Es buena o mala la pirateria?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, escribo este tema para compartir un pensamiento q me vino a la mente llendo a la uni en coxe XDXD, antes de nada decir q estoy en contra de piratear la ps3. Las consolas de Sony la psX o psone y la ps2 se pudieron piratear y eso contribullo a vender mas consolas y mas dinero para Sony, x lo tanto mas dinero para desarrollar juegos etc etc. Xbox tmb se puede piratear como todos sabemos y eso contribuye a q se vendan mas, lo mismo con DS, PSP y Wii no se si se puede piratear (creo q si).
Entonces digo, si se pudiese piratear la ps3, no creeis q la compraria mas gente y esto haria q compañias desarrolladoras mantubiesen las exclusividad?? y no las perdiera sony?

Estoy en contra de la pirateria , q no quepa duda, solo trato de buscar explicacion a la mala raxa q pasa ahora sony. Saludos!!

Q opinais??
Yo estoy a favor y en contra de la pirateria a la vez... cuando argumente esta opinión, me imagino que mucha gente me acompañará..

Se resume en pocas lineas, y es bastante lógico:

El precio de los productos... si un juego no te costara 70 euros, las cosas cambiarian... pero mientras mantengan esa barbaridad de precio, la pirateria seguirá ahi... Y por supuesto, ahora mismo hay alguien intentando encontrar un bug en el SO de la ps3 para darle caña y abrir ese hueco...

La piratería vende consolas, y cuando PS3 se piratee venderá una burrada. Pudiendo comprar HDD de hasta 750 Gb se pueden meter hay 8 MGS4.

La piratería es un arma de doble filo, pero interesa a las compañías fabricantes de consolas.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Tampoco te creas...no creo que les haga mucha gracia...sony también fabrica juegos y paga por juegos que salgan...
MMMMM como desirtelo sin que te sientas

MMMMMM
(aunque esto no le parese molestarle a sony poque se ve que toma como pasatiempo la competensia con Darck_Alex)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn