Es buena o mala la pirateria?¿

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Tema espinoso la verdad , pero tienes razon , si xbox y wii se venden antes que una ps3 es porque ambas se pueden piratear y ps3 no, y no lo digo por decir ya que conozco gente que se ha comprado una wii o xbox y me han dicho que lo prefieren antes que una ps3 porque estas se pueden piratear y no se gastan un duro en juegos

Triste pero cierto señores (yo mi ps3 de 60 gigas no la piratearia ni loco)

Por cierto uno ha dicho que en este foro no se puede hablar del tema, porque???es un tabu o que??Tan solo damos opinion de un tema que es una realidad
 

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
Buena no, BUENISIMA , tanto para nosotros como para la consola en question.

Que casualidad que cada generacion triunfan mas las consolas pirateadas y les va mejor que al resto........anda! porque sera?
eso muxas veces depende deq tipo de consola van a piratear iq juegos no es lo mismo la pal q la ntsc y tambin donde van aser vendidas
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pero el caso es que al piratear la consola pierdes la posibilidad de jugar online, sino fijaos en la 360, se piratea mediante un firmware que Microsoft detecta y banea permanentemente al usuario que ha "crackeado" su consola.

No se vosotros peo yo prefiero pagar el dinero por cada juego y poder jugar online (en mi opinión la verdadera revolución de esta nueva generación) que piratear la consola y perder esa posibilidad.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Señores seamos realistas, si se pudiese piratear las ventas de la consola se dispararian y la de los juegos bajarian pero no tanto como dicen, ya que mucha gente se compra los juegazos de forma original como yo y luego hay juegos que solo los quieres para echar un rato.

Pensad que si las consolas se piratean es porque los fabricantes lo "permiten", sino pararos a pensar en nintendo ds, una consola muy limitada con respecto a las demas y es la que mas se vende con diferencia y los juegos siguen saliendo a puñados.

La pirateria es cuestion de tiempo y no lo digo por algun usuario que da con la formula de manera milagrosa sino por las compañias y sus beneficios.

PD: esto es una opinion personal respetando todas las de los demas usuarios y compañeros de laps3. Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
yo estoy a favor ... encima de que compramos sus juegos luego encima muchos de ellos los meten tambien para xbox y me da coraje porque en xbox los van a coger gratis y aun asi ... tss tan listos para hacer juegos y luego
Sino me equivoco el indice de consolas flasheadas es menor que el de consolas sin flashear...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Creeis que por 179.90e que cuesta una 360 no tendrias 2 una flashada y otra no!!

Yo se de gente que tiene una para jugar online y otra para jugar a todo lo que se mueva...............:babas:

Todabia comprando 2 360 arcade te sale mas barato que una ps3 ..................por eso se veden tantas 360.......
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pero el caso es que al piratear la consola pierdes la posibilidad de jugar online, sino fijaos en la 360, se piratea mediante un firmware que Microsoft detecta y banea permanentemente al usuario que ha "crackeado" su consola.

No se vosotros peo yo prefiero pagar el dinero por cada juego y poder jugar online (en mi opinión la verdadera revolución de esta nueva generación) que piratear la consola y perder esa posibilidad.
MMMMMMmm.........NO, es mas te aseguro que hay genet que conozco yo que lleva ya mas de 1 año jugando gratis y con discos stealth asi que........ y yo nadamas pongan la nueva interfaz me uno al club, lo tengo claro
--- [ Añadido ] -----
eso muxas veces depende deq tipo de consola van a piratear iq juegos no es lo mismo la pal q la ntsc y tambin donde van aser vendidas
Si, tienes razon no lo habia pensado tan detenidamente, pero bueno en Europa o España que es el mercado que conzco desde luego muy buena
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Creeis que por 179.90e que cuesta una 360 no tendrias 2 una flashada y otra no!!

Yo se de gente que tiene una para jugar online y otra para jugar a todo lo que se mueva...............:babas:

Todabia comprando 2 360 arcade te sale mas barato que una ps3 ..................por eso se veden tantas 360.......
Ahí si que no te quito la razón, hay muchos que tienen dos!!! Yo llego a casa con una 360 y me capan, con dos no estaría ni posteando
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En cuanto se piratee la ps3 fijo que nos toca pagar por el online. Yo tengo más que claro que no la piratearé y, para abaratar costes, importaré los juegos que sean necesarios.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo estoy a favor de la pirateria pero depende de en que...en la ps3 no por ejemplo...pero yo tengo un iphone y ahi si que lo pirateo y repirateo xD soy un hacker jaja (por cierto si alguien tiene ipod touch, iphones etc se lo puedo hacer por un buen precio jaaj)...pero porque al iphone le da mas programas y posibilidades que no se pueden hacer sin piratear...que no es el caso de la ps3 que solo sirve para jugar gratis o mas barato
En fin...lucrarse de algo que puedes hacer viendo Internet, encima de que es ilegal...xD.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
El problema en que el precio de los juegos sube y sube cada vez mas y nuestro nivel de vida cada vez peor .........................esta crisis........:douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El problema en que el precio de los juegos sube y sube cada vez mas y nuestro nivel de vida cada vez peor .........................esta crisis........:douh:
Todo culpa de la burbuja inmobiliaria...pero estas crisis es normal, son las fluctuaciones de la economía, ciclos...

Subir los juegos no, desde que salió la PS3 los juegos valían 70€ no¿? xD.

Pues importa, empeoras la economía española por que das más dinero al extranjero pero bueno...también nos doblan el precio xD.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El precio de los juegos es el mismo desde hace mas de 10 años.
Yo me compre un juego de supernintendo por 12000 pesetas.(eso si que era un robo en aquella epoca).
El problema esta en que ya va siendo hora de que pongan un precio razonable.Si en usa valen 60 dolares,que al cambio son 45 euros,porque cojones aqui no podemos pagar 45 euros por un juego¿??¿?.Esta claro que somos los tontos que lo pagan.
Por eso siempre estara la pirateria,los juegos de segunda mano y comprar de paginas de importancion.
UN ROBO.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues xk hay mucha gente k saca tajada de esto...

Cuanto crees k se saca la PUTA SGAE de cada juego (recuerdo k de playTV quieren 30€) y cuanto el estado en impuestos, y cuanto los intermediarios y vendedores....

Creo k en un futuro la venta x store será lo mas viable y economico, y asi tendrias k escoger entre piratear y jugar gratis "pero sin on-line ni servicios on-line" o tenerla de serie y pagar (a precio mas reducido) y jugar-alquilar-comprar por medio de internet.

Creo k seria una buena opción pero se quedarian muchos CHUPONES por el camino lo k creo k es bastante improbable k ocurra.

Como aguanta tanto tiempo este post????

K conste k me parece muy bueno y como se puede ver la gente tiene ganas de hablar del tema....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pienso q la pirateria es mala para las editoras, pero para los usuarios no...
las editoras dejan de vender tantas unidades, pero nosotros podemos conseguir los juegos al precio q deberian de estar en realidad (unos 10€) eso simepre q no los descargues claro, eso ya si me pasrece un poco abuso.....
y eso contribuye a q las marcas de consolas vendan mas unidades consolas, pudiendo pagar por exclusivas y proyectos q hacen q recuperen las editoras lo q pierden con ventas..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo si la tubiera pirata seguiria comprando juegos originales ya que me gusta tener los que me gustan originales y la game cube la tengo pirata y tengo 38 juegos originales y 7 piratas jajaja , la cosa es saber donde comprar ya que yo en ps3 tengo aora 34 juegos algunos de 2º mano pero sobre todo nuevos y me e gastado en pocos 70 euros
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Un tema muy interesante del que espero que no se cierre el post, ya que porque ha de estar prohibido hablar de la pirateria...otra cosa seria empezar a hacer negocios de pirateria o algo parecido por aqui...
Yo tambien creo que si la ps3 se pudiese piratear mucha mas gente se la habria comprado...y respecto a la venta de juegos, no creo que bajase tanto....muchos juegos seguirian vendiendose, yo seria el primero que ciertos juegazos los querria originales, pero siempre esta el poder tener algunos para echarte unas partidas con los colegas en casica y asi, juegos a los que no metes ni 30h en toda tu vida, pero una partidica con los amigotes de vez en cuando hace mucho.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
La pirateria beneficia a las consolas pero no a los juegos. Solo hay que ver la PSP, tiene 4 juegos currados y buenos y el resto son una castaña...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La pitareria es un arma de doble filo ya que gracias a esta puedes tener 50000 juegos pero lo malo es que seguramente jugaras 5 minutos a cada uno para despues no tocarlo cosa que no haces cuando te los compras ya que les sacas todo el juego posible.

El pirateo mata la ilusion de jugar y todo el que tenga una PS2 o una 360 pirateada estara de acuerdo.
 
Superior