Sony estafadores

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Los coches tienen averias??? Las lavadoras tienen averias?? los secadores tienen averias?? las televisiones tienen averias?? los moviles tienen averias??

Hasta los condones tienen averias, asique no digamos la tonteria de "si hubiesen hecho una consola que no se rompiera", porque cualquier cosa tiene un pequeño tanto por ciento de error y de avería, y ps3 es la consola con menor tanto por cieento respecto a la competencia, lo que pasa es que como hablamos sin saber, se dicen muchas cosas sin sentido.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
10€, ok...no es mucho. Pero si es una estafa, si no cobran, no cobran NADA.

Claro está que alomejor el transporte no es de la propiedad Sony, y han de contratar alguna compañia con servicio de transportes.Pero aún así, podrian molestarse en pagar ellos los gastos.

Creo que hemos pagado no solo por su maquina, sino tambien por un seguro, que hoy dia aún tiene todo el mundo, y por lo tanto, que cumplan con sus obligaciones.

Es una estafa, yo sinceramente no pagaría, y si piden explicaciones, que llamen a Sony.

A estafar a otros, si nosotros cumplimos ELLOS TAMBIEN!!!.

A mi nunca me ha pasado nada de eso, pero me fastidia mucho, ver tantos ejemplos de verdaderas estafas por parte de la compañía.

Sin nada mas que decir que esto es una verguenza me despido compañeros.

Un saludo.;).
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
10€, ok...no es mucho. Pero si es una estafa, si no cobran, no cobran NADA.

Claro está que alomejor el transporte no es de la propiedad Sony, y han de contratar alguna compañia con servicio de transportes.Pero aún así, podrian molestarse en pagar ellos los gastos.

Creo que hemos pagado no solo por su maquina, sino tambien por un seguro, que hoy dia aún tiene todo el mundo, y por lo tanto, que cumplan con sus obligaciones.

Es una estafa, yo sinceramente no pagaría, y si piden explicaciones, que llamen a Sony.

A estafar a otros, si nosotros cumplimos ELLOS TAMBIEN!!!.

A mi nunca me ha pasado nada de eso, pero me fastidia mucho, ver tantos ejemplos de verdaderas estafas por parte de la compañía.

Sin nada mas que decir que esto es una verguenza me despido compañeros.

Un saludo.;).

gracias por vuestro apollo...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo he enviado 2 y nunca me an pedido 10€..

que pasa que ahora se quieres sacar pasta yo flipo si esta en garantia no tienes porque pagar tu nada...

suerte.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Lo siento por ti tio la verdad es q es una estafa. Si esta en garantia no tendrias q pagar nada. Lo q yo no entiendo es por q a la gente q se les estropea la ps3 reciben el trato tan misero por parte del SAT. Digo esto porq a mi hace unos dias se me ha estropeado un sony vaio q compre en Julio y la verdad es q no e tenido ningun problema con el SAT. Ellos me han mandado una caja preparada y bien protegida, se han encargado de llamar al servicio de mensajeria (DHL), no tenga q pagar nada. No se, me parece indigante q siendo la misma empresa haya tanta diferencia entre un producto y otro. Solo puedo desearte trankilidad tio y ponles las cosas bien claras a estos del SAT. Podiras llamar al telefono de derechos del consumidor y a ti puedes enterar de si tienes q pagar o no cuando tu ps3 esta en garantias. Suerte tio. Ese Cadi Oe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior