Es buena o mala la pirateria?¿

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
La pitareria es un arma de doble filo ya que gracias a esta puedes tener 50000 juegos pero lo malo es que seguramente jugaras 5 minutos a cada uno para despues no tocarlo cosa que no haces cuando te los compras ya que les sacas todo el juego posible.

El pirateo mata la ilusion de jugar y todo el que tenga una PS2 o una 360 pirateada estara de acuerdo.
como q mata la ilusion?
se trata de piratear no de usar codigos action replay
no mezcles las cosas.........
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Piratearte 10 juegos de 360 en vez de comprartelos.Es ahorrarte mas de 600 euros.2 euros el dvd de doble capa.No es necesario tener 1000 juegos,con grabarte los que vas a jugar...
--- [ Añadido ] -----
De echo yo tengo los mejores de 360 y cuando tengo tiempo me echo un rato con ellos.
Ahora mismo estoy con el lost odyssey.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo ni encontra ni a favor,si bajaran un poco los precios no haria falta piratearla,y estaria mas a manos los juegos para todos los jugones salu2
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Mirar , ante todo estoy en contra de la pirateria...pero todo el mundo gana. TODO.
Porque , pues muy sencillo :

1. Gente que instala chips y crackea las consolas ganan vendiendolos.
2. Nosotros ganamos en juegos ya que no pagamos casi nada por ellos.
3. Sony en este caso se forra porque vende muchisimas consolas.
4. Y no se porque en este ultimo punto es que la gente dice que no , que los desarrolladores de juegos pierden dinero cuando es totalmente falso. ¿porque? muy sencillo : Si a ti te gusta el LBP de verdad lo compras original cueste lo que cueste y no lo pirateas. Si te gusta el Fifa 09 lo mismo. Y solo pirateas los juegos que no ibas a comprar aunque no se pudiesen piratear (con lo cual los creadores no ganarian nada igualmente) . Es decir consigues tantos juegos que solo lo haces para pasar el rato , y si de repente ves un juego que te apasiona lo compras por lo tanto los desarrolladores ganan (o no pierden nada) debido a que te "dejan" probar su juego (pirateado) y si te gusta lo compras y si no pues hasta ue te abuirra.


Esa es la realidad de la pirateria. Yo estoy totalmente en contra. Pero les interesa , si no , ya se encargarian de poner las medidas que fuesen si se perdiese dinero.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hay las dao javi_malaga25,el piraterla es porque abra gueten que no puede comprar el juego que le gusta y claro como es normal,pues parasa meses o 1 año hasta que salga platino o tambien si bajaran los precios de 1000 juegos pues venderia 2000 y seguro que no perderian dinero pues en vez de ponerlo a 70 euros,si lo ponen no se 50 euros venderia mas porque hay miles y miles de peña que le gustaria jugar a la fifa y no podran pues por el precio e puesto la fifa como otro juego cualquiera, creo yo no se lo mismo la peña que tenga dinero pues esto le dara igual, hombre yo prefiero que bajen los precios pero eso quedara años luz
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
La piratería vende consolas, y cuando PS3 se piratee venderá una burrada. Pudiendo comprar HDD de hasta 750 Gb se pueden meter hay 8 MGS4.

La piratería es un arma de doble filo, pero interesa a las compañías fabricantes de consolas.
Yo estoy totalmente en contra de lo que tu has puesto xD mis razones son estas:

La pirareria vede consola, eso no te lo dicuto, vende muchas consolas xD
Pero... Sony no pierde dinero al vender la PS3 ? que pasa, vende mucha y los juegos ni se venden? entonces la desarroyadoras pasan de crear nuevos titulos para esa pley, se encarece los ya existentes enfin, como todo lo muy bueno, tiene su parte negativa, la xbox vende juegos, si pero muchos menos, menos mal que no es un blu-ray y son DVDs xD que si no estaria a 80euros el juego xD y o creo que si PS3 vend emuchas mas consolas, puede que se revajen los precios a 64euros como lo ha lanzado el Pro (aunque esto es una estrategia para vender mas, no porque se asegura que venda mas, que eso no lo se xD)

Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
NO INTERESA piratear la ps3
1-Comprate un grabador de BD = un ojo de la cara
2-Comprate BD para meter los juegos = un riñon
3-Comprarte un BD de doble capa = el otro ojo
4-Los discos piratas te pueden joder la lente = SAT y sin ps3 un tiempo

TOTAL = Te quedas sin jugar a la ps3 un tiempo y sin poder ver la tele por quedarte sin ojos
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo estoy totalmente a favor de la pirateria, porque si yo pirateo un juego.....(yo o 100000 personas) que pasa??? que pierden dinero?? quien? los multimillonarios dueños de megaempresas?? QUE PENA!! si los juegos costaran 20 euros nadie pirateria......
aunque tambien entiendo que sea ilegal, y que por ejemplo si te pirateas la ps3 o cualquier consola y se te jode....pues con eso te quedas.
aunque siempre es chulo tener muchos juegos (si te los puedes permitir) y todos originales.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
NO INTERESA piratear la ps3
1-Comprate un grabador de BD = un ojo de la cara
2-Comprate BD para meter los juegos = un riñon
3-Comprarte un BD de doble capa = el otro ojo
4-Los discos piratas te pueden joder la lente = SAT y sin ps3 un tiempo

TOTAL = Te quedas sin jugar a la ps3 un tiempo y sin poder ver la tele por quedarte sin ojos
jajajaja te lo has currado jjejejejejeejeeejeejeje:palmas::chocala::eek:lee:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
yo creo que siempre nos han robado ellos para enriquecerse me acuerdo de la super nintendo que costaba 15.000 de las antiguas cada juego (bueno entre 9 y 15 000) y la verdad tampoco era para tanto la neo geo etc, y ahora se quejan de que les robe el chaval que se baja dos juegos por internete para jugar con los amigos por que no tiene dinero para comprarlos?? los mismo que el cine lo que no puede ser es que te gastes 20 euros en dos entradas y palomitas por dios que por 8 euros tienes un saco de 40 kilos de maiz y luego la peli una mierda. Que bajen cantidad de juegos y aumente su calidad y si a eso le sumas una reduccion de los precios no tendria cabida la pirateria

PD: Ni la Ps3 vale 600 euros ni los juegos 70 asi que no digan tonterias que pierden dinero nunca han perdido dinero y mucho menos ahora que todo o casi todo el mundo tiene una consola la que sea pero una como minimo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
NO INTERESA piratear la ps3
1-Comprate un grabador de BD = un ojo de la cara
2-Comprate BD para meter los juegos = un riñon
3-Comprarte un BD de doble capa = el otro ojo
4-Los discos piratas te pueden joder la lente = SAT y sin ps3 un tiempo

TOTAL = Te quedas sin jugar a la ps3 un tiempo y sin poder ver la tele por quedarte sin ojos
Y si se cargan las copias directamente al HDD como con la Ps2????????
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicos, aqui no censuramos el hecho de tratar la conveniencia de la piratería como tema a debatir. Pero no pasemos a teorías prácticas ni demás datos e intentemos mantener el hilo vivo.

Saludos.

P.D: Mejor en "Charla".
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
NO INTERESA piratear la ps3
1-Comprate un grabador de BD = un ojo de la cara
2-Comprate BD para meter los juegos = un riñon
3-Comprarte un BD de doble capa = el otro ojo
4-Los discos piratas te pueden joder la lente = SAT y sin ps3 un tiempo

TOTAL = Te quedas sin jugar a la ps3 un tiempo y sin poder ver la tele por quedarte sin ojos
Pues no comparto tu opinion
1- Lo pasas al HDD
2-Lo ejecutas en ps3
3- a jugar
4-El robocop

porcierto si se hiciera por blu ray y se te jode eso de sat y sin ps3 un tiempo... pagando porqe no creo qe estuviera en garantia
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
NO INTERESA piratear la ps3
1-Comprate un grabador de BD = un ojo de la cara
2-Comprate BD para meter los juegos = un riñon
3-Comprarte un BD de doble capa = el otro ojo
4-Los discos piratas te pueden joder la lente = SAT y sin ps3 un tiempo

TOTAL = Te quedas sin jugar a la ps3 un tiempo y sin poder ver la tele por quedarte sin ojos
JAJAJAJA XDXDXDXD Muy weno tio.

Me alegro de q os haya gustado el tema de conversacion, y ahora en charla jejeje.

Y una cosa, si el futuro de los juegos es bajarlos de la store, no es una mala tactica el tener el BD y ni explotarlo? Es decir, la Wii tiene mil juegos q usas el mando con el movimiento y la play q lo q tiene son BD con muxas ventajas, apenas las usa...

Saludos!
 
Superior