Tenemos al nuevo predicador de los videojuegos. Saludad al nuevo DIOS.

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
específicamente pikachu que era el cual dejaba epilépticos a los pobres japos.:embarrassed:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Despues de ver este video me quedo loco y lo que mas corage me da es lo del mortal combat , que los dos niños mataron a la profesora por el juego. Temas como ese de que los videojuegos vuelven agresivos a los niños salen en las noticias tambien, pero eso le ocurre a uno de cada chipicientos millones de niños que hay en el mundo, que esta loco y se cree el tipo del juego. Y siempre mencionan a las consolas nunca a las peliculas... acaso no hay peliculas muy agresivas?? en fin...
Mi conclusion sobre el video es... CUAK!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
yo creo que lo absurdo es como hasta hoy siguen creyendo algunas personas a sus hijos cuando dicen que por ejemplo mataron a su vecino porque jugaban mucho GTA y juegos por el estilo,eso no lo producen los videojuegos,sino que simplemente quienes lo hacen son gente enferma y que por alguna razón...sus conocidos no fueron lo suficientemente despiertos como para prevenir el problema.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
donflopez dijo:
Madre mía que desastre...!!! A todos los videojuegos les pone el nombre de Nintendos? No se cómo demonios no es el propio poseso...

Un saludo.
Preferible eso, a que haya 'jodido' a sony con su 'plaistachion'.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo lo mato a patadas.........nefasta la gente asi, odio esos programas que se ponen a hablar de que "Jesus" hizo esto....moises aquello....bueno que no han visto el programa en Discovery Channel en que solo fue una persona comun?.. bueno no entrare en temas religiosos.

Pd: Se parece a mi mama....tengo la ps3 y aun le llama nintendo :s jajajajaajajajaj
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Xddd Pero se nota que nunca ha leido la biblia el macho ese xDD Si ustedes agarran la biblia van a poder ver que nunca se hablo ni de videojuegos ni de epilepsias... No sabe ni lo que habla xDD

Salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
con tios como este luego se estrañan que no legalicen el cannabis x'D

No os suena un poco a pocholo? en vez de la mochila los demonios x'D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
"La ultima edicion de las barbie salieron con las manos haciendo el simbolo de satanas" Pastor Josue Yrion.

"Barnie es usados para hacer sacrificios y para comer cadaveres humanos en san francisco" Pastor Josue Yrion.

"XUXA es satanista, vendio su alma a satanas por 100 millones de dolares" Pastor Josue Yrion.

"Una muñeca de XUXA mato a una niña en brasil" Pastor Josue Yrion.

"Le juro ante el espiritu santo que aquel dia cuando le quite el cuello de la muñeca se escucho un grito desesperado de: AHHHHHHHHHH!" Pastor Josue Yrion.

"EL SATANISMO ES REAL" Pastor Josue Yrion.

Sin comentarios.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para empezar, se supone que la epilepsia es cuando alguien entra en estado de catarsis debido a una luz parpadeante e intensa, si aparte produce ceguera que más da que de epilepsis.

"En el screen, en la pantalla, en el screen, en el tubo, en la tela." Sin comentarios

"Le esta destruyendo los nervios ópticos... de su visión" Si te parece, los nervios ópticos del culo

"Segregaban una baba blanca y saltaban desde el piso al techo y volvian a caer... EN-DE-MO-NI-A-DOS" Mas que endemoniados, super atletas.

"Los dibujos no son para reirse" 1º ¿Y entonces son para...? 2º ¿No hablabamos de videojuegos

"En el Resident Evil (2) eres esclavizado por el mal, sirves al mal" Joder, y yo me cargaba a los zombis, en vez de hacerles caso.

[hablando del Doom]"Deje la obsesión entrar nuevamente, el deseo, la pasión" La mejor similitud que he visto en mi vida... Aparte, este juego va de matar demonios.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Tanto tiempo poseido por el demonio y yo sin enterarme!
A ver si puedo levitar y hablar en latin!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
giacco dijo:
Tanto tiempo poseido por el demonio y yo sin enterarme!
A ver si puedo levitar y hablar en latin!
No era latin, creo que era Arameo o no se jajajajaja pateenme!!!! pero este papanatas del video necesita una calentadita que mal me cae el Tio. Saludos
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Que pedazo de idiota maxo yo llevo 15 años jugando tiu estaria mega cegato y ni siquiera llevo gafas, debo estar tocado por la mano de dios.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
pero como puede estar tan colgado el tio este? seguro ke despues de toda la sarta de tonterias que dice se va a casa a jugar a la WII xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Joe...que loco no?¿ Dice que todos los que juegan a "Nintendos" a los tres años usan gafas y yo ievo jugando a "Nintendos"xD mas de 3 años y aki estoy cn la vista como un lince...Ese ombre lo k kerria seria salir x el Youtube seguro xD pensaria:Que xorrada ago para k la gente me vea y pum ,le vino la idea de los Nintendos xDDD
Salu2:D
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Que bueno...esta haciendo publicidad gratuita de juegos de consola...jejjee.


Menudo enfermo mental...es 100 veces mas peligroso este elemento que qualquier videojuego.
 
Superior