¿Cual es el juego que mas asco,rabia. os da?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a sin duda y sobretodo los marios, devil may cry 2, pokemon, etc.

.........................................................
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
a mi los juegos que mas odio son los de los sims(todos) y de la play 2 me decepciono mucho el final fantasy x-2 y hay más pero no me acuerdo aora mismo. Ah! si algunas terceras partes como el rachet & clank 3 etc..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por compañias, como dice ichi, se lleva la palma Midas y Play it, que parece que los hacen monos con artritis. El juego que me dejo la boca abierta pensando "quien es el listo que me ha colado esto", siendo la respuesta: Square, es como han dicho antes el FFX-2 y grandes despagos con juegos me vienen anualmente con el Pro, que cada vez es menos jugable y la saga NFS que han pasado de ser mis imprescindibles a ir dandome cuenta que año tras año los hacen peores. Pero de aqui a asco o rabia... hay un trecho, aunque supongo que los juegos de la Wii... no se, tendre que probarlos. :)

Un saludo a todos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No soporto los FF (Quitando el VII), tampoco los Metal Gear ni los Pro evolution Soccer.

Me acabo de ganar muchos enemigos, lo sé :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
OSTIA!!!! PULGO!!! ya tas colao en un cyber? te han puesto ya la conexion o que has hecho?ahi ahi, duro con los Pro,xDDDD
Yo tampoco soporto los Final Fantasy.. me pase el 7, empece a jugar al 8 y al final me lo acabe a regañadientes por no dejarlo a medias, pero ya de ahi para arriba me empezaron a dar muuuuuuucho ascazo,jeje.
Ya tienes compi para cuando nos quieran meter de tobas Pulgo,xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Estoy en un cyber y no se hasta cuando estaré sin conexión, pero por lo menos una vez a la semana si que podré conectarme...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de los FF si no os gustan habran FF "diferentes" en ps3 como el
final fantasy versus XII que sera de accion y no de rol como los otros FF.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo la verdad ninguno en especial, pero me acuerdo del harry potter y buufff que asco me daba ese juego!!!
PD: Viva el PRo!!!xDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa: a los que no os gusta el Pro ¿¿ Os gusta el futbol?? Es solo una pregunta si sarcasmo ni ironías de ningun tipo. Pero es que a mi el Pro me parece un juego muy bueno, no tanto en gráficos, sino en la jugabilidad y diversion que aporta.
Saludos!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sgt.Elias dijo:
Y el que mas odio de todo el mundo es el Brain Training, no entiendo como una Mi...da tan pura como esa puede hacer que la gente se comprara la DS de forma tan impulsiva.
Pero Elias, si es un juego que hace que cualquiera parezca inteligente, ¿como no va a vender? xD. Yo coincido en que son juegos supersobrevalorados, solo que tienen una excelente campaña de marketing detrás, cosa que Nintendo en esta generacion no esta haciendo mal, en lso juegos, los anuncios de Wii me siguen pareciendo simplemente penosos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
No soporto los FF (Quitando el VII), tampoco los Metal Gear ni los Pro evolution Soccer.

Me acabo de ganar muchos enemigos, lo sé :D
Hala macho!!! XD.Los FF pasan por que si no te molan mucho los turnos,es comprensible.El Pro es un título para futboleros y se puede comprender también.

Pero...¡¡¡EL METAL GEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!.Ahí si que me has dejado flipando.Toda opinión es respetable y habrá mucha mas gente que no soporte éste título.Pero yo lo veo tan tan bueno que me cuesta creer que alguien lo deteste.Es una calificación muy baja para ésta obra maestra,que como mínimo se tiene que considerar su enorme calidad.

Eso si,tu dices que no lo soportas.No es lo mismo que decir que es pésimo.Es posible que lo que no te guste es su mecánica de juego.No se,tu dirás tio.

Respecto a lo del Pro que dice Werta.No se,es posible que exista algún marciano al que le guste mas el Fifa jajaja...O peor aún,el "Esto es futbol".Para gustos,colores.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Drauglin dijo:
No tendras ese cartuchito del E.T de la atari aun por ahi, verdad???:rolleyes:

Para mi el juego ke mas asko me daba era el Altered Beast de la megadrive, grrrrhhh me ponia malo, el otro dia intente jugarlo con el emulador y casi reviento el pc, algun dia me lo pasaré!!
Tengo que ver.Pero me acuerdo que cuando salio el nintendo,le regale a mis sobrinos el atari.Lo mas que extraño es cuando tu le dabas al boton y E T subia la cabeza hasta llegar a las nubes! Que juegazo..! he he he. clap2 clap2
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Una cosa: a los que no os gusta el Pro ¿¿ Os gusta el futbol?? Es solo una pregunta si sarcasmo ni ironías de ningun tipo. Pero es que a mi el Pro me parece un juego muy bueno, no tanto en gráficos, sino en la jugabilidad y diversion que aporta.
Si me gusta el futbol, pero el Pro no se me hace bueno como segun ustedes lo pintan, no muy graficos, jugabilidad so so, una manera muy facil de meter gol a la salida del portero.

Respecto a lo del Pro que dice Werta.No se,es posible que exista algún marciano al que le guste mas el Fifa jajaja...O peor aún,el "Esto es futbol".Para gustos,colores.
Y a los que les guste mas el FIFA no creo que sean marcianos, o que a todo les debe de gustar el Pro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y a los que les guste más el FIFA no cre que sean marcianos,o que a todo les debe de gutar el Pro.
Bueno,bueno.Que ya he dicho que para gustos colores.Si alguien prefiere el FIFA,pues muy bien.Sólo estaba bromeando,espero que no te hayas ofendido tio...un saludo!!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No para nada Stewie Griffin yo prefiero irme a las cancha y jugar una cascarita, porque los juegos de Futbol no me acaban de llenar ni el Pro ni el Fifa, si hiceran uno de las combinaciones de los dos juegos a lo mejor saliera un muy buen juego, pero para juegos de consola prefiero de otro tipo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el mejor es el pro evolution soccer y mas nadaaaaaa..!! fifa no se le compara pues es poco realista los movimientos de los jugadores y el balon que parece que no rebota....y cuando pega del palo cae ahi mismo..xD
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
hamudi dijo:
el mejor es el pro evolution soccer y mas nadaaaaaa..!! fifa no se le compara pues es poco realista los movimientos de los jugadores y el balon que parece que no rebota....y cuando pega del palo cae ahi mismo..xD
estoy dea cuerdo contigo los pros son mucho mejores tanto en graficos como en jugabilidad, en opciones y una larga lista.

un saludo peña: ya me acorde de otro juego el harry potter tio vaya chufá de juego

y para gustos lo colores cada uno....
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Aerith Strife dijo:
Solo y unicamente mas que ninguno el Oblivion, si si , lo creais o no ese juego es para mi gusto horrible jejeje.

Saludos.
Te apoyo 100%, tiene mucho exito por aqui, y quizas me pegueis pero es un juego sin esencia. Lo que hay que decir pa' rellenar los 100 caracteres :p
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues sin animo de ofender (Y respondiendo a Stewe):

Los FF's nunca me han gustado por su estética de maricón (Ese de FF12 me mata), y el rol por turnos lo detesto. (Sólo me gusta FFVII, y por Cloud).

Los Metal Gear se que son muy queridos por aquí, pero hay mas cinemáticas que juego y es muy aburrido y muy lento, no me gusta.

Los Pro tampoco, son siempre lo mismo. Sólo divierten si los juegas en compañía o Online (Ahí si que me gustan). (Los Fifa ni los nombro por lo arcade que son).

No tengo un género favorito, me gustan algunos shooter, algunos arcade de conducción, los beat m up y algunos específicos como Shadow of the collossus o ICO.

Saluten.
 
Superior