Robo de cuenta Network

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, os voy a contar la pedazo de putada que me ha pasado con la cuenta del Network.. si alguien puede hechar un cable que lo diga ok?.
Hace 2 dias intente entrar por la noche para jugar unas partidas al resistance.. y mi sorpresa fue que no me aceptaba la contraseña de mi cuenta. entonces se me ocurrio darle al boton de "olvido su contraseña?", en lo que me salio Cuenta: [email protected]... nueva contraseña y repetir nueva contraseña, tras las preguntas de cual es tu comida preferida y la fecha de nacimiento y esas cosas para saber que eres tu. Entonces volvi atras y meti la nueva contraseña. Lo de que la cuenta en vez de la mia fuera [email protected] en vez de la mia al principio no me mosqueo, porque pensaba que era como un ejemplo, a lo que luego me di cuenta... ostia, pero que tiene que ver bill_gates con la Play? entonces empece a mosquearme ya... peo no le di mayor importancia. Ahora resulta que he hecho compras en el store, que en realidad no he realizado. Alguien me ha robado la identidad, me ha borrado a todos los amigos que tenia agregados según me han comentado un par de ellos, y se han gastado el dinetro que tenia metido.. unos 12 euros o por ahi. Encima han hecho compras por valor superiro a lo que poseia en mi cuenta.
Alguien sabe como solucionar esto por ejemplo cambiando la contraseña desde el pc o asi? porque desde la PS3 no me deja cambiar lo de gates, asi que no puedo cambiar la contraseña a mi verdadero correo del network [email protected]. Estoy muy indignado con el asunto asi que si alguien sabe algo del tema le daria mil gracias por hecharme un cable.
Gracias de antemano a todos.
Actualizando xavales.. gracias por la ayuda, pero tengo dos problemas. A ese mail mande una queja con toda la explicacion y la factura de compra que se ha hecho con mi cuenta. Es que curiosamente mi cuenta hotmail no me la han robado.... solo la identidad del network, por eso me di cuenta de que me la picaron, porque me llego la factura de una compra que nunca jamas he hecho.
El SAT, cierra los domingos.. caaaaaaaaaaaaaaaasualidad!jeje.
Espero que me lo solucionen, porque me indigna mucho que me haya pasado esto. Todos mis contactos.... la pasta que meti.. y la intranquilidad de que puede que tenga los datos de mi targeta de credito, cosa que no me hace ni puñetera gracia... como me gustaria coger a el desgraciado que haya sido por el pescuezo y ..... ainssssssssss
Si te han recargado el monedero no es malo ¿no? Lo que debería preocuparte es que te lo descargasen.
De todas formas, tengo entendido que no puedes hacer compras por valor superior a la pasta que tienes metida..

Solo por curiosidad ¿como conectas la PS3 en internet? ¿Usas wifi? si usas wifi ¿Lo tienes sin ningún tipo de cifrado? Es decir, que no pones contraseña de ningún tipo. ¿Me equivoco?
que va predi.. te hechaba de menos tio!!!!... lo tengo por cable. Tranquilos porque de momento he dado de baja la tarjeta ahora mismo para que no pueda seguir cargando el monedero. El tio que me la robo se ha comprado el mortal combat, wipeout,etc etc etc... y me ha recargado el monedero desde mi targeta de credito ya que posee mis datos... el muy cabron!!! perdon por los insultos pero imaginaros lo cabreado que estoy que me he cargado ahora mismo una tele de 14" de un codazo....
Pues si... tened miedo porque el fraude existe en nuestra negrita. Al loro para todos os aviso.. al loro con cambiar la contraseña en la network.. ,mirad bien lo que haceis porque ya veis lo que me ha pasado a mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn