Futbol

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno esta muy bien el madrid este año ha hecho fichajes muy buenos, pero al final que pasa con Ronaldo se va al Inter o se queda en el madrid, porque si lo dejais escapar la estasi cagando, asi que donde se queda?

Enga saludos y suerte!
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Pues yo estoy deseando que Ronaldo se vaya,tiene 30 años,esta gordo,le queda un año de contrato y el año que viene se iria gratis,yo creo que con v.nistelrooy tenemos delantero(que se prepare etoo).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esque claro yo ya habia leido que estava ya todo echo que se iba al Inter por un buen fajo de billetes [ya vereis ahora nose porque siempre pasa lo mismo y va ha marcar mas xD pero esto pasa con muchos].
Pues mira que quieres que te diga que llegue ya el primer derbi !! Alli se desmostrara quien es mas bueno :) Sera un partido muy interesante este derbi este año :D Y nosotros vendremos de jugar con el Chelsea ,si no recuedo malel primer partido es en vuestro campo no?

Enga saludos y suerte!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Ronaldo finalmente se va a quedar, os lo garantizo, aunque nose yo si seria mala operacion.Porque creeis que Ronaldo aguantara el ritmo que esta imponiendo capello?? nose....para tener a un ronaldo a medio gas prefiero a un adriano que es mas joven (aunque ultimamente adriano me decepciona). Hace 20 minutos se a acabado el partido contra el villarreal, los 20 primeros minutos son los que supongo que vamos a ver toda la temporada...los 70 restantes a sido un desastre.El atletico madrid a ganado sufriendo parece ser...pero a ganado, aunque sea madridista me gustaria que el atletico estubiera arriba, que es donde tiene que estar.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi me hubiera gustado realmente que Ronaldo se hubiera ido, hace mucho que no rinde lo suficiente para estar en el mejor equipo del mundo la camiseta le queda un poco grande a mi parecer..

Ha y bueno otra vez malas noticias de El Real Madrid, empate a 0...

Un Saludo
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
A los seguidores del futbol, proximamente voy a abrir un foro que va a tratar solo sobre futbol, fichajes, rumores, partidos, seleciones, ligas extranjeras, 2º division....todo lo relacionado con el futbol.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lord dijo:
A mi me hubiera gustado realmente que Ronaldo se hubiera ido, hace mucho que no rinde lo suficiente para estar en el mejor equipo del mundo la camiseta le queda un poco grande a mi parecer..

Un Saludo
Mas bien la camiseta se le ha quedao pequeña xDDD. Yo si fuera calderon echaba de primeras a guti, a la calle, y a ronaldo tambien, dejaba a cicinho y tambien echaba a salgado porque para mi juege donde juege sobra.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Ronaldo como delantero a sido y sigue siendo el mejor del mundo, pero es un delantero que obliga a todo el equipo a jugar para el, y el madrid....con cassano, raul, robinho...no va a jugar para ronaldo, y esque el problema de ronnie esque no sabe jugar en equipo.Guti lleva muchas temporadas apunto de irse, para mi gusto es un jugador con clase...pero le faltan...huevos.Cicinho es una maravilla de jugador, pero a Capello parece ser que le gusta mas salgado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si cicinho a sido opacado por la querencia de Capello por que juege Salgado, que parece ser que son muy buenos amigos, Esperemos que Cicinho logre demostrarle a Capello su valia.

Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Cubano008 dijo:
A los seguidores del futbol, proximamente voy a abrir un foro que va a tratar solo sobre futbol, fichajes, rumores, partidos, seleciones, ligas extranjeras, 2º division....todo lo relacionado con el futbol.
bueno a mi me enteresaria ese foro jeje sobre futbol, cuando lo tengas hecho m lo das por privado? o lo pones aqui?, bueno pos eso...
saludos!
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Parece ser que el Milan se ha rendido en buscar a Ronaldo y ahora va a por Robinho cn 25 millones k piensan darle, pero el club dice k es intransferible

Hala Madrid! El mejor equipo del mundo (y si no mirad su palmares, aver si el barça tiene tanto...)

Anda que el barça..., si es tan bueno ese equipo como es k le costo tanto ganar al celta???
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Drakengard dijo:
Anda que el barça..., si es tan bueno ese equipo como es k le costo tanto ganar al celta???
O perder contra el sevilla:D


Como les jodio, querian ganar todo y se han dado de morros.


PD:La mitad del palmares del Real madrid, se lo regalo el generalisimo Franco xDDD que asco de tio, que fusilo arbitros, los encarcelaba o los ponia a currar en la obra. ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Nos ha costado tanto por:

1-La mierda de pretemporada que hemos hecho, anda que irse de gira por EUA nos ha dejado en baja forma. Se soluciona haciendo partidos y no giras.
2-Pues simplemete porque nos confiamos de nuestra superioridad. Esto ya no sucedera porque perdimos contra el Sevilla y hemos aprendido la leccion.

Simplemente nos falta rodaje, espered, esperad que lo bueno se hace esperar :D
Falta que ponga Rikjard a Thuram en la defensa y a Zambrota en su sitio pa que flipeis un poco :D

Enga saludos y suerte;

PD: ya esta otra vez fardando de palmares, pa variar...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ts ts ts


Vamo a ver, el barça reconozco que contra el sevilla no hizo un buen partido, pero que pasa??? LLego hasta alli, donde estava el madrid cuando el barça ganava la liga de champiñones, y la liga?? el barça es un buen equipo, pero es un equipo de personas fisicas, eso conlleva a errores, pero mientras el baça cmete errores en partidos puntuales, el REAL madris, REALmente hace mal todos sus partidos, y no digo mas, solo que ayer al final ganamos no??.......
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Yo pienso que esta liga tiene muchas posibiladades (por algo es la mejor del mundo) y tiene varios candidatos, hoy en dia, el madrid tiene los mejores jugadores del mundo (Soy madridista), pero por ahora le esta costando hacer equipo, y el barça no me convence, la batalla por el primer puesto esta servida....
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Sgt.Elias dijo:
O perder contra el sevilla:D


Como les jodio, querian ganar todo y se han dado de morros.


PD:La mitad del palmares del Real madrid, se lo regalo el generalisimo Franco xDDD que asco de tio, que fusilo arbitros, los encarcelaba o los ponia a currar en la obra. ;)
No te equivoques, el solo trajo a un Hombre y ese hombre fue el que lo dio y lo gano todo durante años con el Madrid, en lo de los fusilamientos ya no me meto, simplemente, no vale la pena....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta liga sera para el Barça pienso yo, es hoy por hoy el mejor equipo del mundo para mi (que conste que no soy cule). En cuanto el madrid, pues mira, ojala se hunda en la miseria la verdad, como individualidades esta bien, pero tiene jugadores como que acabados (raul, roberto carlos, beckham). Sera una liga interesante pero creo que sera para el barça si mantiene el nivel del año pasado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno como hincha del Madrid, espero que se levanten y den la cara por la aficion, ya que nadie puede negar que son el mejor club de la historia...

En la cuestion de Raul, Roberto Carlos y Beckham, seran viejos y todo lo que tu quieras pero son jugadores clave en el Real Madrid, no solo por su habilidad sino por lo que representan para la afición y el resto del club en general.

UN SALUDO
 
Superior