Robo de cuenta Network (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo siempre lo digo , no hay que fiarse ni del padre de uno mismo con estas cosas ( es un decir , yo por mi padre daría lo que fuera ) . Es lo que pasa por ahorrarse unos € , luego pierdes el doble ( o mas , dependiendo de lo rápido que llames al SAT y a los de la tarjeta ) . Hay que saber con quien se trata y conocerlo muy bien , si no , pasa lo que pasa . Espero que tengáis suerte y arruinéis a los mamones que os han hecho eso .

Creo que se deberia de hacer un post fijo con este tema.
Es serio, y si es cierto que algunos de los datos de este foro pueden servir para sacar la cuenta.
No es culpa del foro, evidentemente, sino nuestro por poner los mismos.
El tema d la seguridad se ha de llevar por caminos redundantes.
Con lo gratis que es acerse una cuenta de correo, no se deberia de utilizar la misma en dos cosas a la vez que sean importantes.
Y las contraseñas igual, que sean variadas, porque estoy seguro que mas de uno del foro, tiene el mismo correo que en la store, la misma contraseña, y alguno de los datos del perfil es su respuesta....
Tened cuidado.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Ya existe este post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn