Defendamos TODOS a los Animales

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas tardes a todos. Me he quedado impactado al ver en un foro de Torneosonline.com un video en el que salen torturas a Animales, gente pelando sus pieles...

Es increible que en pleno siglo XXI halla gente capaz de cometer estas atrocidades y sentirse orgulloso de ellas, es mas, es increible que todos estemos ciegos ante este tipo de situaciones y no hagamos nada para remediarlas, que conste que no digo que no halla temas mas importantes que tratar en este mundo pero una cosa no quita a la otra.

La lucha animalista, quizá sea la más difícil de todas, por que nos han educado a utilizar a los animales como simples objetos que no sienten ni padecen, y nos venden la moto, como con la viviseccion o experimentación con animales.

SABIAS QUE :
El 60% los experimentos con animales se hacen con fines militares,es decir para aprender a matar, no para salvar vidas.
El 30Þ los experimentos son para probar lejias,detergentes,cosmeticos,etc.
Y que solamente el 10 para estudiar remedios contra enfermedades.

Experimentos estúpidos algunos, porque esta mas que demostrado que la gran mayoría de fármacos no hacen el mismo efecto en los animales que en los seres humanos. Además existen alternativas, pero el negocio de la experimentación da mucho dinero y hacen oídos sordos a estas alternativas.

Resumiendo, vivimos en un mundo en el que el dinero esta por encima de la vida, y creo que se puede cambiar, empezando por educar a los niños de forma libertaria , enseñándoles a ser solidarios y a ser libres.

Resumiendo, dejo aqui algunos ejemplos de esta verguenza.

AVISO : Las imagenes contenidas en el segundo link son muy fuertes y no es apto que las vea aquel que sea especialmente sensible

Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los
años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los
salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando valientes desgraciados,
le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000 firmas.

Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga
una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.

Vas a permitir que salvajadas como está ocurra en este país????????

Es un minuto y podriamos conseguir un paso para que no se permitan estas
atrocidades.

Firma aquí:
http://www.animanaturalis.org/module...=Pvst_44797496 7

Contra los asesinos peleteros: ésto sí que es alucianante. Cuando vi el video me daban ganas de matrles a ellos, que gentuza!!!!
AVISO, ÉSTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES MUY FUERTES.LUEGO NO DIGAIS QUE NO AVISÉ
http://www.petatv.com/tvpopup/video....deo=fur_farm&P layer=wm&speed=_med

Una pena que contra esto ultimo lo unico que se pueda hacer es no contribuir comprando pieles que no sean sinteticas, personalmente pienso que esto deberia de estar perseguido pues atenta directamente contra los derechos humanos

__________________________________________________ ______________

Yo ya he FIRMADO y espero que se acabe con ésto. Siento mucho, muuucho cariño por los animales y saber que hay gente así en el mundo...

A ver si hay suerte...
a mi me detuvo la policia por golpear a un tipo que mato a un perro, y es que el estupido atropello al pobre perrito por maldad por que el perro estaba echado en el borde de la calle y este imbecil se le fue encima y luego echo reversa para volver a aplastarlo, y por eso se gano una macaniza de mi parte y unos dias en el hospital. Ya firme , los animales son seres vivos hijos de puta no son piedras que no sienten, no se por que hay gente asi. un saludo
Joderr!!!! He visto el segundo video y te juro que me daba entre rabia, pena y un mecaguensusputasmadres!!!!! Tio la imagen cuando aparece la cara del animalillo, se me parecia a mi perrito... y cuando los colgaban y los pelaban vivo...!! me cago en todo tio!!!

Yo ya he firmado!

Saludos!!!
Me parece increíble que hay en día aun se hagan estas cosas.

En el pasado era comprensible pues hacia falta para alimentarse o protegerse... pero ahora no hay motivo alguno para hacer cosas por el estilo. Matar animales solo para que alguien se ponga un puto traje de pieles.

Por otro lado no se que me parece pero, si eso, o ser una gallina y estar toda tu santa vida encerrado en un cajón poniendo huevos. Incluso preferiría ser un toro antes que una gallina, al menos el toro disfruta corriendo por el campo toda su vida para morir rápidamente la plaza.

¿Como se firma? me he metido y no veo nada al respecto.
Me parece increíble que los despellejen vivos (seguro que será para que la piel tenga más calidad, si no, no me lo explico) y luego los dejen agonizando hasta la muerte (hay que ver el dolor que aguanta un tejón, eh?).

No tiene sentido el matar animales por su piel, habiendo prendas sintéticas con tanta calidad como las que hay hoy en día.

Las fiestas tradicionales es otra historia, en la que no me pienso meter.
Rellik simplemetente pincha el enlace de la WEB y te pone: "primer paso, esribe tu nombre" y así te guía. Espero haberte ayudado.

Se como os sentis chicos, pero ésta es la realidad, gente así de cruel, lamentablemente existen.

El mínimo de firmas es de 50.000 y ya va por 63.000. Sigamos así, ánimo.

ACABAREMOS CON ÉSTOS HIJOS DE ****

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn