¿Y el post de Chaze?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este hilo me parecé que se descarriló hace rato, ahora hasta hablan de los cargos de cada quien, me parece que esté tema ya no tiene el proposito con el que se abrió, bueno es mi percepción.

80 post ni más ni menos y con el mio 81...

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Está claro que la opinión de todos cuanta. pero la gente dbe comprender que hay cosas en las que la última palabra la tiene Jose, podemos opinar y se nos escuchará. Pero es Jose uien tiene que decidir sobre la administración interna del foro.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder pero si este post ha crecido a un ritmo exponencial :worried: y vale que dictadura ya se sabe que no hay .... Solo falta ver que dice Jose Luis para terminar esto OMFG
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui las cosas se fueron por otro lado, el hecho fue que se quito el post de chaze que habia dimitido sin saberse las razones y por eso comenzo el este post, luego se supo que chaze dimitio como mod ante la injusticia (en mi punto de vista) que se habia cometido con predicador, osea en apoyo a el (cosa que desconociamos), luego se dijo todo estaba bien y el unico que se iba era predicador por razones de administracion, hasta que predicador dijo las razones que fueron por llevar la contraria a aireth, luego del post de predicador obvio que ya era otra discusion diferente al la inicial, espero que las cosas se entiendan, aunque cada quien lo entiende a su manera.

PD: no me gustaron ciertas cosas que se dijeron de aireth
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
s4br0s0 dijo:
Aqui las cosas se fueron por otro lado, el hecho fue que se quito el post de chaze que habia dimitido sin saberse las razones y por eso comenzo el este post, luego se supo que chaze dimitio como mod ante la injusticia (en mi punto de vista) que se habia cometido con predicador, osea en apoyo a el (cosa que desconociamos), luego se dijo todo estaba bien y el unico que se iba era predicador por razones de administracion, hasta que predicador dijo las razones que fueron por llevar la contraria a aireth, luego del post de predicador obvio que ya era otra discusion diferente al la inicial, espero que las cosas se entiendan, aunque cada quien lo entiende a su manera.
Buen resumen.

Daré mi opinión a distintos puntos de la discusión.

Evidentemente Aerith no es administradora, no se de donde lo habéis sacado. Os pondré un ejemplo.

Cuando Colon le hablo del viaje que tenia pensado a los Reyes Católicos, estos, entre otras cosas, le prometieron ser virrey de todos los imperios conquistados. Seria el mandamas, pero habría alguien por encima de el. No podría hacer cosas sumamente importantes pero si gobernar a secas.


Los foros como este son dictaduras, pero si el tirano decide ser mas o menos indulgente con el pueblo es cosa suya.


Dios... ¿Otra vez con la encuesta para ver quien debe ser mod? Esto se ha hecho y ha salido mal varias veces. También se hizo una para ver quien debía ser administrador...



Lo que debéis tener claro es que es como si estuviésemos en casa de JoseLuis. Es su casa, y en ella se acatan sus normas, si no te gustan, puerta. Pero como el es un tío majo decide que todos los que pasen por su casa pueden opinar con respecto a los que vigilan.



Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ha sido una burrada lo de este post, nueve paginas y subiendo. Creo que aqui hay demasiado morbo e interes por las partes del foro que no tocamos los "mortales", el apartado de moderadores. La palabra dictadura roza la imbecilidad en un foro, aqui hay alguien que se ha montado su foro y lo lleva como quiere, nadie tiene que darnos explicaciones, ninguna, porque a mi, hasta ahora, no me han cobrado por estar aqui. No he pagado por el servicio que estoy recibiendo y por ello no puedo reclamar. Esto no es una familia, es un grupo, aunque algunos lo consideramos ya algo mas, pero no hay que consultar nada, el dueño monta y desmonta a su antojo, JoseLuis no es nuestro padre, no tiene que decirnos ahora esto, ahora lo otro, porque el no tiene ninguna obligacion adquirida con nosotros, el ha puesto su casa y nosotros nos hemos colado dentro, asi que lo menos que puedes hacer es cerrar el pico y no molestar a los que viven dentro, ya bastante que te admiten, al que no nos guste, carretera, y a los que nos guste, seguir posteando. Lo que no podemos es hacer posts de apoyo a "Sony" despues de la mierda que nos echan a la cabeza y tachar de dictadura el foro que nos ha hecho JoseLuis sin cobrarnos por nada.

Cada uno a su trabajo y el foro no es el nuestro, es el de los moderadores. Creo que esto ya esta aclarado y se ha desmadrado mucho el hilo, en mi opinion se deberia cerrar. Y agradecer que aunque no tuvieran que hacerlo, algun mod ha dado su version.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Valhan dijo:
Ha sido una burrada lo de este post, nueve paginas y subiendo. Creo que aqui hay demasiado morbo e interes por las partes del foro que no tocamos los "mortales", el apartado de moderadores. La palabra dictadura roza la imbecilidad en un foro, aqui hay alguien que se ha montado su foro y lo lleva como quiere, nadie tiene que darnos explicaciones, ninguna, porque a mi, hasta ahora, no me han cobrado por estar aqui. No he pagado por el servicio que estoy recibiendo y por ello no puedo reclamar. Esto no es una familia, es un grupo, aunque algunos lo consideramos ya algo mas, pero no hay que consultar nada, el dueño monta y desmonta a su antojo, JoseLuis no es nuestro padre, no tiene que decirnos ahora esto, ahora lo otro, porque el no tiene ninguna obligacion adquirida con nosotros, el ha puesto su casa y nosotros nos hemos colado dentro, asi que lo menos que puedes hacer es cerrar el pico y no molestar a los que viven dentro, ya bastante que te admiten, al que no nos guste, carretera, y a los que nos guste, seguir posteando. Lo que no podemos es hacer posts de apoyo a "Sony" despues de la mierda que nos echan a la cabeza y tachar de dictadura el foro que nos ha hecho JoseLuis sin cobrarnos por nada.

Cada uno a su trabajo y el foro no es el nuestro, es el de los moderadores. Creo que esto ya esta aclarado y se ha desmadrado mucho el hilo, en mi opinion se deberia cerrar. Y agradecer que aunque no tuvieran que hacerlo, algun mod ha dado su version.

Completamente de acuerdo el foro es de José y punto el hilo ya se fué por la borda hace raaaaaaatoooooo debería de cerrarse en mi opinión.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, voy a cerrar este post polemico y abro uno nuevo para aclararos unas cuantas dudas. Lo titularé "Todo sobre laps3.com".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior