¿Y el post de Chaze?

Conversación publicada en el foro Charla

Chaze ha dimitido como moderador del foro, ha puesto un post de despedida y... ¡zasca!, ya no está. ¿Algún moderador vigente podría explicarme porqué?. Además, me he fijado que Predicador tampoco es moderador ya y no se ha dicho nada, también me gustaría saber la razón. Gracias y esas cosas.
Bueno,creo que merecéis estar algo enterados de las cosas.De momento Predicador y Yakz han dejado la moderación por razones personales que sólo ellos os pueden revelar.Sería una falta de respeto que yo dijéra nada al respecto.

Como dice Pulgo,en moderación estamos tratándo ciertas cosas,nada más.

Predicador ha pedido la baja por temas de moderación y lo de Chaze se está discutiendo ahora.

Saludos.

Iniciado por Pulgo
Siento contradecirte, pero no se está discutiendo. Chaze me ha dicho por llamada de móvil que ha dimitido, y me lo ha dicho antes de postear yo, lógicamente. De hecho el posteo es porque me ha dicho que había dejado post diciéndolo en subforo público (no en el de moderadores) y ha desaparecido.

Siento contradecirte, pero no se está discutiendo. Chaze me ha dicho por llamada de móvil que ha dimitido, y me lo ha dicho antes de postear yo, lógicamente. De hecho el posteo es porque me ha dicho que había dejado post diciéndolo en subforo público (no en el de moderadores) y ha desaparecido.

Iniciado por Chewrafa

ha dimitido ? desaparecido ? ahora mismo esta como moderador conectado. esperemos que chaze-predicador-yazk no se vayan al final, y si lo hacen ojala sigan en el foro al menos como usuarios
Que chaze te haya dicho que ha dimitido no quiere decir que Pulgo no tenga razón.
Tú no tienes acceso a la zona de moderadores, yo si, y te puedo decir que aún se está tratando el asunto. otra cosa es que al final esto no lleve a ningún lado porque la decisión de chaze sea firme. Pero lo estamos tratando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn