jaja algo que no se rompa con estas tecnologias es muy difiil pero aún asi puedes comprarte un peluche que si lo tratas bien no se rompe!ya!!!
AHHHH por cierto acabo de hablar con el corte ingles q fue donde me la compre y me han dicho que es el sat los q me la tienen q cambiar y la chica q me a atendido dice q tengo 2 años de garantia q si me dicen que es 1 nada mas q ni puto caso y q me ponga en contacto con el corte ingles.
--- [ Añadido ] -----
Lo se q 10 € son una miseria pero si hubiesen hecho una consola q no se rompiera no tendria q pagarlos....
pues pagas los 10€ y te esperas q que te traigan de vuelta la consola y ya esta
nose por que hacer tanta cosa de una tonteria
A ver si pensamos un poco más anda...los 10 € no se los queda SONY, sino la compañia de transporte...que hace de intermediaria...yo creo que no deberian de cobrar nada, pero son 10 e eso es una miseria no???, pero si lo piensas un oco 10e ati, otros 10 al otro y al otro y al otro hacen el agosto, si dicen eso lo tendras que pagar
, estoy diacuerdo con tigo de que son unos ladrones pero que le vamos hacer
A mi se me fastidio la ps3 dos veces, una en diciembre del 2007 (recien compradita) y la otra en enero. Y no me cobraron nada por el envio. La primera vez me tardo bastante, pero la segunda me tardo muy poco.A mi me salió la famosa luz amarilla,era una de 60gb desde el primer dia que salió se me jodio hace un mes casi,llame todo correcto,hice todo lo que me dijeron,y Seur me la recogió sin ningun problema,se la llevo y me tardó 13 dias en llegar sin gasto alguno,puesto que estaba en garantía y conservaba mi respetivo ticket de compra.Tenias el ticket¿?,por que si lo tenias e hiciste los mismos pasos que yo no deberian haberte cobrado,al menos que yo sepa.
Son 10€ q se ahorra sony, ya se sabe q no le pagas a sony por traertela pero si se los ahorran...A ver no le pagas 10€ a SONY se los pagas a SEUR y tampoco, tienes que decir que es a "portes pagados" porque es asi el servicio tecnico es gratuito (eso nos faltaba, pagarlo¬¬).
Llama a SONY y diles que si es a portes pagados o tienes que pagar los gastos (que serias el 1ºXD)
Lo que mas me ha sorpredido es que hablando con el corteingles sin yo decir nada de garantia me dice la chica q no me deje engañar que son dos años de garantia.
A ver si pensamos un poco más anda...los 10 € no se los queda SONY, sino la compañia de transporte...que hace de intermediaria...
yo e pensado y he dado mi opinion haber si ahora no se puede opinar lo que uno piensa.
ahhhhhhh y si se lo lleva la empresa de transporte que se lo cobre de la garantia no del usuario
... He visto lo de "editado por moderacion" y ya he pensao en los finos que les habras puesto XDXDXDSe me ha roto la consola (el lector como no) a los 11 meses de tenerla...bueno pues llamo al sat, despues de tenerme 1 h esperando, me dice todo lo q tengo que hacer y hasta hay bien, pero para termeinar me dice que tengo q esperar 6 semanas y q me van a cobrar 10€ de gastos de envio...editado por moderación