendido para que haga lo suyo jajaja

y a ver si a si va

bueno ya ha acabado y creo k no sirva mucho lo que me has dicho netfire, lo que me dice es esto y todo sigue igual

66768012 kilobites disponibles

4096 bytes en cada unidad de asignacion
40017907nnumero total de unidades de asignacion en el disco
16692003 unidades de asignacion disponibles.

y ahora que hago???
mirar en esta pagina ( http://support.microsoft.com/kb/305595/ ) me pone que haga esto ( . Formatee un disco mediante la utilidad format de Windows XP. Por ejemplo, con el disquete en la unidad de disco, escriba format a: en un símbolo del sistema y presione ENTRAR. )

pero cuando lo pongo yo me sale que no se puede formatear medios extraibles entonces como lo hago???

lo que he hecho yo a sido C:\windows>format a: y al darle al intro me salia lo de que no se podia formatear los medios extraibles
Pero por qué le decís al chaval que si reinstala va a perder los datos???
Si reinstalas, cunado te dice si quieres formatear en NTFS o FAT32, puedes darle a windows otra opción de usar el sistema de archivos tal cual, sin formatear. Lo que hace es reinstalar machacando solamente el windows.
sip, dale a instalar, y te saldrán las particiones que tienes en el disco duro.
Dale a la partición donde tienes ahora el win, y cuando te diga si quieres formatear en NTFS o FAT32, Rápido o normal, te saldrá otra opción que dice si quieres mantener el sistema de archivos como está.
Si le das a esa opción mantienes los datos

mirar en esta pagina ( http://support.microsoft.com/kb/305595/ ) me pone que haga esto ( . Formatee un disco mediante la utilidad format de Windows XP. Por ejemplo, con el disquete en la unidad de disco, escriba format a: en un símbolo del sistema y presione ENTRAR. )

pero cuando lo pongo yo me sale que no se puede formatear medios extraibles entonces como lo hago???

lo que he hecho yo a sido C:\windows>format a: y al darle al intro me salia lo de que no se podia formatear los medios extraibles

Iniciado por pspbenlli
Olvídate de eso pspbenlli tu arranca con el cd de Windows y sigue los pasos aquí descritos. Sáltate los pasos de la Bios si ya consigues arrancar desde el CD de Windows.

sip, dale a instalar, y te saldrán las particiones que tienes en el disco duro.
Dale a la partición donde tienes ahora el win, y cuando te diga si quieres formatear en NTFS o FAT32, Rápido o normal, te saldrá otra opción que dice si quieres mantener el sistema de archivos como está.
Si le das a esa opción mantienes los datos

Iniciado por Predicador
Predicador es una opcion que me suena de haberla visto pero creo que eso solo es en linux.(me parece raro que algo así se me pasase sin probarlo, pero todo puede ser XD)

netfire pero con el tutorial que as dado no se me borrara nada,no?

Iniciado por pspbenlli
Si que se borra todo. Hace una instalación nueva, por eso le contesto a predicador mas arriba de que esa opción de mantener sistema de ficheros me suena pero en Linux. Por si acaso me confundo sigue los pasos que te dio predicador y por ultimo prueba la mia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn