El foro antes era mejor??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi me gustaba mas antes, habia mas diversidad de discusiones y no tantas dudas que ya se han preguntado y resuelto y tambien que mucha gente nueva solo se registra para postear una sola vez lo que se debe de hacer es que la gente tome en cuenta un foro, que sepa que es una comunidad y que no no mas pregunte algo y se vaya y si es cierto mucha gente se ha ido que eran muy buena onda, etc y los nuevos mooderadores la verdad no los conozco pero si dicen que no hacen muy bien el trabajo por que no creerles???
me he perdido algo?... luisps3 ... has querido decir que estan diciendo que no hacen muy bien su trabajo??.. porque eso no es cierto.... lo hacen perfectamente, y o estaban bromeando sarcasticamente y estas perdido o me he perdido yo y es hora de irme a la cama.... ummmm...
es cierto que mucha gente parece desaparecer tras resolver esa duda que les quemaba en la cabeza... ya volvereis insensatos!!!
bueno yo sigo este foro desde hace mucho tiempo y conosco a casi todos y puedo asegurar que esto a cambiado demasiado.. ahora ichi y predicador son moderadores algo que antes algunos no querian ya que bueno predicador arma muchas discuciones y un ejemplo es folding home...

pd: porque DAVIDS no es moderador..?? es increible que con 2,364 post no sea moderador..:S pero bueno debe ser que el no queria...

salu2s.!
Bueno,yo me registré en éste foro hace cuatro meses.La verdad es que en aquél momento el numero de usuarios era bastante menor y existía un grupo de ellos que marcaban claramente la diferencia.Ese ambiente ha cambiado bastante debido a varias razones.

Como se dice por aqui,el hecho de que tengamos ya nuestra deseada PS3 nos lleva a dedicar menos tiempo al foro.Antes estábamos deseosos de poseerla y nos quitábamos el mono unos con los otros a través de éste genial punto de encuentro.Ahora,debemos conservar el entusiasmo y hechar para adelante NUESTRO hogar internáutico convirtiéndolo en lo que se merece ser.EL MEJOR FORO DE PS3 EN HABLA HISPANA.

En algo estoy muy de acuerdo con Rics.No se puede lloriquear y soltar que el foro ahora es una basura,y que si como molaba antes.La calidad no llueve del cielo,no se encuentra entre los dientes ni es algo que te sirvan en bandeja así como así.Debes creárla,dedicárte a ello,currártela.Ni los moderadores ni el admin significan nada sin un buen grupo de usuarios majetes y comprometidos con su foro.

Si el caso es que tus viejos amigos han dejado el foro,allá ellos.No se puede tirar la toalla solo porque los aires cambien.De hecho,últimamente se han registrado nuevos coleguillas que prometen ser grandes usuarios y dar caña por aquí.Lo importante es compartir nuestra afición por los videojuegos y al mismo tiempo pasar un muy buen rato cada dia al entrar en el foro.En conclusión,la excusita de que ésto ya no es lo que era,NO ME VALE!!!...

P.D:Los moderadores los elije el administrador,el número de posts es totalmente indiferente,(hombre,lo suficiente para que te conozcan XD).Si un usuario tiene docemil posts pero no vale para moderar,pues no modera y punto.Si funcionára de esa forma,ésto parecería un gallinero de los posts absurdos que habría...

bueno yo sigo este foro desde hace mucho tiempo y conosco a casi todos y puedo asegurar que esto a cambiado demasiado.. ahora ichi y predicador son moderadores algo que antes algunos no querian ya que bueno predicador arma muchas discuciones y un ejemplo es folding home...

Iniciado por hamudi
Al margen de todo esto, me gustaría hacer un inciso:

Extraído de la RAE:
foro.

(Del lat. forum).

.......

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

.......

¿Qué hay de malo que haya expuesto mis opiniones y se haya generado un debate? Has ido a poner como ejemplo uno de los hilos en los que menos queja deberíais tener.
El problema es que como tengo una opinión diferente ya debo de ser el ser más malo del universo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn