Sorteo 3 Betas Resistance 2!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Aqui tienes este chiste haber si consigo una beta.

Iban 4 amigos en un tren por lo que en ese momento pasa el revisor recogiendo los billetes y le dice al primero:
-¿El billete por favor?
-No mire es que soy concejal y el ayuntamiento me lo paga
El billetero se dirige al otro y le pregunta:
-¿El billete por favor?
Le dice:
-No es que yo soy jubilado
Se va al tercero y vuelve a preguntar:
-¿El billete por favor?
A lo que contesta:
-No a mi me ha tocado el viaje en un sorteo de mi pueblo
Y se va al último y le dice:
-¿Y usted qué es?
-¿Yo?, soy gilipoyas- dijo pagándole el billete
 
Última edición:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tenían mucho tiempo sin comer.
De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:
¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
Y el murciélago le responde:
¿Ven esa pared que esta allá?
Y los murciélagos responden:
¡Sí!
Bueno, yo no la vi.. jajaja espero te haya gustado
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
TOMA ESTE ES BUENISIMO:

Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
- Nada, macho. dice que te mueres.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo quiero esa beta aqui mi chiste.

habia una vez un niño llamado pepito, estaban en la escuela y luego la maestra decide hacer un examen de historia en un lago de la ciudad.

ok llegan al lago y todos entran a un bote a disfrutar del lindo paisaje y a tomar el examen navegando.
la profesora empieza unas rondas de preguntas, escoge un estudiante y dice: juan dime quien descubrio america.

dice juan: colon señora.

ok muy buen juan dice la profesora.
escoge otro estudiante y dice: maria menciona la capital de españa.

dice maria: madrid
ok muy bien dice la profe...

en eso esta pepito pensando en otra cosa como dicen en mi pais en el limbo jajaja sacandose los mocos y la profesora lo ve y le dice: PEPITO dime como se llamaban las tres embarcaciones en la que colon descubrio america.

pepito no sabia que hacer ya que no se sabia la respuesta, ya estaba sudando y se sentia precionado por todos y mas aun por la profesora que le esperaba la respuesta.

la preofe dice: bamos pepito no tenemos todo el dia si no me dices te bajo tu promedio.

en ese momento navegando pasan por debajo de un puente y el puente en el area peatonal tenia muchos ollos ya que la estructura era de metal.

bueno pepito mira hacia en cielo como para pedirle a Dios que le ayude ya que estaba en un problema serio y en eso debajo del puente va caminando esta chica recontra buenisima y esta tenia una FALDA Y NO TENIA ROPA INTERIOR y pepito VE esa chica y dice SANTA MARIA QUE PINTA TIENE ESA NIÑA.

dice la profe: muy bien pepito tienes A.

fin.
jajajajajajajajajajajaajajjaja ami ese chiste si ke me hace reir jaja.
acuerdense que los botes de colon se llamaban:
la pinta
la niña
y la santa maria.

bueno espero que lo disfruten jeje lo hice no solo por la beta lo hice pensando en que todos se rian y lo disfruten.
un gran saludo de mi parte.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
va el 1 chiste
¿Qué le dijo la luna al sol?
Tan grandote y no te dejan salir de noche.


corto pero da un poco de risa. aver si consigo..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bueno como hay 5 paginas, e pensao en ti y te voy a decir uno cortico........pero es buenisimo!!! JAAJAJAAJA

Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
¡Manolo, corre que el perro habla!

cuando me lo contaron casi lloro de la risa......XDDDDDDDDDJAJAJAJAA
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues este es un chiste de un catalan, a los catalanes...no os enfadeis, yo soy catalan y me lo tomo con humor:

Que hace un catalan si tiene frio?
- Buscar una estufa
Y si tiene mas frio?
- Acercarse mas aun.
Y si tiene un frio que se muere?
- Encenderla XDXD

Un saludo!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
aki va otro

es de mujeres
¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
En la clase de religión pregunta la profesora a Pepito: quién fue la primera mujer en el mundo? "Eva, profesora". La profesora asombrada le pregunta la clase: quién se lo sopló?. "Pues Adán, profe".

adios
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
esk yo no puedo parar dxdxdxdx tercero .-¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?... Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
mira este y haber si te gusta

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
pos aki va el ultimo d mi serie dxdx es de mujeres como los 2 anteriores dxdx

¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?... Frontón porque es donde rebotan las pelotas.

este cuando me lo han contado madremia ademas iva fumao dxdx
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Van un zoofílico, un pirómano, un necrófilo y un sadomasoquista por la calle, y se encuentran un gato.

¡Vamos a foll**noslo! -dice el zoofílico.
¡Y después lo quemamos! -dice el pirómano.
¡Y después nos lo foll*mos otra vez! -dice el necrófilo.

Y dice el sadomasoquista:

¡MIAAAUUU!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
son dos tios, umo muy feo y otro normalito: le dice el normalito al feo:
--eres tan feo que me mandastes una foto tuya por imeil y me la detecto el antivirus creyendo que era un virus jajajajajajajajaja. asi tenia que ser de feo jajajajaj
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Un hombre entra en un bar y le grita al camarero...OIGA! Pongame veinte chupitos de su mejor whisky y rapido! El camarero se los sirve y el tio se los traga volando el camarero le dice GUAU nunca he visto a nadie beber asi de rapido en toda mi vida y le contesta el cliente Bueno, usted tambien beberia asi si tuviera lo que yo tengo a lo que el camarero le dice ah lo siento mucho...y que es lo que tiene? 50 Centimos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
pos aki va el ultimo d mi serie dxdx es de mujeres como los 2 anteriores dxdx

¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?... Frontón porque es donde rebotan las pelotas.

este cuando me lo han contado madremia ademas iva fumao dxdx
No creo que sea justo que cuentes todos los chistes que quieras.. si mal no me equivoco llevas ya 4, y en la primera pagina pone uno por persona.. asi gana cualquiera..
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo no me se muchos, pero tengo uno que siempre lo cuento:

- Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?

- No sé hijo, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
No creo que sea justo que cuentes todos los chistes que quieras.. si mal no me equivoco llevas ya 4, y en la primera pagina pone uno por persona.. asi gana cualquiera..

perdona tio pero no m fijao sorry

toy ya desde 2 semanas buscando codigos y na no tengo nunca suerte y aver si gana pk voy loko buscando codigo mersi
 
Última edición:
Superior