Tenemos al nuevo predicador de los videojuegos. Saludad al nuevo DIOS.

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Juassssssss!! este tio está para que lo encierren una temporadita...........
Me he partido de risa con el subidon que le entra cuando quedan 20 segundos para que acabe el video.
En fin, a palabras necias...........
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me hace gracia que todos los juegos los llame "Nintendos" cuando enseña caratulas de PS1 y cuando dice "El Morto Kombate es un juego que hace que el demonio cierre el entendimiento, ¡cierre el entendimiento!" y cuando dice "Resident Evil, el mar esta dentro de ti, ¡el mar se apodera de ti desde dentro" :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joder es que cuando dice...

"700 niños fueron hospitalizados por jugar a un Nintendos llamado Pokemonster"

Lo de monster lo agrega porque quiere no? :D :D

P.D: En meri dicen que lo de los Pokemons fue por un capítulo de la serie y no un videojuego.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Joder macho al que por casi le da un ataque es a mi de escuchar a este tipejo jajajaj me he puesto de los nervios y ya empezaba a echar "baba" blanca por la boca....

Menos mal que lo quite porque el demonio ya estaba tocando en la puerta de mi casa para llevarme a mi y a mi familia al más alla.

Joder macho no se como permiten que este tipo de gente manipule de tal manera a la gente.

Esta gente debería pegarse un tiro en la cabeza.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Joder es que cuando dice...

"700 niños fueron hospitalizados por jugar a un Nintendos llamado Pokemonster"

Lo de monster lo agrega porque quiere no? :D :D
No he visto el video entero. He ido pasando con la barrita hasta que veia que se animaba :D

Si de verdad dice lo de Pokemonster esque este tio es el sucesor de Jack Thomsom.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esque... ya decia yo que los Nintendos eran malos... y nadie ma hacia caso, y tiene que llegar este tio tan listo y con tanta cultura y decirlo, ya era hora de que alguien se diera cuenta y dijera que los NINTENDOS son malos!!

Jejejej, creo que es mejor pasar de lo que dice la gente como esta...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Eso paso hace mucho tiempo ya, y no fue el nintendo sino unas caricaturas (cartoons) que no recuerdo el nombre pero eran nuevas en aquel entonces, y si, dicen que causaba ataques y eso por el exceso de luz y reflejos que tenia, pero esa caricatura la eliminaron. (pero nada que ver con nintendo ni con video juegos por favor!!)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jojojojo vale .. que dice.: '' los niños que juegan NINTENDO tendran epilepcia ...'' jjajajja no dice nada de ps3 ( solo al principio ) asi que quien mas malparado es nintendo ! :D:D:D '' despues de 8 años en la parde derecha del serebro se prducira un tumero que matara tu hijo.. '' jajajajja yo llevo casi toda mi vida jugando y mira por donde sigo vivo :D jojojo ! coñ*!! alomejor tengo super poderes y todo ! XD jaja que bueno !

'' en un solo dia 700 niños fueron ospitalisado por un juego de NINTENDO llamado poken moster '' :D:D halli esta la prueba señores!! si si la culpa es de nintendo ! ! :D NINTENDO ES DEL DIABLOO O_O !!!!

bueno yo solo os digo. que los que sean padres en este foro , le hagan caso a este señor :) y lo digo enserio ! no dejeis que vuestros hijos jueguen a NINTENDO!!!!!!

o mierda!! se mete como Recident Evil !!! no señor! eso si que no s lo perdono! grrr!!

jojojo ! vale.. ya tengo una gran cuartada ( por si me cargo un que otro enemigo ) :D dire que no fui yo ! que no fui yo y que no fui yo ! fue el diablo !!! jajajajjaja

O_O ! joder! cuando se enfado al final pense que me iba a pegar :(:(:( me dejo traumado !

bueno, solo me queda decir que .. bua... N.P caso ! XD! :D

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
P.D: En meri dicen que lo de los Pokemons fue por un capítulo de la serie y no un videojuego.
Efectivamente, fue por unos capítulos de la serie de televisión cuando Pikachu hacia el moñas y en la pantalla aparecián una serie de "flashazos" rojos y azules.

Segun la wikipedia:
"La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena (es sólo un mito, debido a que se destruyó todo el material después del incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en la escena que causó las convulsiones es una reacción de una forma de epilepsia llamada epilepsia fotosensitiva."

Enlace.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Ademas todo lo que dice este hombre queda anulado :D por que en el manual cada juego de todas las consolas tiene unos parrafos para acosejar cuantas oras jugar por que si no puede causar epilepcia haci que a los que le pase todo eso ya sera culpa de ellos por no hacer caso del manual ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder vaya subidon que le entra al colega cuando faltan los 20 segundos... xD jajajaja:D

PD: Me he muerto?... ¿Quien sabe?... ¿Habran sido los nintendos?
¿Quizás el Resident Evil, me controla desde dentro? jajajajajajajaj

Salu2!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Me he quedado flipado al ver el video. Este tipo lo primero que debe hacer es informarse de lo que esta hablando, ahora me entero yo que los juegos se llaman nintendos. Esto es demasiado, y lo peor no es el, sino los que los estan escuchando y le hacen caso. Yo no se a donde va a llegar este mundo.

Un saludo.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
cuando dice nintendos se refiera a los videojuegos no ????????



pd: los japonese se onbulcionaron con los juegos por que sus hojos son mas esncibles no se si se acuerdad que hase tiempo tambien se onbulcionaron con una caricatura que pasaban por la tv por lo mismo de sus hojo y los efectos especiales


saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En el screen, en la pantalla en la "tela"?... d(o_O)b ....

La sartá que ha dicho en un pliqui jojojo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
yo creo que el del video debería tomar 1 armonil,o talvez deberían realizarle un exorcismo,un machitún o algún ritual para sacar al demonio de su cuerpo,ya que casi al finál del video se le escapa un arranque de furia demasiado extraño JAJAJA.:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo mejor es cuando saca al pokemon como un ser malvado xDDD el pokemon es el demonio!!! jajaja
 
Superior