¿Cual es el juego que mas asco,rabia. os da?

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo dijo:
Pues sin animo de ofender (Y respondiendo a Stewe):

Los FF's nunca me han gustado por su estética de maricón (Ese de FF12 me mata), y el rol por turnos lo detesto. (Sólo me gusta FFVII, y por Cloud).

Los Metal Gear se que son muy queridos por aquí, pero hay mas cinemáticas que juego y es muy aburrido y muy lento, no me gusta.

Los Pro tampoco, son siempre lo mismo. Sólo divierten si los juegas en compañía o Online (Ahí si que me gustan). (Los Fifa ni los nombro por lo arcade que son).

No tengo un género favorito, me gustan algunos shooter, algunos arcade de conducción, los beat m up y algunos específicos como Shadow of the collossus o ICO.

Saluten.
En fin para gustos los colores, pero no estoy en absoluto de acuerdo sobre todo en lo del FF y el MGS, y ese comentario de "muy maricon" sobraba ya que no tienen ningun sentido ya qu epor ese mismo razonamiento puedo decir, no me gusta los RPGs occidentales (tipo Oblivion) porque toda su estetica de "energumenos" que destilan los personajes.
Eso de que los MGS tienen mas cinematicas que juego, pues se nota que no se ha jugado demasiado, tienen muchas cinematicas si, pero no mas que juego, y son cinematicas interesantes que te meten en la historia, pero para gustos los colores.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... energumenos dice... este chaze, que crack,jajaja
Pulgo.. tu que eres? una calca mia o que???? porque yo detesto el rol por turnos, detesto los fifa y el Pro.. no sabes como.... me tiene hartito el puñetero ISSPro,jeje. Tambien me encantan los Beat m´up, los de conduccion y los FPS.Respecto al Shadow of the colosus, me lo he pasado dos veces, y eso no suele ser habitual en mi. El Ico me encanto tambien, pero en una pantalla habia un fallo porque se me rayo el DVD y lo deje justo al final... grandisima putada, pero pasando de pagar otra vez la pasta. Algun dia ya lo alquilare y me lo pulo.
Asco, lo que se dice asco... ISSPRO.. na mas.
Salutes peña!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
crazy_bitxo dijo:
jajaja... energumenos dice... este chaze, que crack,jajaja
Pulgo.. tu que eres? una calca mia o que???? porque yo detesto el rol por turnos, detesto los fifa y el Pro.. no sabes como.... me tiene hartito el puñetero ISSPro,jeje. Tambien me encantan los Beat m´up, los de conduccion y los FPS.Respecto al Shadow of the colosus, me lo he pasado dos veces, y eso no suele ser habitual en mi. El Ico me encanto tambien, pero en una pantalla habia un fallo porque se me rayo el DVD y lo deje justo al final... grandisima putada, pero pasando de pagar otra vez la pasta. Algun dia ya lo alquilare y me lo pulo.
Asco, lo que se dice asco... ISSPRO.. na mas.
Salutes peña!
No te ralles, que no lo he dicho para ofender :D, lo he puesto como ejemplo de lo fuera de lugar del comentario de Pulgo. Cada uno tiene sus gustos y a mi me parece (de lejos) muchisimo mejor y mas currada la estetica de personajes y escenarios de FFXII que de oblivion. Pero lo dicho para gustos los colores.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Chaze dijo:
No te ralles, que no lo he dicho para ofender :D, lo he puesto como ejemplo de lo fuera de lugar del comentario de Pulgo. Cada uno tiene sus gustos y a mi me parece (de lejos) muchisimo mejor y mas currada la estetica de personajes y escenarios de FFXII que de oblivion. Pero lo dicho para gustos los colores.
Yo no te discuto eso, los personajes de oblivion tienen carisma 0. Pero cuando cresentaron a Vaan como prota de FFXII me quede pensando durante 5 minutos si era un tio o una tia.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo dijo:
Yo no te discuto eso, los personajes de oblivion tienen carisma 0. Pero cuando cresentaron a Vaan como prota de FFXII me quede pensando durante 5 minutos si era un tio o una tia.
Eso me parece exagerado, pero desde siempre los diseños de los japoneses tienen rasgos femeninos, son culturas distintas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que va Chaze... si no me rayo, nunca lo hago, para que yo me raye tendria que pasar algo serio de verdad. Me ha hecho gracia el comentario, na mas.
La estetica de los Final es muy guapa, lo que odio son los combates por turnos... y eso que me pase el FFVII 3 veces seguidas matando a los armas sin la materia de respirar bajo el agua ni naaa... pero ahora ya no aguanto esos combates que puedes hacerlos con el dedo gordo del pie,xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
cuando cresentaron a Vaan como prota de FFXII me quede pensando durante 5 minutos si era un tio o una tia.
Por eso me dejé yo perilla xDD. O pelo largo o rasurado, las dos cosas no podía xD.

Ya en serio (que estoy peor que crazy_bitxo y me van a jalar las orejas los otros mods). A mi casi todos los juegos me enganchan porque soy un ludópata perdido. Es muy difíciñl que yo abanadone un juego totalmente.

Por ejemplo, el sistema de combate de Project Zero me parece asqueroso. Pero la trama era tan absorbente que me acabé pasando el uno y el dos y cualquier día me paso el tercero.

Y para mencionar una saga émblemática diré que me da asco el silent hill 4.
EL ue lo dirigió (me olvidé el nombre) tenía que haberse quedado en la música que ahí lo borda.

Pero em parece que con ese capítulo jodieron la saga.

Pero eso es como dijo Chaze: Para gustos colores.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi la verdad es que me dan bastante asco los Marios, de todo tipo. He de reconocer que he tenido una infancia en que me encantaban los de NES y GB, pero a raíz del cambio a las 3D, y su total estetica infantiloide (no recuerdo que en NES y GB lo fuera), me han dejado de gustar totalmente. Para mi cada vez que se nombra una vigésima secuela de Mario digo: "ojalá hayan abandonado la estética infantil a saco", porque vale que una nube tenga ojos, pero que hasta el sol, la luna, el agua, las paredes... Por no hablar de lo irritante que me parece Luigi, o Peach... En fin, que me cabreo con esto del bigotudo xD.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami el juego que mas asco me da los riger racer que son refalsos, el dear or alive ese tambien y el lemings lo detestooooooo!!!!!
Saludos =]
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
xsux todo

todos los juegos del xsux sobre todo el tal "halo" no se pero no me hace nada inovador y luego su personaje como que no me gusta. otro el superman 64 wak!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joer felikane. La vez pasada me devané los sesos como un loco intentando adivinar en un post tuyo que era xsux. Acabo de darme cuenta que te referías a la xbox jejejeje.

La verdad es que decir que todos los de X-box es de un fanatismo preocupante colega.
No se puede ser tan fanboy. Yo soy usuario de PS desde la uno. Pero no habría tenido ningún inconveniente en poder disfrutar en mi consola de un GEars of Wars, un Riddick Chronicles, un Fable o por supuestísimo un Halo.
VAle que es un juego que ha sido un poco sobrevalorado. Pero aún así es un referente en su género.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola wenas a todos, a mi el juego que m a dado mas rabia y que e odiado mas es el "traitor gates" o algo asi de pc, q asco de juego, parecia wapo y era asqueroso, por lo menos para mi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
missed86 dijo:
Te apoyo 100%, tiene mucho exito por aqui, y quizas me pegueis pero es un juego sin esencia. Lo que hay que decir pa' rellenar los 100 caracteres :p
Por fin alguien que piensa como yo, poruq emis amigos sole les falta hacrle reverencias y sacrificar animales xdd, es un juego malo, solo gráficos, que son muu wenos por cierto, claroq ue todo esto lo digo de ser un jugon del archiconocido world of warcraft.

P.D. Si alguien juega al wow en zul´jin que me enviee un mp. Mi nombre en el juego es spinx.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pulgo dijo:
No soporto los FF (Quitando el VII), tampoco los Metal Gear ni los Pro evolution Soccer.

Me acabo de ganar muchos enemigos, lo sé :D
Veo que me han quitado reputación por este comentario :D Ya sabía a que me arriesgaba al escribirlo. A ver si aprendemos para que sirve exactamente el sistema de reputación.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no soy de los FF, se que a mucha gente le encanta, pero no he jugado nada más que al 10 y bueno...está bien , lo que pasa que no me atrae tanto.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami los que mas rabia me dan son los NFS aunque tengo un monton pero me aburren muy rapido y no le encuentro sentido ni una buena historia.

Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Los que más son (se que heriré a alguien) los Final Fantasy. Me parece una saga vistosa pero no me parece tan buena como la gente dice.

Bueno, si me sincero ningun juego por turnos me gusta.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
el juego mas malo y asco me da es oblivion con solo ponerlos y jugar 10 min duele la cabeza.. hay muchos juegos mejores que ese de ese tipo .Ragnarok le da 67896312 vueltas a esa porqueria de oblivion y tambien es mucho mejor que wolrd of warcraft
 
Superior