Tenemos al nuevo predicador de los videojuegos. Saludad al nuevo DIOS. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Despues de ver este video me quedo loco y lo que mas corage me da es lo del mortal combat , que los dos niños mataron a la profesora por el juego. Temas como ese de que los videojuegos vuelven agresivos a los niños salen en las noticias tambien, pero eso le ocurre a uno de cada chipicientos millones de niños que hay en el mundo, que esta loco y se cree el tipo del juego. Y siempre mencionan a las consolas nunca a las peliculas... acaso no hay peliculas muy agresivas?? en fin...
Mi conclusion sobre el video es... CUAK!
yo creo que lo absurdo es como hasta hoy siguen creyendo algunas personas a sus hijos cuando dicen que por ejemplo mataron a su vecino porque jugaban mucho GTA y juegos por el estilo,eso no lo producen los videojuegos,sino que simplemente quienes lo hacen son gente enferma y que por alguna razón...sus conocidos no fueron lo suficientemente despiertos como para prevenir el problema.
Yo lo mato a patadas.........nefasta la gente asi, odio esos programas que se ponen a hablar de que "Jesus" hizo esto....moises aquello....bueno que no han visto el programa en Discovery Channel en que solo fue una persona comun?.. bueno no entrare en temas religiosos.

Pd: Se parece a mi mama....tengo la ps3 y aun le llama nintendo :s jajajajaajajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn