Sony estafadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

buenas cedran yo aora voy a empezar a trabajar en un servicio tecnico de eletrodomesticos y se lo que se cuece por ahi y a ti te la an metido doblada, ahi algunos ke son estafadores y no te hacen nada, lo se porque lo he visto, espero no irme al lado oscuro jejejeje

Iniciado por fullin Ver Mensaje
no si eso ya lo se pero que le vamos a hacer me la e comido y ya esta!PASATE AL LADO OSCURO FULLIN TE ARAS DE ORO
Pues yo no veo correcto que te cobren ni los 10 miseros euros.
Tu no tienes culpa de que la consola se rompa, y como esta en garantia, ellos se deberian de encargar de todo, para eso tu has hecho un desembolso inicial de minimo 400 euros.
A los 10 euros, sumar tambien las consultas al 902... cada euro cuenta y si sumamos los usuarios que llaman al sat y lo que se ahorran en el envio, pues hacer cuentas, es un pico.

Pues yo no veo correcto que te cobren ni los 10 miseros euros.
Tu no tienes culpa de que la consola se rompa, y como esta en garantia, ellos se deberian de encargar de todo, para eso tu has hecho un desembolso inicial de minimo 400 euros.
A los 10 euros, sumar tambien las consultas al 902... cada euro cuenta y si sumamos los usuarios que llaman al sat y lo que se ahorran en el envio, pues hacer cuentas, es un pico.

Iniciado por carrasko90 Ver Mensaje
no si tienes razon pero el mundo funciona asi y entre estafa y estafa me hago la casa......

Los coches tienen averias??? Las lavadoras tienen averias?? los secadores tienen averias?? las televisiones tienen averias?? los moviles tienen averias??

Hasta los condones tienen averias, asique no digamos la tonteria de "si hubiesen hecho una consola que no se rompiera", porque cualquier cosa tiene un pequeño tanto por ciento de error y de avería, y ps3 es la consola con menor tanto por cieento respecto a la competencia, lo que pasa es que como hablamos sin saber, se dicen muchas cosas sin sentido.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por auron Ver Mensaje
Jodo auron que te haya pasado a ti no quiere decir que las PS3 casquen, comprendo tu enfado porque es una putada como un castillo; pero no por ello hay que desproticar asi, ya que no hay ni un producto que sea infalible.

Pero vamos a lo que vamos, primero si tiene once meses, normalmente el Corte Ingles deberia hacerse cargo del asunto, por lo menos las tiendas que merecen ese nombre deberian garantizar el primeri año. Segundo, la comunidad Europea impuso que los electrodomesticos tuviesen una garantia de dos años, o sea que no te cuenten cuentos chinos, que aunque la envies ellos deberian hacerse responsables o rebolsarte el envio. Sino te recomiendo que mires en alguna asociacion de consumidores, luego le mandas un carta con certificado de que sea recibida, que esto siempre se utiliza como prueba judicial. Diciendoles lo que te hayan dicho la asociacion de consumidores, y que de lo contrario te veras obligado a tomar medidas judiciales segun consejos de la asociacion. Ten por seguro que reaccionan. Yo una vez me compre un PC de marca HP (Hewlett Packard mal pensados) y cascaba todo el rato, lo mande a reparacion como cuatro veces con los mismos resultados. Al final les mande una cartita de esas previa conversacion con una asociacion y me devolvieron integramente lo que me costo el ordenador para comprar otro. Es la unica manera para que reaccionen.

Los 10 euros los cobran en concepto de transporte, no para ellos.
A ver si tenéis un poquito más de cabeza y pensáis con ella y no con las ansias.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Aun asi elllos tambien debes hacer responsables del transporte o rembolsar el coste, tambien eso hay que tenerlo en cuenta. Y mira pensando y utilizando la cabeza, ellos se estan haciendo la cara de economizarse un sistema de transporte de consolas averiadas y asi reducir costes con lo que mas ratio de beneficios para ellos - verdaderamente piensas que los diez euros no son para ellos? - Porque indirectamente lo son.

La responsabilidad de ellos es la garantia de una consola que sea repada y que no suponga gastos al consumidor, pero ahi va que tiene que desenvolsar diez euros. Diez euros que se ahorran ellos, fijate lo que da de si utilizar la cabeza. No creo que porque la gente se altere hay que darles el palo con estos comentarios; creo que tambien hay que ponerse del lado de la persona que tiene que soltar diez euros y esperar a recuperar consola.

Aun asi elllos tambien debes hacer responsables del transporte o rembolsar el coste, tambien eso hay que tenerlo en cuenta. Y mira pensando y utilizando la cabeza, ellos se estan haciendo la cara de economizarse un sistema de transporte de consolas averiadas y asi reducir costes con lo que mas ratio de beneficios para ellos - verdaderamente piensas que los diez euros no son para ellos? - Porque indirectamente lo son.

La responsabilidad de ellos es la garantia de una consola que sea repada y que no suponga gastos al consumidor, pero ahi va que tiene que desenvolsar diez euros. Diez euros que se ahorran ellos, fijate lo que da de si utilizar la cabeza. No creo que porque la gente se altere hay que darles el palo con estos comentarios; creo que tambien hay que ponerse del lado de la persona que tiene que soltar diez euros y esperar a recuperar consola.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje

Efectibamente es asi, el corte ingles me ha dicho que en aparatos de este tipo sulen cobrar los gastos de envio, pero no lo entiendo ya que yo no tengo la culpa deque sony sacaran consolas con defecto....

Lo que mas me ha sorpredido es que hablando con el corteingles sin yo decir nada de garantia me dice la chica q no me deje engañar que son dos años de garantia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn