Sony estafadores

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues pagas los 10€ y te esperas q que te traigan de vuelta la consola y ya esta

nose por que hacer tanta cosa de una tonteria
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A mi me salió la famosa luz amarilla,era una de 60gb desde el primer dia que salió se me jodio hace un mes casi,llame todo correcto,hice todo lo que me dijeron,y Seur me la recogió sin ningun problema,se la llevo y me tardó 13 dias en llegar sin gasto alguno,puesto que estaba en garantía y conservaba mi respetivo ticket de compra.Tenias el ticket¿?,por que si lo tenias e hiciste los mismos pasos que yo no deberian haberte cobrado,al menos que yo sepa.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me parece muy raro que te cobren dinero por venir a buscarla los de Seur, nunca lo habia oido y menos estando todabia en garantia, a ver si tienes suerte y te la mandan lo antes posible.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Mi padre dice: Lo que cuesta dinero no es arreglar una cosa, sino conocer como arreglarla
Haber quien lo pilla xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No son para ellos, tú llama a seur y preguntale cúanto cuesta enviar un bulto de 5 KG más un embalaje especial con destino Madrid y remitente Sevilla. Yo no sé en que lugar se encuentra el Sat de Sony, pero por ejemplo una de mis Xbox, fue enviada y devuelta a Alemania.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
ya!!!

AHHHH por cierto acabo de hablar con el corte ingles q fue donde me la compre y me han dicho que es el sat los q me la tienen q cambiar y la chica q me a atendido dice q tengo 2 años de garantia q si me dicen que es 1 nada mas q ni puto caso y q me ponga en contacto con el corte ingles.
--- [ Añadido ] -----


Lo se q 10 € son una miseria pero si hubiesen hecho una consola q no se rompiera no tendria q pagarlos....
jaja algo que no se rompa con estas tecnologias es muy difiil pero aún asi puedes comprarte un peluche que si lo tratas bien no se rompe!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Me parece lamentable que algunos defendais que tienen que dar los 10€. Da igual si son para transporte y no se los quedan ellos. Ellos te ponen a la venta un producto y si se estropea, pues tienes que acerte cargo de los gastos del producto. Son 10 miseros euros, pero me parece lamentable que utilice ese sistema una multinacional.
Dejar de ser tan fanboy
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
pues pagas los 10€ y te esperas q que te traigan de vuelta la consola y ya esta

nose por que hacer tanta cosa de una tonteria

si algun dia se te rompe a ti, y te ponen mil trabas para arreglartela haz el favor y no postees nada, y paga todo lo que te diga el sat.

Tiene cojones la cosa haber si no pudiera mostrar mi enfado con nuestro maravillosos servicio técnico.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo creo que no deberian de cobrar nada, pero son 10 e eso es una miseria no???, pero si lo piensas un oco 10e ati, otros 10 al otro y al otro y al otro hacen el agosto, si dicen eso lo tendras que pagar
, estoy diacuerdo con tigo de que son unos ladrones pero que le vamos hacer
A ver si pensamos un poco más anda...los 10 € no se los queda SONY, sino la compañia de transporte...que hace de intermediaria...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A mi me salió la famosa luz amarilla,era una de 60gb desde el primer dia que salió se me jodio hace un mes casi,llame todo correcto,hice todo lo que me dijeron,y Seur me la recogió sin ningun problema,se la llevo y me tardó 13 dias en llegar sin gasto alguno,puesto que estaba en garantía y conservaba mi respetivo ticket de compra.Tenias el ticket¿?,por que si lo tenias e hiciste los mismos pasos que yo no deberian haberte cobrado,al menos que yo sepa.
A mi se me fastidio la ps3 dos veces, una en diciembre del 2007 (recien compradita) y la otra en enero. Y no me cobraron nada por el envio. La primera vez me tardo bastante, pero la segunda me tardo muy poco.
Pero ahora, eso de los 10 euros ya lo he leido y escuchado por ahi. Y me parece una medida lamentable, ya que estando en garantia, no tendria porq costarte nada.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver no le pagas 10€ a SONY se los pagas a SEUR y tampoco, tienes que decir que es a "portes pagados" porque es asi el servicio tecnico es gratuito (eso nos faltaba, pagarlo¬¬).

Llama a SONY y diles que si es a portes pagados o tienes que pagar los gastos (que serias el 1ºXD)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
A ver no le pagas 10€ a SONY se los pagas a SEUR y tampoco, tienes que decir que es a "portes pagados" porque es asi el servicio tecnico es gratuito (eso nos faltaba, pagarlo¬¬).

Llama a SONY y diles que si es a portes pagados o tienes que pagar los gastos (que serias el 1ºXD)
Son 10€ q se ahorra sony, ya se sabe q no le pagas a sony por traertela pero si se los ahorran...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Lo que mas me ha sorpredido es que hablando con el corteingles sin yo decir nada de garantia me dice la chica q no me deje engañar que son dos años de garantia.

hombre siempre hay maquinas que cascan a mi me paso con el PC, o aun recuerdo la PS2 que me casco nada mas comprarmela, pero como era antes de quince dias los del corteingles me la cambiaron y la siguiente hay sigue despues de siete años funcionando. Es inevitable que hay siempre maquina que casquen, otra cosa es que sea dentro de unas cifras aceptables y por ahora la PS3 sus numeros no salen dentro lo irreal, simplemente has tenido mala suerte y es un putadon. Pero como te dijo la del corte ingles, tienes garantia de dos años, es una norma de la comunidad europea. las empresas muchas veces se escudan en que tiene que ser cosa de los complementos y que la garantia de dos años es aplocable a a cada complemento. Pero vamos que estan obligados. Como ya he dicho y parece que la gente no lo ve asi, aunque tu pagas a seur, a Sony deberia encargarse del transporte y eso bien que se lo ahorra. Pero bueno a veces la gente es un poco insolidaria con los problemas ajenos. Si la gente se quejase lo suficiente siempre se pueden crear presiones para dar normativas que las compañias se vean obligadas a pagar el transporte. Si Sony comienza a no pagar los portes, esto me parece lamentable.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
vaya faena pero tanto como estafadores no aunque los gastos de envio si ke te los podrian pagar ellos y 10 euros me parece escesivo yo fundi la psx queme todo el lado de tanto jugar
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
A ver si pensamos un poco más anda...los 10 € no se los queda SONY, sino la compañia de transporte...que hace de intermediaria...


yo e pensado y he dado mi opinion haber si ahora no se puede opinar lo que uno piensa.
ahhhhhhh y si se lo lleva la empresa de transporte que se lo cobre de la garantia no del usuario
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Se me ha roto la consola (el lector como no) a los 11 meses de tenerla...bueno pues llamo al sat, despues de tenerme 1 h esperando, me dice todo lo q tengo que hacer y hasta hay bien, pero para termeinar me dice que tengo q esperar 6 semanas y q me van a cobrar 10€ de gastos de envio...editado por moderación
... He visto lo de "editado por moderacion" y ya he pensao en los finos que les habras puesto XDXDXD

A ver si te la envian pronto
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
oye pues es para el envio, si a mi me pasara algo similar que espero que no, yo no tendria inconveniente en pagar el envio, molestate si te quieren cobrar mas de 100 euros, pos este
 
Superior