¿Y el post de Chaze? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Veo que al final te has decidido a hacer públicas tus razones.No lo veo mal,pero es posible que generes otro debate similar al que ya tuvimos y ésto me parece un poco remover la basura.Pero es lógico que desees explicárte,nosotros lo dejámos en tus manos por una norma básica de respeto.

No voy a entrar en valoraciones,creo que mejor será que se de el asunto por zanjado lo antes posible.Tienes derecho a revelar tus razones,sólo espero que en éste hilo no os pongáis a discutir,que ella de como válida tu explicación y no se hable más.

Pues al igual que tu( Predicador ) has "dimitido",que "dimita" Aerith.No tiene mayor complicación.

Iniciado por nForcE_249eR
A ver tio,si acaba de decir que no ha dimitido.

"dimita" Aerith.No tiene mayor complicación.

Iniciado por nForcE_249eRque
A que te refieres con esto?o que insinuas?...

Bueno Predicador supongo que esto no es razón para que te vayas por lo cual me imagino que te quedas (aun si no eres moderador)...Igual puedes seguir ejerciendo tu "Predicador style" ...
¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?

Lo veo muy mal...porque ese privilegio se lo merece quien lleve aquí mucho tiempo y no alguien que entró por primera vez en este foro siendo redactora/moderadora.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.

A ver tio,si acaba de decir que no ha dimitido.

Iniciado por stewie_griffin
Ves bien mis comillas?¿Creo que si verdad?Venga pues.......

A que te refieres con esto?o que insinuas?...

Bueno Predicador supongo que esto no es razón para que te vayas por lo cual me imagino que te quedas (aun si no eres moderador)...Igual puedes seguir ejerciendo tu "Predicador style" ...

Iniciado por gaara
Es muy fácil adivinar lo que insinúo no creo que necesites más ayuda.

Lo veo muy mal...porque ese privilegio se lo merece quien lleve aquí mucho tiempo y no alguien que entró por primera vez en este foro siendo redactora/moderadora.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.

Iniciado por comepapa07
He de aclarar una cosa.
El poder lo tiene SOLAMENTE JoseLuis. Aerith es más el nexo entre Joseluis y el foro cuando Jose no tiene tiempo. Lo que pasa es que tenía bastante voz de mando, otra de las cosas que no me parecía bien. Pero si Jose lo ha hecho deberá ser por sus propios motivos. Espero que la "discusión" no degenere por estas ramas.

Iniciado por comepapa07
Tio no estas entendiendo nada la situación!!!Aerith no es la "TODA PODEROSA" como tu crees,exactamente lo que tu no crees es,La elección de Moderadores se hace entre los Actuales moderadores y se le explica a Luis mas o menos un resumen de esto y porque la eleción del mod(esto ultimo no estoy seguro lo supongo).Predicador estaba en "prueba" y no la "paso"...eso creo que es todo...
Yo solo quiero que me expliquen una cosa y si es la persona por la que pregunto mejor, y espero que se me conteste a la pregunta, porque tenemos derecho a saberlo.

¿porque aerith, llego aqui siendo redactora/moderadora?

no lo pregunto para criticar, solo para resolver una duda que tengo desde que llego.

saludos
stewie como no ponernos a discutir esto? osea vamos a hacernos que no paso nada y ya? muy bien por predicador en decir sus razones e informarnos a los NO MODS de lo que paso, una pregunta para todos ¿ESTE FORO ES DE LOS USUARIOS O DE LOS MODS O UNA PERSONA?, a mi tampoco me parece que una persona diga quien debe ser mod o no, deberia ser democratico para llevar esto mejor (lamentablemnte asi son las cosas), yo pido (no exijo por los momentos) una explicacion publica tanto de Aerith como de Jose Luis, nos las deben a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn