Futbol (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Esta liga empieza dabuti para el barsa, 3 puntitos que les regaló el árbitro, que el viaje que pegó Gudjhonsen al celtista en el tercer gol es de aúpa, esperemos que sea un lapsus arbitral y que no sigan en esa tónica, que las ligas hay que ganarlas, no que las regalen xD.
Hace dos años es el pasado, el presente es que tienen tres puntos gracias al árbitro, luego puede ocurrir que dominen la liga de cabo a rabo como la pasada, pero eso todavía no se sabe, de momento sólo se sabe que tienen 3 en su casillero por cosas que no deberían de ocurrir .
Venga deivit (no he visto el partido tampoco) pero he visto imagenes del gol y que quieres que te diga el fue a por la pelota y de paso le pego un viaje al del Celta que se puso en medio (que quieres si eres defensa....). Y vamos que si hubiera sido "algo" anda que no ha pasado veces esto en TODOS los equipos del mundo, auqnue estas cosas no deberian ocurrir.

Por lo de que los jugadores del madrid son individualistas, si estoy totalmente de acuerdo. Os falta que se hablen esntre ellos, no que cada uno haga lo que quiera para lucirse, falta compenetración en el Madrid. Y bueno algun jugador si que ya lo teneis mas que reusado (vease Raul,Roberto Carlos y algun otro)

Enga saludos y buena suerte;
Hoy a las 00:00 se cierra "la veda" de fichajes. Y por lo que parece va a ver muchos movimientos de ultima hora. En el madrid gravesen, pablo garcia y borja ya an salido del club, y finalmente Reyes viene al madrid y no al atletico, eso si por baptista que se va al arsenal, esto no es un traspaso, sino que los 2 van cedidos por un año.Sorin el del villarreal se va al Hamburgo, Musampa se va del atletico, kluivert del valencia..... Aver que movimientos de ultima hora hay y comentamos.....
Parece que lo dejan todo para ultima hora......

Lo cierto es que Baptista en el madrid no hacia nada, reconozco que es un buen jugador, pero en el sevilla lo hacia mejor, bueno, a ver si esta liga esta mas niveladqa, y antes de navidad estamos hay luchando por el titulo, solo con 2 ó 3 puntitus mas sobre el madrid.

FORÇA BARÇA
yo lo que no entiendo (y estoy muy cabreado) esque estemos negociando mas de 1 semana con reyes y que el p*** ultima dia decida irse al p*** madrid de los h***** que esta en bancarrota...j**** siempre el madrid y encima cedido, yo esque no lo entiendo, osea quiere venirse 4 años al atleti y el ultimo dia va y dice que se va cedido al madrid 1 temporada, amo no me j****
PD: siento mi vocabulario pero esque hoy con esto estoy de muy mala os***, asi que ninguna bromita...
saludos a todos!
Yo te entiendo perfectamente jony13, pero ya sabes como son los jugadores.Capaces de decir "puto madrid" y al siguiente año fichar por el club blanco (caso figo) o makelele, que decia ser madridista de corazon y dejarse de entrenarse para irse al chelsea que le daban mas pasta....Igualmente aunque no venga Reyes teneis equipo de sobra para estar hay arriba, que estoy seguro de que lo estareis.
Saludos!
muchas gracias por comprenderme cubano008, pero es injusto lo que ha hecho al madrid, si es que lo han hecho porque estaban en bancarrota, no tienen dinero ni para pagar a ningun fichaje que os habeis traido, lo dijeron ayere en tele5, y si tenemos mucho equipo, y ahora mas con maniche (es verdad ha puesto peso XD), y espero que asi sea y consigamos entrar en champions, por ahora estamos 6º en Uefa
saludos!
bueno estoy deacuerdo contigo jony,y cubano008,el madrid le a ofrecido eso y estan decidiendo eso,es cierto que el atleti a ofrecido hasta 18millones de euros no?,pero en fin al final creo que terminara llevandoselo el madrid como siempre,que se le va a hacer..un saludo y lo siento jony...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa barsaaaaaaaaaaaaa!!

p
VAYA GRUPITO NOS HA TOCAO ESTE AÑO EN CHAMPIONS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn