Futbol

Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Senyor Eesha cundo las copas de europa primeras hacia 10 años que habia acabado la guerra ademas era igual de facil para todos los equipos(incluido el barcelona).Por otra parte yo no he dicho que el madrid sea el mejor del mundo he dicho que es el mejor de la historia,el mejor del mundo ahora es el barcelona habria que estar ciego para no reconcerlo,pero al rey lo que es del rey y al principe lo que es del principe(que conste que no estoy a favor de la monarquia jaja).
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Efectivamente, si yo tmb reconozco que el barcelona ahora mismo es el que mejor juega al futbol, pero el madrid, no jugando tan bien puede dar una sorpresa (capello siempre a ganado la liga en el 1º año que esta en el club), pero de la historia el madrid es el mejor, y por eso tiene otro escudo, el del mejor club del siglo, espero ver una final barça-madrid con el valencia en semifinales.....seriia genial.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno yo tambien soy del barsa,tranquilo cubano008,no me a afectado,si ,se que el real madrid tiene mas palmarés,pero estas que este año le quitais algo al barsa,esta es mi opinion no quiero crear guerras ee que conste!.

saludos cubano,le deseo lo mejor a vuestros equipos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno el Sevilla se lo ha merecido claramente, que se le va hacer...

Lo que me ha hecho pena esta noche ha sido el Barça, vaya mierda de partida que ha hecho, nose que se les pasava por la cabeza pero que nada de nada, un 10 para el Sevilla. Haber si esto hace reaccionar a los jugadores del Barça porque macho esta noche han dado penita penita pena :(

Siempre nos quedara decir que no se puede ganar todo no? ;)

Enga saludos y felicidades a los Sevillistas;
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si, si, si FELICIDADES a todos los Sevillistas del mundo, FELICIDADES de un BÉTICO hasta la MÉDULA XDDD, pero os lo habeis merecido si señor, además en éste partido prefería con creces que lo ganara el SEVILLA ya que me simpatiza más el Madrid que el Barça...
Salu2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Felicidades al Sevilla de un fanatico del Glorioso Real Madrid... El Barca comienza hoy una cadena de grandes decepciones...
Un Saludo
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Enhorabuena al sevilla, me encanto cuando enfocaban a la grada del sevilla y aparte del blanco de su camiseta se veian el rojo-amarillo-rojo de la bandera española....eso a uno le llena de alegria...viva españa coño!!y hoy arrollamos a serbia en baloncesto!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
OJoOoOoOooo,k el sevilla a ganao al barça,el mundo enloquece,jajajajjaja.

Yo soy del Barça al 100% y creo que este año el barça volvera a repetir lo del año pasao,nos llevaremos la "Liga de campeones " y la "Champions" a casita,jejejjee,somos un equipo trabajador,y no por perder un partido nos vamos a venir abajo. VISCAAAAAAAAAAA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!


 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
aleeeeeeee ayyyyy,ya ves a sido una putada,pero que se le va a hacer,el barsa se confió,no quiso mancharse mucho la camiseta y mirar lo que paso,pero ante todo viva al barsaaa hombre!!!un saludo!

p.d:enhorabuena sevillistas!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
El barça no se confió....el barça salió a jugar creyendo que el sevilla se iba a acojonar, y el sevilla es un señor equipo que da la cara cuando hay que darla....y le jugo bien, y lo ganó...así es la vida.Ayer dijo laporta queremos ganar los tres titulos, la liga, la champions y LA COPA CATALUÑA....¿y la copa del rey? enfin....VIVA ESPAÑA.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Y claro que si Tenkaixi nosotros vamos a repetir como el año pasado, aunque ayer nos confiamos demasiado y lo hemos pagado. Mas vale que haya sido aqui donde hemos dado el patacazo que no en las otras competiciones :D
Por lo que veo la toda ESPAÑA se alegra de que el Barça pierda por que sera? Y que le pasa a LA COPA CATALUNYA (por favor que es CATALUNYA no CATALUÑA) que os jode que no haya copa Extremadura o Andaluza??

Enga saludos a todos y suerte;

Ah! y esto solo a sido un resbalon ahora ya tenemos el equipo puesta para volver a escalar hasta lo mas alto ;)
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Senyor Eesha no te preocupes que esa compticion es una mierda que solo sirve para sacar dinero la uefa.No nos peleemos por politica(es bastante triste).Por cierto en espaÑa es cataluÑA nosotros tenemos una letra para hacer ese NY y la utilizamos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si,tambien es verdad es cataluña,alli en catalunya es asi..yo soy de madrid,pero del barsa baje a 2 y lo que aga falta,simpre contigo barsa..eso a sido un traspiés y fuera...este año champions y liga ,copa del rey no se..



saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo solo lo he dejado ir porque es verdad pero tampoco quiero pelear por politica, porque terminarioamos todos picados con todos y ya lo hacen los politicos pos nosotros :D
Va lo segundo dejemoslo estar porque es pelear por otra tonteria, pero si podeis escribir Calalunya y noCataluña mucho mejor :)

Enga saludos y suerte a todos!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
A que es catalunya??idioma catalan....pues que hagan tambien la liga de catalunya...no?Toda españa se alegra de que el barsa pierda porque el sevilla llevaba una banderita preciosa en su espalda....por eso se alegra toda españa, yo incluido claro....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno aqui haceis lo que qureis lo 1º que no habra mucha gente felicitar al sevilla por llevarse la supercopa de europa 2º es muy buen partido anoche del valencia 2-1 al betis en el que morientes abrio con un golazo esta nueva liga, xisco en la 2ª parte empate con tambien un buen gol que cañizares ni vio (no podia hacer (nada) y en el que albiol cerro con un golazo de un rechaze de un tiro de villa creo que fue y aprovedcho albiol para rematar...
y 3º hay que hablar de fichajes porque se acaban el jueves..bueno por ahora lo que digo esque el atletico ha llegado un acuerdo con un equipo de turquia para vender a kezman y asi poder traer a reyes y a maniche, en el que este ultimo se presentara el lunes (creo) a reyes el atleti le subio a 16 millones hace 2 dias y dijeron que subirian a 18 vendiendo a kezman...por ahora solo eso, hay que hablar de estos chicos, no de el madrid es el mejor del mundo etc...gil*****es eso lo tiene que demostrar que para eso se ha gastado en fichajes y uno muy bueno en el que es van nistelroy, muy buen delantero...asi que ha empezado la liga y ay que demostrar quien tiene que estar en europa y quien tiene que ganar la liga...eso es todo...
saludos!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Pues ami me parece muy acertado que vendan a kezman, no por venderlo, sino porque si saca buen dinero el atletico y puede fichar a esos 2 jugadorazos que as dicho....acabo de leer en el marca que el madrid a puesto precio a cicinho, 8 millones de euros por el que va a ser (sino lo es ya) el mejor lateral derecho del mundo.....me parece ridiculo que capello no le quiera y el precio ......eso no es nada por un jugador como él.Los seguidores de Rolando tranquilos....seguiremos viendole en España.El villarreal se a reforzado muy bien....el deportivo porfin parece que es equipo....y el valencia a hecho un equipazo casi 100% español, aunque ganarian bastante hechando de una vez al ayala, que es muy bueno, pero es un desgraciao.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Reyes fichya por el atletico lo podeis ver en as.com
Se ha comprometido a 4 años con el atletico, acepta la oferta de miguel angel gil...y maniche mañna por dios que equipazo, este año si, ESTE AÑO SI!!!!!!!
saludos!
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
YAYA este año si como el anterior y el anterior...no es por montar bronca pero todos los años haceis muchos fichajes,vais a entrar en champions,y despues no entrais ni en la uefa.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si di lo que quieras de que equipo eres? porque si eres del madrid, una vergüenza lo que esta haciendo capello y mijatovick, baptista tiene mu cho futuro y ya lo van a venbder cicinho dicen que es el sucesor de cafu y lo van a vender por 8 millones y no ha hecho ni un año en el madri, nose yo eh!, capello este año XDDD, par mi lo esta haciendo fatal
venga saludos!
 
Superior