Futbol

Conversación publicada en el foro Charla

Esque claro yo ya habia leido que estava ya todo echo que se iba al Inter por un buen fajo de billetes [ya vereis ahora nose porque siempre pasa lo mismo y va ha marcar mas xD pero esto pasa con muchos].
Pues mira que quieres que te diga que llegue ya el primer derbi !! Alli se desmostrara quien es mas bueno Sera un partido muy interesante este derbi este año Y nosotros vendremos de jugar con el Chelsea ,si no recuedo malel primer partido es en vuestro campo no?

Enga saludos y suerte!
Ronaldo finalmente se va a quedar, os lo garantizo, aunque nose yo si seria mala operacion.Porque creeis que Ronaldo aguantara el ritmo que esta imponiendo capello?? nose....para tener a un ronaldo a medio gas prefiero a un adriano que es mas joven (aunque ultimamente adriano me decepciona). Hace 20 minutos se a acabado el partido contra el villarreal, los 20 primeros minutos son los que supongo que vamos a ver toda la temporada...los 70 restantes a sido un desastre.El atletico madrid a ganado sufriendo parece ser...pero a ganado, aunque sea madridista me gustaria que el atletico estubiera arriba, que es donde tiene que estar.

A mi me hubiera gustado realmente que Ronaldo se hubiera ido, hace mucho que no rinde lo suficiente para estar en el mejor equipo del mundo la camiseta le queda un poco grande a mi parecer..

Un Saludo

Iniciado por Lord
Mas bien la camiseta se le ha quedao pequeña xDDD. Yo si fuera calderon echaba de primeras a guti, a la calle, y a ronaldo tambien, dejaba a cicinho y tambien echaba a salgado porque para mi juege donde juege sobra.
Ronaldo como delantero a sido y sigue siendo el mejor del mundo, pero es un delantero que obliga a todo el equipo a jugar para el, y el madrid....con cassano, raul, robinho...no va a jugar para ronaldo, y esque el problema de ronnie esque no sabe jugar en equipo.Guti lleva muchas temporadas apunto de irse, para mi gusto es un jugador con clase...pero le faltan...huevos.Cicinho es una maravilla de jugador, pero a Capello parece ser que le gusta mas salgado.

A los seguidores del futbol, proximamente voy a abrir un foro que va a tratar solo sobre futbol, fichajes, rumores, partidos, seleciones, ligas extranjeras, 2º division....todo lo relacionado con el futbol.

Iniciado por Cubano008
bueno a mi me enteresaria ese foro jeje sobre futbol, cuando lo tengas hecho m lo das por privado? o lo pones aqui?, bueno pos eso...
saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human