Defendamos TODOS a los Animales

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Con penas de 3 meses a un año no vas a la carcel

Denny, si no me equivoco para ir a la carcel han de condenarte a mas de 2 años. Es decir, ni de coña te meteran en prision por mucho que te apliquen el mayor de los agravantes. Por otra parte, creo recordar que la ley española obliga a tomar la pena mas leve, siempre que sea factible. Asi que no creo que veamos condenas "simbolicas" de mas de 3 meses por lo que dices. Sin embargo al menos son acumulativas y al igual que le ha pasado a Arnaldo Otegui, que tenia varias penas menores de dos años acumuladas, al final el sumatorio es el que le obligara a pasar por prision.
La ley esta empezando a endurecerse un poco, pero lo que mas sigue doliendo al "infractor", por decir algo, es la "multilla" que le pondrian. Le duele mas el bolsillo que la amenaza a largo plazo de que como siga por ese camino ira a la carcel.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Que gran hijo de pu** son esos ca***** deveriamos arancarle la piel a ellos .......
Templar no entiendo como puedo firmar entro al enlace pero donde firmo?
salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Su .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... uf, si leyérais todo lo que se me ha pasado por la cabeza! Tengo una rabia dentro que el primero que vea haciéndole lo más mínimo a cualquier animal, me lo cargo... os lo juro. Si ahora cogieran al cerdo insensible de mierda y le dieran con un palo y lo despellejaran y lo dejen morir... verías como menos gente haría eso. Maldita sea... Esque me gustaría estar ahí con una recortada, para pegarle un tiro en las rodillas a los mierdas esos, encima uno se ríe! a ese le pegaba un tiro de cerca en las pelotas... Pero sin ambulancia ni nada... o se les cura solo o se desangran los mal nacidos esos. Perdonad, pero con las injusticias me pongo malo... y me gustaría que a cada cual se lleve lo que da... ese despelleja? pues a ese lo despellejan.

Simple no? pues ojalá llegara yo al gobierno, que se iban a enterar... y los de los dardos? los ponía yo a correr en pelotas y a que le claven dardos a ellos panda de maricones... les sacaba los ojos con chinchetas. Maldita sea una y otra vez hasta el fin del mundo! Y después de la chinchetas, los hacía dormir en una cama con agujas un mes... a la próxima fiesta, veríais como el toro se reía de ellos. No se de dónde vienen los cerdos estos mal nacidos que se tenían que haber quedado en el momento del parto fritos.

Lo siento, he sido muy duro... si a alguien le molesta todas mis palabras le pido perdón. PERO NO ME ARREPIENTO.

Un saludo... ya toy de mala leche, yo que no había visto este post. aim...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la verdad sinseramete indignante , es algo inaudito, que se haga eso , pero el tema es que se mueve demasiada pasta ( y para muchas culturas sub desarrolladas es su unico medio de ingreso ) ojo no los justifico . igualmente creo que estos animales son drogados o algo previamente, sino no se quedarian tan quietos ( ademas de los golpes que les dan ), esto hace que sufran menos ( igual sufren como la puta madre no les quepa duda ).
sera que en casa tanto a mi como a mi hermano , nos enseñaron que hay que amar a los animales y a las plantas y respetarlos.
me podria extender un monton con el post , pero no vale la pena, todo fue dicho x las exelentes personas que postearon antes que yo .
para mi lo peor es la falta de consideracion con el pobre animal , lo podrian matar una vez despellejado, no hace falta dejarlo agonizante .
y lo segundo, todavia + terrible es que los hijos de las personas que hacen esto crecen creyendo que esto es lo correcto y lo que esta bien , y como se ve es gente demasiado ignorante como para instruirse o darse cuenta .
pero seamos sinceros ( con este comentario se que me pondre a muchos en contra pero es bueno hacerlo )acaso en esta epoca tanto en paises del primer mundo como en los del tercero , no se promueve el aborto ( y esto es matar seres humanos ).
se que es duro como suena , pero ojala algun dia estas cosas cambien y el mundo se de cuenta.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno arcangel te digo yo ke drogados no esta, xk eso hace ke se vuelvan mas agresivos no mas pasivos, y lo se x experiencia, un hijo de P**A le exo droga a mi perro cuando mi padre lo dejo entrenando (lo entrenabamos con un xaval)
y cuando lo devolvio se dio cuenta de k no era el mismo lo llevamos a un veterinario i dijo ke tenia droga y kuando mi pare fue a sakarlo viniendo pa mi kasa le metio un bocao en el brazo xk lo puso mi padre pero se iva pal cuello... al final ese perro... ya no ta ni aki ni en ningun lao xD. ara tengo otra jejeje

Un salu2!:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ps3vs.wii dijo:
Que gran hijo de pu** son esos ca***** deveriamos arancarle la piel a ellos .......
Templar no entiendo como puedo firmar entro al enlace pero donde firmo?
salu2

Es muy sencillo, solamente tienes que poner el nombre en recuadrito que te sale. Y a continuación tus datos.


A ver si te funciona.



Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puedes, puedes. Vamos que yo sepa puedes, porque yo no soy mayor de edad y he podido.


Un saludo
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Bueno0 la verdad no me anime a ver los videos por que me da una impotencia por ver todo eso y no poder hacer nada desde aqui pero ya firme espero siquiera poner un granito de arena..
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Yo soy propietario de un Loro torturado al que le costo mucho que volviera a confiar en un ser humano, me costo años y paciencia. Asi que yo cogeria a todos esos y... al mas estilo Kratos.... los dejaba.... sin.... (estamos en horario infantil y no puedo decir soeces asi que lo dejo en este punto) colloooons (no se me ha entendido verdad?) niños taparos los oidos!.



Aqui esta mi Hristo.
 
Superior