¿Y el post de Chaze?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
varrelo dijo:
Yo solo quiero que me expliquen una cosa y si es la persona por la que pregunto mejor, y espero que se me conteste a la pregunta, porque tenemos derecho a saberlo.

¿porque aerith, llego aqui siendo redactora/moderadora?

no lo pregunto para criticar, solo para resolver una duda que tengo desde que llego.

saludos
Obviamente nadien llega con ese puesto al foro,solo alguien en el foro le puede dar ese poder a alguien.(creo que con esto ya puedes sacar tus propias concluciones)...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
gaara dijo:
Tio no estas entendiendo nada la situaciòn!!!Aerith no es la "TODA PODEROSA" como tu crees,exactamente lo que tu no crees es,La elecciòn de Moderadores se hace entre los Actuales moderadores y se le explica a Luis mas o menos un resumen de esto y porque la eleciòn del mod(esto ultimo no estoy seguro lo supongo).Predicador estaba en "prueba" y no la "paso"...eso creo que es todo...
Sí y no.
En mi caso, la decisión original de "no has pasado la prueba" fue al 100% de Aerith, y como ya he explicado he deducido que fue por llevarle la contraria, ya que no he escrito absolutamente NADA en todo el mes salvo en el subforo de mods por cuestiones de trabajo (menos mal que ya he acabado)

varrelo dijo:
¿porque aerith, llego aqui siendo redactora/moderadora?
Es amiga de confianza del Boss. Y aparte se lo intenta currar.
Aunque, a pesar de ser buena persona, yo sigo viendo que no tiene aptitudes para moderar/dirigir un foro debido a que es poco objetiva y no es imparcial.
Claro que esto es MI opinión razonada.

EDITADO PARA AÑADIR:

s4br0s0 dijo:
stewie como no ponernos a discutir esto? osea vamos a hacernos que no paso nada y ya? muy bien por predicador en decir sus razones e informarnos a los NO MODS de lo que paso, una pregunta para todos ¿ESTE FORO ES DE LOS USUARIOS O DE LOS MODS O UNA PERSONA?, a mi tampoco me parece que una persona diga quien debe ser mod o no, deberia ser democratico para llevar esto mejor (lamentablemnte asi son las cosas), yo pido (no exijo por los momentos) una explicacion publica tanto de Aerith como de Jose Luis, nos las deben a todos
Un foro es algo PAGADO por el bolsillo de una persona.
Jose tiene el derecho de hacer lo que quiera. Esto no es una democracia. Y en ese aspecto se que Jose actúa como debe
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
comepapa07 dijo:
¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?...
Ahora mismo,ella es quién dirige el foro.Debes pensar en ella como un JoseLuis,para que me entiendas.



comepapa dijo:
Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.
Se debate,de hecho a Davids lo apoyámos entre todos.Aerith escucha nuestras recomendaciones y lo llevámos de forma muy democrática y equitativa.

comepapa dijo:
Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.
Por eso y porque no disponía de tiempo,todo hay que decírlo.

comepapa dijo:
Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.
Lo mismo,por suerte Aerith hace las cosas democráticamente muchas de las veces.No entro a valorar si la ha cagado o no alguna vez,pero su actitud en éstos momentos es abierta a sugerencias de cualquer tipo.Pese a lo que ha ocurrido con Predicador.

Por último,como ésto siga así,creo que no tendré más remedio que cerrar el hilo.Estamos tocándo temas demasiado delicados.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que cerrar este hilo, seria comportarnos como si esto fuese una dictadura, y el "pueblo" tiene derechoa saber la verdad, siempre y cuando se respetan a los usuarios y moderadores
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
comepapa07 dijo:
¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?

Lo veo muy mal...porque ese privilegio se lo merece quien lleve aquí mucho tiempo y no alguien que entró por primera vez en este foro siendo redactora/moderadora.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.

No voy a comentar mi opinión sobre el periodo de prueba de predicador y su salida. Porque es algo que le he dicho a él, que le he dicho a Aerith y que he expuesto en el foro de mods.

Aerith lleva menso tiempo en el foro, pero es alguien del circulo de confianza de Jose, que es el que pone la pasta y la reputación para que esta web rule.
Sin embargo, aerith no puede hacer nada mas que decirle a jose las cosas. el poder de webmaster lo tiene él.

Y los moderadores los escoge Jose luis, porque no puede poner a cualquiera que destruya su foro solo por la aclamación popular. Aunque por supuesto la opinión de los mods pesa y mucho.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ya estamos con el tema de cerrar hilo,se supone que esto es un foro y la gente debe opinar le guste o no a los demás.Si Aerith no quiere hablar que lo diga y ya se cierra el tema,pero no es plan que sin que haya dicho ella nada,cerrarlo así en plan chic.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
NO AL CIERRE, osea tanto ichi como stewie estan de acuerdo con lo que paso? acaso a ustedes tambien los pusieron a prueba?, la verdad me parece que quieren dejar pasar esto y no deberia ser asi, si se toma su opinion para ver quien es mod porque la de nosotros no es valida?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Lo unico que digo es que quiero saber que dice Aerith antes de que lo cierren (si lo van a cerrar)ya se tocan temas delicado y ya es de pasarse,acuerdense que Joseluis no quiere lo peor para su foro por lo cual siempre debe pensar bien en lo que hace y nosotros confiar en que esta bien...

EDITO:
s4br0s0 dijo:
NO AL CIERRE, osea tanto ichi como stewie estan de acuerdo con lo que paso? acaso a ustedes tambien los pusieron a prueba?, la verdad me parece que quieren dejar pasar esto y no deberia ser asi, si se toma su opinion para ver quien es mod porque la de nosotros no es valida?
Tio que quieres que se haga una encuesta para saber quienes quieren que sea mod tal fulanito??
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
gaara dijo:
Lo unico que digo es que quiero saber que dice Aerith antes de que lo cierren (si lo van a cerrar)ya se tocan temas delicado y ya es de pasarse,acuerdense que Joseluis no quiere lo peor para su foro por lo cual siempre debe pensar bien en lo que hace y nosotros confiar en que esta bien...
Estamos de acuerdo gaara, por eso pido una explicacion de parte de Aerith y Joseluis, lo que no estoy de acuerdo es que se hagan injusticias y de paso se nos oculte, a ti te gusta eso?

PD: gaara se puede hacer la encuesta aunque al final no se tome en cuenta nuestra opinion por que nosotros tambien formamos parte del foro
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
s4br0s0 dijo:
Estamos de acuerdo gaara, por eso pido una explicacion de parte de Aerith y Joseluis, lo que no estoy de acuerdo es que se hagan injusticias y de paso se nos oculte, a ti te gusta eso?
Mira Predicador era el que tenia el derecho de decir la razòn por la cual lo dimiteron(o como se diga)si el no queria decirla pues no la decia no es su obligaciòn,igual con los otros Mods...

Y una explicaciòn de parte de Luis uiyuyuyui no lo creo muy posible...

s4br0s0 dijo:
PD: gaara se puede hacer la encuesta aunque al final no se tome en cuenta nuestra opinion por que nosotros tambien formamos parte del foro
La razòn por la cual se hace una encuesta es para que se tome nuestra opiniòn pero si no se va a tomar en cuenta para que hacemos la encuesta:confused:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que conste que no soy "abogado" de nadie, esto sera solo mi opinion y punto de vista. el post comienza hablando de chaze y luego de predicador hasta acabar con aerith. yo creo y es mi punto de vista que no se que viene tanto criticar a aerith, JoseLuis es el "jefazo" y puede poner a quien quiera de moderador y aerith creo que a demostrado que para ese puesto esta calificada y otra cosa, en mi opinion los moderadores son antes usuarios y como usuario aerith hace las cosas bien y como moderadora e visto por ejemplo un monton de sub-foros abiertos de hilos oficiales y a movido post, etc. Jose Luis creo que hubiese echo mal en poner como moderador a un troll o a un usuario que se conecta 1 vez cada x meses y recordar que gracias a el esta este foro y sus decisiones las hace por el bien del foro. y pienso que se deberia cerrar el tema ya que esto lleva horas y aerith no contesta y creo que si no quiere contestar pos, al menos por respeto, cerrar esto.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y luego de leer la explicacion de predicador te parece correcto lo que paso? osea que los padres y madres de la familia pelean y nosotros por ser hijos no debemos enterarnos de lo que pasa ni recibir explicacion de ellos? a mi no me parece, que sabemos si haciendo la encuesta si se toma en cuenta nuestra opinion
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
s4br0s0 dijo:
stewie como no ponernos a discutir esto? osea vamos a hacernos que no paso nada y ya? muy bien por predicador en decir sus razones e informarnos a los NO MODS de lo que paso, una pregunta para todos ¿ESTE FORO ES DE LOS USUARIOS O DE LOS MODS O UNA PERSONA?, a mi tampoco me parece que una persona diga quien debe ser mod o no, deberia ser democratico para llevar esto mejor (lamentablemnte asi son las cosas), yo pido (no exijo por los momentos) una explicacion publica tanto de Aerith como de Jose Luis, nos las deben a todos
Efectivamente es de una sola persona, de Jose Luis. Por algo los registrados nos llamamos USuarios, lo usaos, no lo poseemos.

El foro es una inversión económica de Jose, y si el foro tiene problemas legales (por piratería por ejemplo) el trasero que peligra es el de Jose.
Así que nosotros podemos opinar lo que queramos y el nos escuchará, pero todo lo que sea labores administrativas es responsabilidad de él y solo de él.

Las cosas de moderación se discuten en el foro de moderación, por eso vosotros no saben que pasó entre ellos dos. Yo no estuve de acuerdo con la salida de predicador pero es obvio que si habían problemas entre Aerith y pred, al final se iba a acabar yendo uno y no iba a ser la que le hace de adminsitradora a Jose cuando él no está.

Predicador ha explicado porque no es mod y me parece muy bien. Pero creo que algunos están pidiendo explicaciones sobre asuntos de la administración. Y eso es algo que solo compete a administración.

Si creías que los foros eran democracias estábas muy equivocado.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Como esta el foro eeeh, bueno espero se arreglen las cosas y todo esto se pase cuanto antes, y la verdad es que asombrado estoy, no me esperaba estas noticias, saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Need estamos de acuerdo que luises el encargado de elegir mods, porque el busca al mejor.

Pero aqui aerith cuando llego, no habia demostrado nada, desde el primer dia, era moderadora/redactora, incluso algunos creian que era alguien que se habia "infiltrado" por lo extraño de su puesto desde el primer dia
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
s4br0s0 dijo:
Y luego de leer la explicacion de predicador te parece correcto lo que paso? osea que los padres y madres de la familia pelean y nosotros por ser hijos no debemos enterarnos de lo que pasa ni recibir explicacion de ellos? a mi no me parece, que sabemos si haciendo la encuesta si se toma en cuenta nuestra opinion
Ahhhhh Dios mioooo...a que quieres llegar???...

Primero te dan la explicaciòn de por que predicador quedo dimitido y te lo dice el mismo,despues no te gusta la razòn,es verdad a mi no me gusta mucho pero...

Yo creo que es mejor no seguir opinando hasta que se vean las dos caras de la moneda (creo que saben a que me refiero)...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
s4br0s0 dijo:
Y luego de leer la explicacion de predicador te parece correcto lo que paso? osea que los padres y madres de la familia pelean y nosotros por ser hijos no debemos enterarnos de lo que pasa ni recibir explicacion de ellos? a mi no me parece, que sabemos si haciendo la encuesta si se toma en cuenta nuestra opinion

en ese ejemplo de los padres, los hijos tendrian que enterarse si y si entre los moderadores toman decisiones imporantes como por ejemplo canvios en el foro pos lo hacen ( ya lo izo joseluis ). al menos eso entendi de tu ejemplo ( los padres serian los mod. y los hijos los usuarios ).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo fui el primero que pregunté como es qu Aerith había surgido de la nada. Y Jose me contestó a todas mis preguntas cuando se las hice. El necesitaba alguien de su confianza porque muchas veces no puede estar aquí. y Aerith hace de enlace entre Jose y nosotros cuando él no está. Es sencillo, Jose no podia nombrar a Ichi (por decir un nombre) como administrador cuando el no está, porque a Ichi no lo concoe. A Aerith si.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ichi_the_killer dijo:
Si creías que los foros eran democracias estábas muy equivocado.
Ok ichi, ya entendi como son las cosas, que conste que no estoy conforme con lo que paso.

PD: estaba expresando mi opinion y no quise ofender a nadie, si fue asi le pido disculpas al que se sienta aludido por mis palabras.

Edtio: gaara justamente por eso quiero ver que dice Aerith y Joseluis, need justamente ellos serain los padres y nosotros los hijos
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
varrelo dijo:
Need estamos de acuerdo que luises el encargado de elegir mods, porque el busca al mejor.

Pero aqui aerith cuando llego, no habia demostrado nada, desde el primer dia, era moderadora/redactora, incluso algunos creian que era alguien que se habia "infiltrado" por lo extraño de su puesto desde el primer dia

Redactora de qué?Si he visto sus publicaciones y lo único que le he visto es una descripción (no redacción) de un vídeo de FF XIII y un bastante más currado hilo de DMC4.Eso tampoco es que sea "trabajo" para un redactor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior