El foro antes era mejor???

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo creoque lo de las dudas no sería buena idea. Precisamente los novatillos son los que mas dudas tienen.
Si hay gente que se registra solo para satisfaccer una duda y luego ya no vuelve a participar, pues el que queda mal es él. Nosotros lo hemos siempre estamos para ahechar una mano.

Lo de paito no acabo de entenderlo. Joselu ha hecho cambios estéticos solamente. No veo que relación puede haber entre el "ambiente familiar" y la estética.

SI hay gente que se ha bajado el burro (alguna vez lo hice y regresé) no se puede hacer nada. Pero os garantizo que con la gente nueva que va llegando se puede hacer la misma amistad.

Obvio que yo hecho de menos a colegas como Fnacker, Virtual o victor loko. Pero eso no me impidió hacer buenas migas enseguida con stewie, bitxo, arkangel y muchos más.

Lo que pasa es que somos tantos que no podemos conocernos todos. Ahora es imposible tenr un "ambiente familiar" pero eso no impide que compartamos el gusto por los videojuegos y que se formen pequeñas "familias"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias Ichi... snif... casi me sale la lagrimita,jejejejejejejejeje
Es cierto que es imposible conocer a toda la peña como nos conociamos antes, que eramos 5 gatos, ahora yo veo gente nueva tooooooodos los dias, y ya me cansao de dar bienvenidas,jeje, pero lo seguire haciendo encantado, aunque se que muchos solo posteen para resoler 4 dudillas, otros merecera la pena conocerlos, y eso lo demostrara cada uno con el tiempo..
Yo tambien tengo mi gente de confianza por aqui, Ichi, Stewie & compañy.. pero supongo que ire cogiendo confis con peña nueva... y no tan nueva, como es el caso de Hexagon, con el que nunca habia hablado y ahora suelo hablar, y me cae guay.. nose, por poner un ejemplo.
Y cierto, eso de que la apariencia de la web cambiada por JoseLuis ha hecho cambiar el foro....... no tiene ni pies ni cabeza..
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
muy bien dicho asi se habla, es verdad que antes era no se mas familiar (aunque yo no participaba mucho) pero se puede hacer lo mismo que antes e incluso hay gente muy maja por aqui y te ries un monton con ellos. En fien es un foro es normal que crezca es ley de foro
 
Superior