Defendamos TODOS a los Animales

Conversación publicada en el foro Charla

Y yo tambien deseo que acabe...... pero

Fijate, hace 2 semanas me encontre un Mastín abandonada, la pobre tenia la cara marcada por un arañazo, muy grande devida a una pelea con un perro, no dude en llevarlo al veterinario, y sabes que desee? que viniera el hijo puta que la abandono, pero... no vino; asi que lo adopte. La perra esta mejor desde la primera vez que la vi (antes ni podia moverse), ahora esta mas feliz, no para de juegar con mi perro (tengo 2 perros).
Me alegra saber que adoras a los animales Denny, si señor .

Te diré una cosa, yo tengo: dos perros, dos gatos, una coneja y un pez. Y antes, hará un par de meses, atento lo que tenía:

Todo sumado a lo anterior:

· 3 Perros
· 2 gatos
· 2 loros
. 2 conejos (en el patio, en casa sería demasiado)
· 1 pez
¿Cómo se te queda el cuerpo?

- Y por si fuera poco hemos tenido un pato, un erizo...buah es que siento algo inéxplicable por los animales

Un saludo

a mi me detuvo la policia por golpear a un tipo que mato a un perro, se gano una macaniza de mi parte y unos dias en el hospital.

Iniciado por deaconsly
¿Y como te tomas la justicia por tu cuenta? Tampoco hay que ser Animal, jeje

Supongo que te habrán denunciado ati, y habrás pagado alguna Multa??
Yo en mi caso no e mirado el video,porq ya ase poco avia visto algo paresido,en el cual en mi opinion es el mismisimo infierno,el video se tratava de como se ase el pate de fua osea para los q no saven q es¡¡¡(pate de pato)el cual se saca de la grasa del igado y para conseguir una mallor explotacion los torturan alos animales de una forma tremenda aun estando vivos,pobres animales.

y lo peor de todo cuando volvi ami casa ese dia lo peor de todo era q avia pate en mi casa no me fije si era pate de fua pero cada ves q abria la eladera
me recordava a ese video y me asia sentir mal,yo les digo q se tendria q proivir no el pate de fua sino la explotacion de este,lo q ase la gente para ganar mas dinero es increible,preferiria q se maten el doble o el triple de patos,pero sin q sufran antes q mueran de esta forma,para estos pobres animales morir significa ir al sielo.

Pues es visto el video y embes de quedarme en shock por ver imagenes tan fuertes me en quedado con las ganas de invocarles una bomba a cada uno de esos imbeciles y es que de todo lo que ellos hicieron lo que mas me dio arrechera es que le quitaran la piel al pobre animal VIVO! ni siquiera lo envenenaron sino que lo colgaron y plassh el animal esta sufriendo una atrosidad deverian denunciar a esos idiotas (si se puede) y para mas colmo LO GRABAN............................................ .................................................. ...........................MMM esperen que voy tener una pequeña conversacion con un buen amigo(Kratos)

por cierto lo del torero ichi esta bueno

Iniciado por gaara
Gaara tío, escuha a los Ska-p y verás que son muy bueno, son un grupo Punk-ska que trata temas sociales (como buenos punkarras, qu eya tanto pop-punk me tiene hasta los ...).
Mírate por ahí por la mula en tu discotienda o donde quieras. Mis favoritas son.
Intifada
Vergüenza (la de los toreros)
Planeta Eskoria

Perdón por el off-topic chicos.

Volviendo al tema, cuando firmé y posteé antes aún no había visto el video, me lo tengo que pensar mucho para ver esas cosas. Soy un amante del gore en los juegos y el cine pero esto es real y para esas cosas si osy un tío sensible.
El caso es que lo he visto y lo cierto es que es escalofriante, sobre todo el primer animalillo (que reconozco que no se que bicho era) el verlo totalmente en carne viva y aún vivo, con esa expresión de dolor.. Joder.

Si quieres me llevo el post a otro foro(de psp)para que los demas firmen tb seria una buena aportacion no?
no he podido ver los videos...vi un poco del segundo pero no aguante mas!!

Iniciado por N3WBiL

Llevaló donde quieras tío. Cuanto más gent lo conozca y firme mejor.

Ichi el animal que dices es un tejón.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human