Sorteo 3 Betas Resistance 2!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

mira este y haber si te gusta

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?
Van un zoofílico, un pirómano, un necrófilo y un sadomasoquista por la calle, y se encuentran un gato.

¡Vamos a foll**noslo! -dice el zoofílico.
¡Y después lo quemamos! -dice el pirómano.
¡Y después nos lo foll*mos otra vez! -dice el necrófilo.

Y dice el sadomasoquista:

¡MIAAAUUU!
Un hombre entra en un bar y le grita al camarero...OIGA! Pongame veinte chupitos de su mejor whisky y rapido! El camarero se los sirve y el tio se los traga volando el camarero le dice GUAU nunca he visto a nadie beber asi de rapido en toda mi vida y le contesta el cliente Bueno, usted tambien beberia asi si tuviera lo que yo tengo a lo que el camarero le dice ah lo siento mucho...y que es lo que tiene? 50 Centimos.

pos aki va el ultimo d mi serie dxdx es de mujeres como los 2 anteriores dxdx

¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?... Frontón porque es donde rebotan las pelotas.

este cuando me lo han contado madremia ademas iva fumao dxdx

Iniciado por titoboos Ver Mensaje
No creo que sea justo que cuentes todos los chistes que quieras.. si mal no me equivoco llevas ya 4, y en la primera pagina pone uno por persona.. asi gana cualquiera..

No creo que sea justo que cuentes todos los chistes que quieras.. si mal no me equivoco llevas ya 4, y en la primera pagina pone uno por persona.. asi gana cualquiera..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje

perdona tio pero no m fijao sorry

toy ya desde 2 semanas buscando codigos y na no tengo nunca suerte y aver si gana pk voy loko buscando codigo mersi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn