Defendamos TODOS a los Animales

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:no: Tío Denny no he podido poner la música a la vez que escuchaba el vídeo...:(


Bufff...ojalá ésto acabe...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Y yo tambien deseo que acabe...... perojoo

Fijate, hace 2 semanas me encontre un Mastín abandonada, la pobre tenia la cara marcada por un arañazo, muy grande devida a una pelea con un perro, no dude en llevarlo al veterinario, y sabes que desee? que viniera el hijo puta que la abandono, pero... no vino; asi que lo adopte. La perra esta mejor desde la primera vez que la vi (antes ni podia moverse), ahora esta mas feliz, no para de juegar con mi perro:D (tengo 2 perros).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegra saber que adoras a los animales Denny, si señor ;).

Te diré una cosa, yo tengo: dos perros, dos gatos, una coneja y un pez. Y antes, hará un par de meses, atento lo que tenía:

Todo sumado a lo anterior:

· 3 Perros
· 2 gatos
· 2 loros
. 2 conejos (en el patio, en casa sería demasiado)
· 1 pez
¿Cómo se te queda el cuerpo? :D

- Y por si fuera poco hemos tenido un pato, un erizo...buah es que siento algo inéxplicable por los animales :)



Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
deaconsly dijo:
a mi me detuvo la policia por golpear a un tipo que mato a un perro, se gano una macaniza de mi parte y unos dias en el hospital.
¿Y como te tomas la justicia por tu cuenta? Tampoco hay que ser Animal, jeje

Supongo que te habrán denunciado ati, y habrás pagado alguna Multa??
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Yo en mi caso no e mirado el video,porq ya ase poco avia visto algo paresido,en el cual en mi opinion es el mismisimo infierno,el video se tratava de como se ase el pate de fua osea para los q no saven q es¡¡¡(pate de pato)el cual se saca de la grasa del igado y para conseguir una mallor explotacion los torturan alos animales de una forma tremenda aun estando vivos,pobres animales.

y lo peor de todo cuando volvi ami casa ese dia lo peor de todo era q avia pate en mi casa no me fije si era pate de fua pero cada ves q abria la eladera
me recordava a ese video y me asia sentir mal,yo les digo q se tendria q proivir no el pate de fua sino la explotacion de este,lo q ase la gente para ganar mas dinero es increible,preferiria q se maten el doble o el triple de patos,pero sin q sufran antes q mueran de esta forma,para estos pobres animales morir significa ir al sielo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi me da rabia ver cuando matan a las pobres focas los put*$ Japoneses, dan ganas de hacerles lo mismo para que vean lo que siente y aver si aprenden, ya firme y espero que se haga algo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El cierre de las fimas es el 26 ó 28 estais a tiempo.

Todos unidos pararemos éste desastre.

Un saludo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si quieres me llevo el post a otro foro(de psp)para que los demas firmen tb seria una buena aportacion no?
no he podido ver los videos...vi un poco del segundo pero no aguante mas!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
gaara dijo:
Pues es visto el video y embes de quedarme en shock por ver imagenes tan fuertes me en quedado con las ganas de invocarles una bomba a cada uno de esos imbeciles y es que de todo lo que ellos hicieron lo que mas me dio arrechera es que le quitaran la piel al pobre animal VIVO! ni siquiera lo envenenaron sino que lo colgaron y plassh el animal esta sufriendo una atrosidad deverian denunciar a esos idiotas (si se puede) y para mas colmo LO GRABAN.........................................................................................................................MMM esperen que voy tener una pequeña conversacion con un buen amigo(Kratos)

por cierto lo del torero ichi esta bueno
Gaara tío, escuha a los Ska-p y verás que son muy bueno, son un grupo Punk-ska que trata temas sociales (como buenos punkarras, qu eya tanto pop-punk me tiene hasta los ...).
Mírate por ahí por la mula en tu discotienda o donde quieras. Mis favoritas son.
Intifada
Vergüenza (la de los toreros)
Planeta Eskoria

Perdón por el off-topic chicos.

Volviendo al tema, cuando firmé y posteé antes aún no había visto el video, me lo tengo que pensar mucho para ver esas cosas. Soy un amante del gore en los juegos y el cine pero esto es real y para esas cosas si osy un tío sensible.
El caso es que lo he visto y lo cierto es que es escalofriante, sobre todo el primer animalillo (que reconozco que no se que bicho era) el verlo totalmente en carne viva y aún vivo, con esa expresión de dolor.. Joder.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
N3WBiL dijo:
Si quieres me llevo el post a otro foro(de psp)para que los demas firmen tb seria una buena aportacion no?
no he podido ver los videos...vi un poco del segundo pero no aguante mas!!

Llevaló donde quieras tío. Cuanto más gent lo conozca y firme mejor.

Ichi el animal que dices es un tejón.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias Templar, reconozco que a pesar de todos los documentales que me he fumado y los libros que me he leído solo había visto tejones en los dibujos animados jejeje.

En fin, que la visión de estos animalillos ya me ha dejado el día puteado.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mecaguen la pta, tendriamos que ir todos en banda a reventarles la cara de hijosdeputa que tienen, y luego, si tienen huevos y ganas, qeu sigan si se atreven, pedazos de cabr----, habria que esterlizarlos a todos!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
creo que muchos os tirareis encima mio, pero no estoy de acuerdo con esta defensa victimista de los animales.

a gente que tortura perros se les trata como criminales. ni que fueran personas! son perros, unas maquinas de la naturaleza! me da igual que digais que sienten dolor, que tienen sentimientos, etc. yo digo, y un cuerno! es que parece que se acaba el mundo por matar 4 animales.
es mi opinion; podeis estar de acuerdo o no, pero creo que, aun por ser diferente de lo 'normal', se debe respetar.
Mira esto templar, parece mentira que los mierdas estos esten furulando por internet:mad:

En meri me encontrao con uno de estos.....

Saludos!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Denny dijo:
Mira esto templar, parece mentira que los mierdas estos esten furulando por internet:mad:

En meri me encontrao con uno de estos.....

Saludos!
Ojala fuera cierto, pero no, no se le trata como criminales y deberia. Este tipo es un peligro publico, hay de todo en este mundo cosas como ese tipo que dice esa incensatez y pues claro que muchos se vais a tirar encima de el si lo que dice es una barrabasada y me cago en el respeto que pide para su opinion, cabron de mierda.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Los animales muchas veces valen mas que las personas

Antes que nada quiero decir que en el primer post de templar ya avisaba que habia imagenes bastante duras, asi que no me he leido ningun post, para evitar tener que ver las imagenes. Solo lei parte de su post y los de la ultima pagina.
Queria comentar algo que ha sido dicho por alguien (no resbuscare para decir quien no sea que vea las imagenes). Al parecer alguien ve completamente normal que se mate, torture, experimente, etc con los animales, puesto que solo SON MAQUINAS. He de decir que desde el punto de vista biologico, la mayoria de las especies tienen mayor valor que un ser humano.
El sistema nervioso de un "simple" perro esta igual de desarrollado que el de un hombre, y sienten el mismo grado de dolor y sufrimiento. Por otra parte esta mas que comprobado que sufren estres, depresiones, alegria, etc.
Yo lo tengo clarisimo: si he de arriesgar mi vida por salvar a un animal, lo haria. Si he de arriesgar la vida por un ser humano del que solo he escuchado cosas malas, me tiro antes por el animal. Que se salve el tio solito. Bastante contaminado esta el mundo con personas tan detestables.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tortuga77 dijo:
Antes que nada quiero decir que en el primer post de templar ya avisaba que habia imagenes bastante duras, asi que no me he leido ningun post, para evitar tener que ver las imagenes. Solo lei parte de su post y los de la ultima pagina.
Queria comentar algo que ha sido dicho por alguien (no resbuscare para decir quien no sea que vea las imagenes). Al parecer alguien ve completamente normal que se mate, torture, experimente, etc con los animales, puesto que solo SON MAQUINAS. He de decir que desde el punto de vista biologico, la mayoria de las especies tienen mayor valor que un ser humano.
El sistema nervioso de un "simple" perro esta igual de desarrollado que el de un hombre, y sienten el mismo grado de dolor y sufrimiento. Por otra parte esta mas que comprobado que sufren estres, depresiones, alegria, etc.
Yo lo tengo clarisimo: si he de arriesgar mi vida por salvar a un animal, lo haria. Si he de arriesgar la vida por un ser humano del que solo he escuchado cosas malas, me tiro antes por el animal. Que se salve el tio solito. Bastante contaminado esta el mundo con personas tan detestables.

Muy bien dicho Tortuga77.

Algunas personas no saben que hay animales mejores que algunas personas.
Yo haría lo mismo que tú, salvaría a un animal querido o no, lo tengo claro.


Denny, el tío ese habla por hablar, por dar el cante. No tiene corazón alguno. En fín, el mundo está lleno de GENTUZA!


Un saludo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Menos mal que todos sois pro-bichos :)

Ya te digo Templar.

Lo de salvar a un "bichillo" es extensivo a cualquiera... me da igual si es mi perra (la carlina de la foto) o un elefante marino al que tenga que sacar en brazos :rolleyes:
Por cierto, no me acuerdo quien fue el que tenia todo un zoo en su casa (patos y todo). Yo tengo actualmente una carlina (como el de "Men in black") y un yorkshire. Ademas, en el pasado tuve dos boxers (que son super cariñosos, pese a su aspecto) y dos hamsters. Estos ultimos no volveria a tenerlos porque viven muy poco y da mucha pena cuando dejan de dar vueltas en la rueda... joo
En fin, que ojala las leyes contra el maltrato animal se endurezcan hasta el infinito (no me vale eso de tener que pagar un euro por dia de abandono o maltrato) y que España comience a abandonar todas las tradiciones barbaras que aun conserva basadas en la tortura a los animales.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hijos de la gran puta.
A esas personas habría que pegarle 20 tiros en la cabeza...criminales de mierda...no se murieran todos los hijos de puta esos...
No he podido ver el video porque mis sentimientos hacia los animales es demasiado.
Ya me habeis amargado...siento dolor en mi corazón!!!
No rreventaran los cabrones esos...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Artículo 337:

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.


Esto esta penado por la ley desde el 2003, la verdad, es que lo suyo seria decirles a las personas que dirigen esa recogida de firmas que consultasen a un abogado, porque es posible que poniendo una denuncia se pudiera impedir, o al menos solicitar que se impida, ese acto de tortura de un animal.

Aunque sea una tradición histórica y todo eso la legislación vigente en España prohíbe el maltrato animal. Así que habría que consultar este caso particular y ver si se puede pedir a un juez que prohíba ese acto. Pero esto tiene que verlo un abogado para estudiar el caso en profundidad.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t16.html#c4

Un saludo!

P.D: Menos mal, que la ley esta de nuestra parte:)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
diossss... menudo asco xD.
Menos mal ke al final dije de no hacer la paloma kamikaze... k se ha convertido en la rata kamikaze jajajaja...
de verdad.. vaya asco tener k ver a los ijos de p**a esos cortarle to a los animales... yo estaba ai y le reventaba la kara a ostias... sobre to a los perrosss k son mis favoritos! xDxD

dw!
 
Superior