El foro antes era mejor???

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El foro si ha cambiado pero es por las razones comentadas el hecho de que muchos ya poseemos la PS3, pero como bien comentan el foro puede mejorar y el foro lo hacen los usuarios, ahy diversidad eso me agrada, se sigue viendo respeto entre usuarios, ahora es penoso cuando se caen en discuciones tontas, pero este es de los foros donde pocas veces se ven discuciones, los moderadores nuevos están porque el administrador de la pagina lo vió necesario.

También ahy que entender que este es un punto de encuentro para discutir de lo que más nos gusta y que todos tenemos en común la PS3, pero ahy que tener en cuenta que la gente tiene otras cosas que hacer, aunque yo me entretengo mucho en mis ratos libres leyendo lo que se postea por aqui, aprendo cosas que no tenia ni idea, en fin me gusta mucho este foro espero que se mantenga.

Otra cosa considero que se ha visto una disminución de los posts por el hecho de que en este periodo ahy una escaces de juegos por lo que no se comenta mucho en temas nuevos...

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Yo pienzo que mucha gente estuvo por la fiebre de que iba a salir el ps3... y como ya salio,pues ya el motivo se fue.En mi caso lo admito,estaba perdio.Pero es que mi pc se daño,y uso el ps para escribir y no tengo keyboard!ya sabran que es un ass escribir con el control.Y Para cerrar.....Esta es la mejor pagina con la mejor gente..yo e tenino la tentacion de pegarle los cuernos y e "resistance" a la tentacion. gracie la p s 3 ..
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues voy a dar mi opinion,yo llevo desde principios de diciembre,creo que desde mi cumpleaños,y siempre veia ala misma gente,ichi,pulgo,stewy unos dias despues....ahora veo gente que crea temas para su pequeña duda y adios muy buenas.
ichi abrio un post para decirnos que no se pudo conectar porque se cambiaba de compañia y ahor apulgo tmabien,son gente que se le hecha de menos poruqe siempre andaban por estos lares.
para lo de mod no creo que sea por tner muchos post hamundi,joseluis cogera gente en la que el confie,que vea que tiene dotes y que la gente vea que estan hay,para mantener orden y no se vaya esto ala mierda.
y esto es para stewy,el muy cobarde me djo que me echaba un f1 le mande un mp y no me contesto...sin palabras,ya se que soy bueno pero retame...es coña tio,cuando tengas tiempo me das un toque y damos caña al f1.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
dioscheke... Ichi postea desde un cyber estos ultimos dias porque esta esperando a que le pongan la conexion de ya.com, asi que tranquilo que no nos libraremos de el tan facilmente,jeje.. y segun comenta.. se esta dejando una pasta en cyber que no veas, asi que en cuanto le pongan internet en casa .... fijo que no hay quien le pare.
Si que hay alguno que otro muy muy habitual al que no se le ve ni de refilon.. es una pena, pero que le vamos a hacer.. seguro que un dia vienen, nos hacen una visita y nos explican los motivos de su ausencia.
voto a que un 75% de los ausentes son unos viciosos con el sixAxis pegado a las manos.xD
*Edicion de ultima hora:
Estoy observando el foro muy atentamente esta mañana y he observado algo muy curioso... la gente mira las noticias, pero no postea ni un alma.. eso es un gran cambio desde el dia 23, y a eso si que no le encuentro explicacion.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues efectivamente ha habido deserciones per no es culpa de nadie en concreto. Obviamente el foro ha crecido , se ha diversificado, etc. Algunas personas preferían el "ambiente familiar" y se han ido.
Yo trato de ir conociendo a los nuevos y sigo teniendo mi peña de colegas viejos como stewie, pspshyco o crazy bitxo por nombrar algunos.
LOs cambios no necesariamente son malos, solo son cambios.
En cuanto a lo de predicador que comentaban pues a mi me parece genial que haya personas con posturas distintas y que encima saben argumentarlas. Cuando estamos de acuerdo bien . Y cuando no estamos de acuerdo mejor, que así se aprende.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Haber señores lo unico que hacen lo moderadores es su trabajo y punto, si algunos que lo hacen mejor que otros eso ya no es cosa nuestra, aunque nos repercute pero no es cosa nuestra. Y digo que lo de poner abreviaturas y faltas de ortografia es una jili****** como un catedral no se quien lo dijo pero si han elegido esos moderadores sera por algo no?

Sobre lo de cambio del foro ,como dice un compañero por ahi, son cambios y hay que adptarse a ellos. La verdad es que yo llevo creo que desde enero y si ha cambiado bastante el foro al agregarse mucha gente pero yo por eso no me he marchado de aqui.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Yo reconcozo que me registré para resolver un problema al que no encontraba solución, pero ya llevaba bastante tiempo leyendoos y me pareció buena idea registrarme, ya que había veces que me hubiera gustado opinar pero no podía porque no estaba registrado. Ahora me alegro ya que puedo opinar en un tema como este y ayudar en lo que pueda con las preguntas de los demás.
Estoy de acuerdo con lo que decís de que desde el 23 de marzo hubo un registro masivo de usuarios y algunos de los que se venian por aqui habitualmente bajaron su ritmo de posts o simplemente no se les ha vuelto a ver el pelo; pero claro, antes el foro sería más familiar, pero que se registren muchos usuarios para aportar creo que no es una mala noticia, creo que es bueno que el foro crezca y que se haga un buen hueco entre los "grandes", lo "malo" es que vengan a preguntar algo y luego se vayan, cosa que pasa y pasará en todos los foros.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Predicador dijo:
Al margen de todo esto, me gustaría hacer un inciso:

Extraído de la RAE:
foro.

(Del lat. forum).

.......

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

.......

¿Qué hay de malo que haya expuesto mis opiniones y se haya generado un debate? Has ido a poner como ejemplo uno de los hilos en los que menos queja deberíais tener.
El problema es que como tengo una opinión diferente ya debo de ser el ser más malo del universo...
creo que lo estas haciendo de nuevo..... (no dije que fueras el malo del universo)

bueno es verdad que ya no postean y eso es algo que no se veia antes de que saliera el ps3 porque como dijo alguien arriba pues no tienen mucho tiempo pero bueno este es un foro que ah crecido demasiado y seguira asi por mucho tiempo porque es un foro muy ordenado..

PD: quiero felicitar a aerith por su gran labor como moderadora pues es la mas carismatica y una de las que mejor ayuda en este foro pues gente como ella le dio un gran respiro a este foro.

salu2s.!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Quiero añadir a todo ésto que antes de salir PS3 ésto estaba practicamente vacío.
Yo entré para informarme de la que era futura PS3 en aquel entonces, lo que poquitos por éste foro pasaron a informarse en mis fechas de máxima posteación.
Por lo contrario, ahora que la PS3 ha salido vienen muuuuchos usuarios "relámpago"(por decirlo de algún modo), personas que vienen a vender cosas, poner cuatro tonterías, molestar...no quiero dar nombres.

Sinceramente me molesta mucho qu ya no vengan o posteen en éste foro personas como: Lord, Maycles, Godzillamrx...porque para mí mostraban afecto hacia el foro y no han vuelto a aparecer :D.


Para terminar se que muchos de vosotros notareis que no posteo casi por éste magnifico foro, por motivos diferentes. Vicio a la PS3, salir con los amigos, entrenamiento de fútbol y mil cosas más. Me jode mucho no "ser" el mismo de antes, quiero decir no darle tanta caña al foro como yo acostumbraba anteriormente.

En fin, un saludo a todos.


PD:Que crezca el foro para bien.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo ya no entro mucho, puede ser por la saliada de la ps3, aunque sigo sin tenerla, el agobio de tanto nuevo, tantas dudas, nose...

Desde cuando hay nuevos moderadores? Hay algun hilo oficial donde se haya comunicado?
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo todavía soy novato por aquí, de todos modos, soy dueño de un foro y estas cosas pasan... Al principio esta way porque hay menos gente, nos conocemos, y todo eso... y se hablan de "chorradillas" como si estuvieramos en el msn. Ahora quizá haya mas "novatos" preguntando dudas y tal... No se si será el caso pero... yo me he asentado a laps3.com :D :D :D :D :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El foro ha cambiado mucho desde que me registré y sigue cambiando. A todo el mundo le gusta cambiar pero...

Viajemos al pasado:

EN Junio del 2006 habia un user que vio un foro amigable, actualizado y, que ademas, era del dueño de otro foro que yo frecuentaba. Ese era eL PAtito_yUPI (yo, vamos). En aquellos días solo habia un mod: JoseLuis. Era un mod que podia con todo ya que los que posteabamos eramos 5 o 10 nada más.

Me empecé a llevar bien con Pulgo, MR-PACMAN (que entonces tenia un avatar de un conguito), Davids, templar, Ichi The Killer (que tenia un avatar de un chino...), etc... Nos hicimos amigos todos los que posteabamos y creamos lo que es el actual laPS3.com dandolo a conocer en otros foros, amigos, la publicidad de JoseLuis etc, etc...

Entonces aparecieron nuevos users como Stewie, Crazy-Bicho, Aoshi, el mismisimo Predicador... Claro, el foro iba creciendo y no podia seguir con la misma estetica. JoseLuis se las ideó para crear un foro casi nuevo.
Nuevos mods, nuevos subforos, nuevos estilos de portadas, etc...
Pará mi se cargó el foro que habia cosechado un gran foro (valga la rebundancia).

No se si os a aclarado algo u os creeis que maldigo a JoseLuis o algo asi. NO. Yo solo digo que se estropeó el ambiente familiar que teniamos y por eso se han ido algunos.

No os hecho la culpa pero solo quiero desaogarme y aclarar de como era el foro antes.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no creo que sea por los MODS ya que los que siempre estuvieron siguen igual y aportan lo mismo y los nuevos tambien... es decir que aportan mucho ya que siempre estan posteando noticia muy importantes.

Tambien es cierto que hay muchos que ya no postean tanto como antes(me incluyo) lo que pasa que yo por ejemplo ando con examenes y ando un mal con las calificaciones... pero cuando terminen empezare a postear a lo loco.

No me estoy quejando de lo que es el foro ahora pero estoy mas que de acuerdo con lo que dice patito ya que antes eramos todos una familia que cada cual aportava o se hacia amigo de todos y en fin parecia una gran familia.

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Buenas, yo tampoco posteo mucho, pero no por nada, por que sigo visitando el foro, algo menos pero lo hago, del cambio de moderadores ni me habia percatado, la verdad, y el foro yo no veo que haya ido ni a peor ni a mejor, simplemente ha habido cambios , y a unos les gustara mas y a otros menos.

Lo que si es verdad es que los post han bajado en calidad, pero de momento, o por lo menos eso espero yo, ya que todas las dudas que teniamos cuando se creo esta pagina, como es logico, ya las tenemos resueltas, y de momento bajo mi punto de vista la consola no ofrece mucho por no decir nada, pero eso espero que cambie, y vuelva a resurgir el foro, y tambien espero que el de la wii que antes estaba muy vivo, nos de marcha de nuevo jejejeje, a dia de hoy la wii me sigue ofreciendo diversion a montones con mis colegas, pero mucho mas que la PS3. Asi que si alguien se quiere picar de nuevo en comparaciones no tendra nada mas que reflotar alguna antigua charla, pero de buen rollo eh!!!!!!!!.

y yo me pase muy buenas discusiones con bastante gente que no escribe ahora mucho, y con otros que leo diariamente por aqui, asi que os felicito a todos por este, nuestro foro, Y con respecto a los que no estan o vienen y se van, hacen bien, que aqui, por lo menos por mi parte, se esta para que te solucionen algo, y si no lo hacemos, que muchas veces pasara, es normal que no vuelvan, pero haya ellos, Si os soy sincero no tengo ni idea, del dia que me registre ni me importa, y tampoco se el numero de post que llevo, que tampoco me interesa (por curiosidad ahora lo mirare) y seguro que son pocos pero prefiero que la gente postee poco pero con sentido que mucho pero para no decir nada, que hay muchos post absurdos, como los de cien palabras y cosas por el estilo, las cosas breves pero intensas.

Joer que tocho acabo de largaros, sin mas un saludo a todos y a todas


NINYA-
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que el foro sin duda esta mejor ahora, mas usuarios, acaba de salir hace poco la ps3, nuevo aspecto en algunas secciones, incremento de personas visitando la web, etc. si bien creo que ultimamente no hay noticias interesante sobre ps3, x360 y wii aunque de aqui poco habra nuevas noticias como el lanzamiento de forza motorsport 2, ninja gaiden sigma, E3, etc. yo en los inicios del foro no estaba pero como dicen muchos usuarios habian menos noticias, noticias que ahora son de risa ( como por ejemplo si salian imagenes de motorstorm se decia si eso lo podia mover ps3, cuando el resistence se decia I8, etc. ) y muchisimos menos usuarios.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya jaleo que habeis liado con los mods :D. Vamos a dejarlo ahi.

Templar, ya ni me acordaba de maycles. Con lo bien que me lo pasaba en vacaciones haciendo firmas para los concursos (gane dos, me parece). Ese tono de amigos se ha perdido. Tampoco postea Victor loko (de los primeros que conoci), Lord, Purrua, Godzilla...

Yo pondria una norma. A aquel que postease una duda sin tener 100 o 150 mensajes se le borraria el post. Asi por lo menos lo conoceriamos.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
hola yo creo que si que era mejor antes, me registre hace un año y aunque no posteo mucho por falta de tiempo, antes el foro estaba como mas unido, ademas joseluis escribia mucho mas y nos mejoro el foro poco a poco a nuestro gusto.
pd: por cierto se sabe algo de joseluis esque hace tiempo que no pasa por aqui no?
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Vaya jaleo que habeis liado con los mods :D. Vamos a dejarlo ahi.

Templar, ya ni me acordaba de maycles. Con lo bien que me lo pasaba en vacaciones haciendo firmas para los concursos (gane dos, me parece). Ese tono de amigos se ha perdido. Tampoco postea Victor loko (de los primeros que conoci), Lord, Purrua, Godzilla...

Yo pondria una norma. A aquel que postease una duda sin tener 100 o 150 mensajes se le borraria el post. Asi por lo menos lo conoceriamos.

los users pueden postear tanto como quieran, no estan obligados a postear y no son ni mejor ni peor si llevan 10 post o 2.000. cres que los 3.777 usuarios que hay ahora registrados postearan siempre ?? creo que no pasa en ningun foro que todos los usuarios posten mucho. e visto en mucho foros incluido este gente que se registra y hace 2 o 3 post y no se le ve mas. creo que eso es a temporadas, ya que antes de salir la ps3 y cuando salio havian bastantes post nuevos y mucha gente en el foro. ahora hasta que no llegen mas juegos wapos o E3 o rumores, etc. cuando salga ninja gaiden sigma habra usuers que puede que pongan post nuevos como: analisis, avance, imagenes, FAQ, etc. de ninja gaiden.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
los users pueden postear tanto como quieran, no estan obligados a postear y no son ni mejor ni peor si llevan 10 post o 2.000. cres que los 3.777 usuarios que hay ahora registrados postearan siempre ?? creo que no pasa en ningun foro que todos los usuarios posten mucho. e visto en mucho foros incluido este gente que se registra y hace 2 o 3 post y no se le ve mas. creo que eso es a temporadas, ya que antes de salir la ps3 y cuando salio havian bastantes post nuevos y mucha gente en el foro. ahora hasta que no llegen mas juegos wapos o E3 o rumores, etc. cuando salga ninja gaiden sigma habra usuers que puede que pongan post nuevos como: analisis, avance, imagenes, FAQ, etc. de ninja gaiden.


Yo no he dicho que sean mejores o peores por el numero de post. Ya hubo una discusion con Lobos88 acerca de eso y yo fui de los que dijo que igual es uno que tiene 10 a uno que tiene 1000 post. Es solo una idea, no que se vaya a hacer. Es algo que me ha salido, pero, ¿no seria mejor el foro si todos nos conocieramos? Hay mucha gente que apenas me suena.

No te creas que es una idea tan descabellada, en algunos foros he visto normas en las firmas. Sin 100 post no hay firma.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:


Yo no he dicho que sean mejores o peores por el numero de post. Ya hubo una discusion con Lobos88 acerca de eso y yo fui de los que dijo que igual es uno que tiene 10 a uno que tiene 1000 post. Es solo una idea, no que se vaya a hacer. Es algo que me ha salido, pero, ¿no seria mejor el foro si todos nos conocieramos? Hay mucha gente que apenas me suena.

No te creas que es una idea tan descabellada, en algunos foros he visto normas en las firmas. Sin 100 post no hay firma
.


si tienes razones, y lo de la norma de la firma tambien lo e visto. seria mucho mejor que todos los que se registran participen y se den a conocer, pero cada usuario es diferente y por eso no creo que antes el foro era mejor aunque sigo diciendo que hace un tiempo no es que hay muchas noticias y cosas que postear yo mismo hacia uinos dias que ni posteaba y antes lo hacia cada dia. por ejemplo cuando salio ps3 y despues de su salida habia un incremento de post considerable.
 
Superior