¿Cual es el juego que mas asco,rabia. os da? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer felikane. La vez pasada me devané los sesos como un loco intentando adivinar en un post tuyo que era xsux. Acabo de darme cuenta que te referías a la xbox jejejeje.

La verdad es que decir que todos los de X-box es de un fanatismo preocupante colega.
No se puede ser tan fanboy. Yo soy usuario de PS desde la uno. Pero no habría tenido ningún inconveniente en poder disfrutar en mi consola de un GEars of Wars, un Riddick Chronicles, un Fable o por supuestísimo un Halo.
VAle que es un juego que ha sido un poco sobrevalorado. Pero aún así es un referente en su género.

Te apoyo 100%, tiene mucho exito por aqui, y quizas me pegueis pero es un juego sin esencia. Lo que hay que decir pa' rellenar los 100 caracteres :P

Iniciado por missed86
Por fin alguien que piensa como yo, poruq emis amigos sole les falta hacrle reverencias y sacrificar animales xdd, es un juego malo, solo gráficos, que son muu wenos por cierto, claroq ue todo esto lo digo de ser un jugon del archiconocido world of warcraft.

P.D. Si alguien juega al wow en zul´jin que me enviee un mp. Mi nombre en el juego es spinx.

No soporto los FF (Quitando el VII), tampoco los Metal Gear ni los Pro evolution Soccer.

Me acabo de ganar muchos enemigos, lo sé

Iniciado por Pulgo
Veo que me han quitado reputación por este comentario Ya sabía a que me arriesgaba al escribirlo. A ver si aprendemos para que sirve exactamente el sistema de reputación.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn